|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por samothtc
En mi caso, si lo activo, no sale icono alguno, hasta que p. Ej. Abro el maps. Entonces sale el doble circulito.
![]() No he hablado mucho tiempo pero no he tenido ese problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el de mi mujer después de actualizar, el botón no molestar cuando bajas la pantalla, no le funciona, le das y no hace nada, el de silencio y resto de iconos si que funciona.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese botón donde esta? 😇
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando deslizas hacia abajo, los iconos para activar y desactivar wifi, datos, etc..., el icono de la luna DND, este no me funciona el resto si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en ejecución, ahora sale así, de modo que si algún proceso empieza a reiniciarse ( a mi por ejemplo siempre se reiniciaba continuamente "com.qualcom.qti.qs), no hay manera de saberlo, antes cuando se reiniciaba continuamente, o bien reiniciaba el móvil y volvía a reanudar el proceso bien ó simplemente lo paraba forzando detención.
Ahora no se si hay algún proceso hay atascado (reiniciándose continuamente). ¿Alguien sabe si ahora hay manera de saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he descubierto el fallo, si desactivo la optimizacion de Miui da ese problema, si activo la optimizacion funciona otra vez
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le está dando problemas el bluetooth con esta versión ¿?
Llevo ya varios días con esta versión y todo muy bien salvo el bluetooth con mi reloj garmin, que no transfiere los datos, y con el resto de versiones no tuve problemas, tengo la app sin restricciones de batería, inicio automático, etc |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa algunas veces al desbloquear el móvil con la huella dactilar se abre una aplicación sola??
Es algo molesto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si esto es por la version de la rom o por que la semana pasada le cambie al movil la placa de carga. Además tambien ha dejado de agruparme notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿se ha solucionado ya el problema con el micrófono al grabar vídeos? En su día tuve bastante problemas con esto y lo solucioné con un fix. Esta tarde voy a pasar de miui8 a esta versión. ¿Tendré que volver a solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, además cuando estoy sin wifi por momentos dejan de funcionarme los datos. Es muy molesto esperar hasta que vuelva la conexion.
No estoy seguro si esto es por la version de la rom o por que la semana pasada le cambie al movil la placa de carga. Además tambien ha dejado de agruparme notificaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego de un tiempo con la última versión. Creo que me atrevo a decir que de las mejores en cuanto a rendimiento de la batería.
Hoy en un día libre estuve leyendo, viendo videos jugando CR. Todo en WiFi. Con datos suele darme de 8 a 9 horas de pantalla. |