|
||
|
|
||||
|
||||
|
@pacojcg me pasaba lo mismo encendido el móvil lo reconocía pero apagado no, encendido conectalo e instala hisuite cuando vaya terminando de inmediato va a empezar a instalar los drivers, solo cuando termine en los ajustes de hisuite desactiva el iniciar automáticamente al conectar un dispositivo, desconecta tu celular después de que haya instalado los drivers, recomiendo reiniciar tu pc y ahora si haz el proceso que quieras hacer y ya lo reconocerá en modo fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
@pacojcg me pasaba lo mismo encendido el móvil lo reconocía pero apagado no, encendido conectalo e instala hisuite cuando vaya terminando de inmediato va a empezar a instalar los drivers, solo cuando termine en los ajustes de hisuite desactiva el iniciar automáticamente al conectar un dispositivo, desconecta tu celular después de que haya instalado los drivers, recomiendo reiniciar tu pc y ahora si haz el proceso que quieras hacer y ya lo reconocerá en modo fastboot
![]() Mira que he tenido móviles, Sony, Motorola, Nokia, Samsung, LG...ninguno me ha dado estos problemas y a todos le he hecho más o menos lo mismo... Pues este ha podido conmigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya me rendí, eran unos pocos de días intentando hacer de todo, leyendo cómo loco todo lo que veía y nada. Podía abrir y cerrar el bootloader, luego si me reconocía el teléfono en fastboot, pero a la hora de hacer rebrand o instalar una ota, siempre me decía que no device support. Por lo que lo ha llevado a una tienda que me lo miran, si lo pueden arreglar me cobran 15 euros y sino nada.
Mira que he tenido móviles, Sony, Motorola, Nokia, Samsung, LG...ninguno me ha dado estos problemas y a todos le he hecho más o menos lo mismo... Pues este ha podido conmigo... ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os pido ayuda, tengo un mate 10 pro, version 64gb asiatico, modelo bla-al00
me comentan de pasarlo a L29 C636 alguien lo ha hecho? No entiendo muy bien lo de parchear, y mira que he leido el tutorial decenas de veces... He conseguido desbloquear el bootloader, le instalé una rom pero se puso a reiniciarse una y otra vez sola, total que una vez que estuve en modo fastboot instalé la rom por wifi que traia y asi estamos.. a ver si alguien me puede echar una manilla, que tengo aqui un pisapapeles que da error 404 al instalar algo de google... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya me rendí, eran unos pocos de días intentando hacer de todo, leyendo cómo loco todo lo que veía y nada. Podía abrir y cerrar el bootloader, luego si me reconocía el teléfono en fastboot, pero a la hora de hacer rebrand o instalar una ota, siempre me decía que no device support. Por lo que lo ha llevado a una tienda que me lo miran, si lo pueden arreglar me cobran 15 euros y sino nada.
Mira que he tenido móviles, Sony, Motorola, Nokia, Samsung, LG...ninguno me ha dado estos problemas y a todos le he hecho más o menos lo mismo... Pues este ha podido conmigo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os pido ayuda, tengo un mate 10 pro, version 64gb asiatico, modelo bla-al00
me comentan de pasarlo a L29 C636 alguien lo ha hecho? No entiendo muy bien lo de parchear, y mira que he leido el tutorial decenas de veces... He conseguido desbloquear el bootloader, le instalé una rom pero se puso a reiniciarse una y otra vez sola, total que una vez que estuve en modo fastboot instalé la rom por wifi que traia y asi estamos.. a ver si alguien me puede echar una manilla, que tengo aqui un pisapapeles que da error 404 al instalar algo de google... Gracias de antemano. ![]() Yo no hice rebrand pero muchos por aquí ya lo tienen así que pregunta lo que necesites. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué no entiendes de parchear? Te bajas los archivos, los renombras, los copias (no cortar, pegar por si falla poder volver a utilizarlos) en la carpeta repack y ejecutas repack.bat solo una vez, no vale dos ni tres ni cuatro, solo se puede parchear una vez. Si el parcheo no nos da el OK, esos archivos no sirven.
Yo no hice rebrand pero muchos por aquí ya lo tienen así que pregunta lo que necesites. ![]() Cuando hago el rebrand, después ya debería funcionar? En mi caso se pone en un bucle infinito de reinicios y ya el pc no los reconoce. No sé qué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil de pisapapeles. Entiendo que al no haber servido tengo que volver a descargarlos y renombrarlos.
Cuando hago el rebrand, después ya debería funcionar? En mi caso se pone en un bucle infinito de reinicios y ya el pc no los reconoce. No sé qué hacer. ![]() Si no te sale de ahí, yo haría todo el proceso de nuevo. Ten mucho cuidado al renombrar los archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero terminaste todo el proceso o te quedaste en algún punto? Cuando se quedan en bucle hacer un factory reset desde el recovery puede funcionar si la rom está bien instalada.
Si no te sale de ahí, yo haría todo el proceso de nuevo. Ten mucho cuidado al renombrar los archivos. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí puedes perder mucha pila Yo llevo unas cuantas pero todas las conozco muy bien y sé que no son tragonas En mi Huawei m3 le puse una para esconder la navbar y pasé de 10 horas de pantalla a 6, solamente por esa app Me subía el SO por las nubes Seguramente sea debido a estas apps o del estilo Resetea de fábrica e instala las vitales y así sales de dudas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas apps con permiso de accesibilidad?
Por ahí puedes perder mucha pila Yo llevo unas cuantas pero todas las conozco muy bien y sé que no son tragonas En mi Huawei m3 le puse una para esconder la navbar y pasé de 10 horas de pantalla a 6, solamente por esa app Me subía el SO por las nubes Seguramente sea debido a estas apps o del estilo Resetea de fábrica e instala las vitales y así sales de dudas Un saludo ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app que te avisa cuando está realmente al 100% lo puedes comprobar https://play.google.com/store/apps/d...tion&hl=es_419 |
|
|
||||
|
||||
|
Te diste cuenta que desde que marca el 100% aún sigue cargando muy lento unos 15 o 20 minutos más?
Con esta app que te avisa cuando está realmente al 100% lo puedes comprobar https://play.google.com/store/apps/d...tion&hl=es_419 ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy instale la versión L29 C636, tenia la capa de telcel que es una basura, pero mi duda es ¿despues de hacer rebrand puedo recibir actualizaciones vía ota o hay que hacerlo de forma manual? Me quedo con un parche de seguridad del 01 de diciembre de 2017, cuando con Telcel tenía uno de enero de 2018
Última edición por Wardock94 Día 07/02/18 a las 07:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy instale la versión L29 C636, tenia la capa de telcel que es una basura, pero mi duda es ¿despues de hacer rebrand puedo recibir actualizaciones vía ota o hay que hacerlo de forma manual? Me quedo con un parche de seguridad del 01 de diciembre de 2017, cuando con Telcel tenía uno de enero de 2018
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos.
Estoy estancado en el tutorial y no puedo avanzar. No entiendo como se abren los archivos .bat que estan en la carpeta "HWOTA8_Mate10" como por el ejemplo "repack.bat". No me deja abrir ninguno, al menos eso me pasa en mi ordenador. Es cuestión de Windows 10 o de otro problema? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos.
Estoy estancado en el tutorial y no puedo avanzar. No entiendo como se abren los archivos .bat que estan en la carpeta "HWOTA8_Mate10" como por el ejemplo "repack.bat". No me deja abrir ninguno, al menos eso me pasa en mi ordenador. Es cuestión de Windows 10 o de otro problema? Gracias ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||