|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me hace mucha gracia el tema de las actualizaciones. Meses y meses ansiosos esperando la nueva versión para que llegue y ups.... Es el mismo aparato con las mismas funciones. A lo sumo empeoran la bateria y cambian los colores de los iconos. Dicho esto, creo que ahora mismo es mal momento para comprarlo. Esperar la salida del S9 y o bien pillar el S9 o bien el s8 con una rebajita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pantalla delicada? El mío lo tengo desde que lo compré sin protector de pantalla y ni la más mínima marca en la misma. Por cierto, no creo que lo soluciones con el artículo que lleva a Amazon. Con una funda no se protege la pantalla, sino la trasera y los marcos,
![]() ![]() Obviamente un cristal bueno como el que tiene no se ralla, pero si se cae sin funda se rompe y sí, eso sí se soluciona con la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el "protector de pantalla" que has puesto no es tal, sino una funda. Ahí está el error de tu anterior mensaje. Ah, y cuando se cae con funda, no puedes decir que solucione la rotura de la pantalla. Depende de muchas cosas, ¿no crees? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo agregar que ya puedes tener Android Oreo, otro motivo más para quererlo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal en cuanto a tamaño? es incomodo de llevar en el bolsillo, para correr, vamos en el día a día
Tengo el S8 normal y me estoy planteando cambiar al S8+ gracias |