|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se empieza así y se acaba en un futuro distópico a elección de cada cual. Para los lectores 1984 de Orwell. Para los seriéfilos cualquiera de los más oscuros episodios de Black Mirror.
Esto no debería pasar ni como experimento. Pero es imparable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu los has dicho 1984.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añade mas fitoma. Para estar geolocalizados dentro del centro comercial, y crear un mapa de calor de los comercios y o zonas que visitamos frecuentemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q exclavitud eso es exprimir al empleado hasta el limite
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay porque escandalizarse, yo he estado 25 años controlado,primero por mi jefe,despues por un disco y mas adelante por un tacógrafo digital y ya por ultimo por GPS y no me ha pasado nada. Quien es trabajador lo mismo trabaja con pulsera que sin ella, ahora si eres un manta pues normal que te escueza.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que no todos son iguales. Un profesor no se escapara y dejara a los alumnos solos.
Pero donde yo trabajaba teniais que haber visto a los funcionarios que habia alli, para grabarlo, pero firme una clausula de confidencialidad. Se iban de compras y al gimnasio en horas de trabajo. Lo pedir hora al medico por la mañana siempre, nunca por la tarde. Cuando venia un ciudadano de a pie (cualquiera de nosotros), quejandose de algo, en lo que yo creo que tenia razon, lo ponian a parir de hijo de puta para arriba. Si trabajaba mas de la cuenta me echaban la bronca los compañeros porque los dejaba mal. Ver lo que vi alli, me hizo dejar un trabajo de 9 a 15, sabados y domingos libres. Acabe quemado. Eso donde estaba yo, y otros sitios no cambiara mucho el tema. Si fuera ahora me pasaba la clausula por el forro y lo hubiera grabado todo para que la gente se deleitase. Despues de las cosas que he visto en la administracion publica, pienso que los casos de corrupcion que hay en todos los partidos politicos que vemos por la tele, solo son la punta del iceberg. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|