|
|
|
|
Cita:
No no, las fotos son en jpg..... Gracias por la aclaración, es verdad que se nota pero si te fijas mucho. Gracias por tu ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero decir como algunos que es una medianía es llevar mala leche Y más con Huawei y el enorme salto de calidad como así afirman los ex del Mate 9 que montaba buena cámara pero sin llegar a estos niveles de exquisitez que ven con su nuevo Mate 10 Un saludo PD A mi 400 euros, regalado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual es una tontería, pero llevas funda o protector? A ver si va a estar haciendo alguna sombra en las ópticas. Sera mejor ver la foto para poder opinar. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si los s8, los mate 10, el note 8, el V30, Pixel 2, el iPhone X, la verdad que por variedad no faltan.... Te salio regalado... A mi de tienda 549 euros y más feliz que una lombriz. Aún conserva mi madre el mate 9... Se lo actualice hace unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara del Mate 10 no esta a la altura. La que está en la cima es la del Mate 10 Pro. No te confundas..... |
|
|
|
|
Cita:
Hombre tan lerda no soy por dios, a estas alturas por favor llevo una de silicona y da lo mismo llevar o no pues no hace sombra y he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la misma cámara. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aquí se ve en esquinas inferior y superior.... Si no te fijas no parece pero en el PC se nota más.
|
|
|
|
Buenas noticias....
https://www.google.es/amp/s/www.movi...y-bateria/amp https://www.google.es/amp/s/amp.andr...huawei-mate-10 Las actualizaciones*han comenzado a ser distribuidas*a las variantes chinas de ambos teléfonos, con los números de modelo ALP-AL00 y BLA-AL00, pero se espera que el resto del mundo las reciba más pronto que tarde. Escrito por*Javier Sanz Fernández 6 febrero 2018 Última edición por Sonimerida Día 06/02/18 a las 19:06:31 |
|
|
||||
|
||||
|
ni en objetivos muy caros (hablando de camara reflex) vas a tener la misma nitidez en las esquinas.
la mayor nitidez siempre las tendra en el centro. yo llevo apenas 24h con el mate10 y he tirado unas cuantas fotos de prueba, y de momento me ha sorprendido para bien los resultados. para las personas que opinan que no esta a la altura esta camara, no veo otra explicacion que un telefono defectuoso o quizas un mal uso de la camara. para saber el potencial de la camara no hay secretos: se tira en raw y en modo manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí la 128 oficial para el C432 el viernes.
Un saludo https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco. El Pro tiene dos lentes de 20mpx. RGB y Monocromo y el normal 20mxp monocromo un RGB de 12mpx. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y en techradar ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por montix Día 06/02/18 a las 19:52:51 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad es que me salto de móvil zona la noticia y es de hoy a las 12 horas. Por lo tanto quizás el número de compilación es error.. Pero leer todo, o buscar en Google que existen ya varias páginas que hacen mención. Podéis mirar la hora en la cual el redactado del artículo y dice hoy día. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas fotos las de tu flikr caesar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son exactamente la misma cámara la del mate 10 y la del mate 10 Pro.
Sólo que la Ai (inteligencia artificial) del pro es más lista. Creo que fue a un colegio de pago y la del mate 10 sin pro, a uno público. Por eso yo en cuanto llego a casa siento el móvil en el sofá y le pongo documentales y tutoriales de fotografía para que vaya aprendiendo. Funciona, cada día hace mejores fotos. Buenas noches a todos. https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»