Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/18, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
pedrohernandezzz pedrohernandezzz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Reparación Samsung Galaxy Note 8

Buenas tardes a todos.
El Note 8 de mi prima no carga bien, y tras hacerle diversas pruebas y testeos, he llegado a la conclusión de que el puerto de carga está dañado. Previo a esto, cambié la batería, le hice pruebas externas y demás y fue todo perfecto, pero el teléfono sigue fallando en este aspecto.
Si fuera mi propio dispositivo, no me importaría trastear y arreglarlo yo solo, pero, al ser un terminal ajeno, prefiero dejarlo en manos de un profesional. Sin embargo, no me duele reconocer que para este tipo de cosas soy una persona muy "tiquismiquis" y me gusta dejarle algo tan preciado como un Samsung Note 8 a alguien de confianza y que realmente sepa lo que está haciendo.
He estado buscando servicios técnicos en mi zona, y quienes creo que mejor se adaptan a mis necesidades y tienen mejores críticas son estos. En primer lugar, ofrecen un buen precio y asequible, teniendo en cuenta que es un repuesto original; saben de lo que hablan por lo que pude contactar por teléfono y lo tienen listo el mismo día, algo que valoro mucho personalmente, y también mi prima.
Así que, ¿qué me decís? ¿Debería confiar en ellos? ¿Me recomendáis hacerlo por mi cuenta y comprar sus piezas en la web? Me gustaría saber la opinión de la multitud para saber qué hacer antes de tomar ninguna decisión precipitada, por lo que agradecería una respuesta lo antes posible.
¡Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/18, 21:12:21
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
¿Lo ha llegado a desmontar alguien? Deberías haber tirado de garantía, si se ha desmontado fuera del SAT oficial ya no tienes...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/18, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

¿Y el SAT oficial de Samsung? ¿Y la garantía de Samsung y/o de la tienda que lo vendió?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/18, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Espacio patrocinado por "estos".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/18, 02:52:56
Array

[xs_avatar]
ManuSDR ManuSDR no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note Series. GN2 GN3 GN4 GNEDGE GN8 GN10+
Pues mira, en mi humilde opinión, son unos patanes que se dedican a colocar enlaces en foros con supuestos falsos para darse publicidad.
Yo en tu lugar lo llevaría a cualquier otro sitio.
Un saludo.

Última edición por ManuSDR Día 07/02/18 a las 02:59:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s4
 Cita: Originalmente Escrito por pedrohernandezzz Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
El Note 8 de mi prima no carga bien, y tras hacerle diversas pruebas y testeos, he llegado a la conclusión de que el puerto de carga está dañado. Previo a esto, cambié la batería, le hice pruebas externas y demás y fue todo perfecto, pero el teléfono sigue fallando en este aspecto.
Si fuera mi propio dispositivo, no me importaría trastear y arreglarlo yo solo, pero, al ser un terminal ajeno, prefiero dejarlo en manos de un profesional. Sin embargo, no me duele reconocer que para este tipo de cosas soy una persona muy "tiquismiquis" y me gusta dejarle algo tan preciado como un Samsung Note 8 a alguien de confianza y que realmente sepa lo que está haciendo.
He estado buscando servicios técnicos en mi zona, y quienes creo que mejor se adaptan a mis necesidades y tienen mejores críticas son estos. En primer lugar, ofrecen un buen precio y asequible, teniendo en cuenta que es un repuesto original; saben de lo que hablan por lo que pude contactar por teléfono y lo tienen listo el mismo día, algo que valoro mucho personalmente, y también mi prima.
Así que, ¿qué me decís? ¿Debería confiar en ellos? ¿Me recomendáis hacerlo por mi cuenta y comprar sus piezas en la web? Me gustaría saber la opinión de la multitud para saber qué hacer antes de tomar ninguna decisión precipitada, por lo que agradecería una respuesta lo antes posible.
¡Muchas gracias!
Si le has cambiado tu la batería.. Cámbiale el puerto de carga..y si no más fácil compra un cargador inalámbrico y pasa de problemas... Su lo has abierto tú ya no tienes garantía..

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
O sea que tu prima segun tu compra un note 8 y éste tiene problema con la batería y se te ocurre la brillante idea de repararlo tu mismo a un móvil que no llega aun al año en el mercado y por consecuencia tiene toda (tenía) su garantia...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
"spam sano" le llaman
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Que descaro, vaya publicidad..., en fin, encima se creen que somos tontos.
Viejo 07/02/18, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
juanmoja juanmoja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note edge, gear s2, note 8
Buenas tardes a todos.
¡Muchas gracias!
Buenas.........mi prima lo mandó a reparar a ese lugar y no quedó conforme con la reparación, sitio no recomendable
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmoja su comentario:
Viejo 07/02/18, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
O sea que tu prima segun tu compra un note 8 y éste tiene problema con la batería y se te ocurre la brillante idea de repararlo tu mismo a un móvil que no llega aun al año en el mercado y por consecuencia tiene toda (tenía) su garantia...
Buenas tardes. Aún no llegado a tocar el teléfono, solo era una idea, pues no es la primera vez que un servicio técnico me deja el terminal peor de lo que estaba.
El problema es que el servicio técnico oficial me comenta que ese problema no lo cubre la garantía (cosa que veo muy extraña). De ahí que me planteara hacerlo por mi cuenta.
¿Crees que debería poner una queja al respecto?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
¿Lo ha llegado a desmontar alguien? Deberías haber tirado de garantía, si se ha desmontado fuera del SAT oficial ya no tienes...

Buenas tardes y, en primer lugar, gracias por responder
Como bien comenté antes, aún no ha tocado nadie el terminal, solo el cambio de batería que le hice que, según el propio servicio técnico, no pone fin a la garantía. Sin embargo, este servicio técnico se niega a hacer la revisión del terminal, alegando que la garantía no cubre este tipo de reparaciones, cosa que me parece muy extraña y me tiene confuso.
Agradecería todo tipo de consejos al respecto
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
¿Y el SAT oficial de Samsung? ¿Y la garantía de Samsung y/o de la tienda que lo vendió?
Ambos se niegan a hacerlo, diciendo que la garantía no cubre esta avería, cosa muy extraña (ninguno me ha dicho nada de que la garantía ya no sea válida por haber cambiado la batería).
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes y, en primer lugar, gracias por responder

Como bien comenté antes, aún no ha tocado nadie el terminal, solo el cambio de batería que le hice que, según el propio servicio técnico, no pone fin a la garantía. Sin embargo, este servicio técnico se niega a hacer la revisión del terminal, alegando que la garantía no cubre este tipo de reparaciones, cosa que me parece muy extraña y me tiene confuso.

Agradecería todo tipo de consejos al respecto

Si la batería la has cambiado fuera del servicio técnico, ya no tienes garantía.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Si la batería la has cambiado fuera del servicio técnico, ya no tienes garantía.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Podría reclamar que ellos mismo me incitaron a cambiarla por mi cuenta, alegando que la garantía no se vería afectada y que si lo hacía yo sería todo más rápido y sencillo? Porque me siento bastante engañado, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Podría reclamar que ellos mismo me incitaron a cambiarla por mi cuenta, alegando que la garantía no se vería afectada y que si lo hacía yo sería todo más rápido y sencillo? Porque me siento bastante engañado, la verdad.
No, ya no hay nada que hacer. Te tocará pagar el puerto de carga.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 08:38:17
Array

[xs_avatar]
EnzArg EnzArg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Yo no lo dejaría ahí, pésimos tecnicos, a mi primo le paso lo mismo con un note 8 y el conector de carga y le pusieron un microusb.

A spamear, a tu casa

Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Vaya descaro niño!! Llega y como si nada mete su enlace para dar publicidad...aún así ni de coña llevaría un móvil de 900€ estando en garantía a un sitio de esos.

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Lo mas bonito es que se habrá motivado pensando... ¿cómo no se le habrá ocurrido a nadie poner un enlace de mi negocio y que parezca una bonita historia? En fin.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 15:36:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /