|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi MIX 2S aparece por AnTuTu con un Snapdragon 845 dando 270.461 puntos
El Xiaomi Mi MIX 2S aparece por AnTuTu con un Snapdragon 845 dando 270.461 puntos ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El próximo smartphone tope de gama, el Xiaomi Mi MIX 2S, se ha dejado ver por el software de benchmarking dando a conocer la primera prueba de rendimiento del SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 845. Bajo el nombre en código “Polaris“, nos encontramos con una impresionante puntuación de 270.461 puntos. Como AnTuTu se ha actualizado y variado los términos de puntuación, una comparativa justa, por hacerse bajo la misma versión, es la arrojada por el Huawei Mate 10 Pro (HiSilicion Kirin 970), el cual ronda los 218.000 puntos, lo que se traduce en ser cerca de un 25 por ciento más potente. Se espera que el Xiaomi Mi MIX 2S se presente en sociedad a finales del vigente mes de febrero durante la Mobile World Congress junto a otros terminales con el SoC Snapdragon 845, como la pareja de Galaxy S9 (S9 & S9 Plus), el HTC U12 y se espera que Sony también presente allí su nuevo buque insignia. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito y un pepino de movil, pero.....de que vale tantiiisima potencia?
Pongo mi ejempo: tengo 2 terminales, un Mia1 con 70000 de antutu y un Xz1 con 180000 de antutu....y???? Los 2 mueven todo lo que necesito, tienen 0 lag....etc etc. Para que queremos 500000 de antutu en la actualidad? Que mejoren baterias y camaras y se dejen de potencia bruta.
|
||||
|
||||
|
Horroroso
Puta pestañitaUn saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mi ejempo: tengo 2 terminales, un Mia1 con 70000 de antutu y un Xz1 con 180000 de antutu....y???? Los 2 mueven todo lo que necesito, tienen 0 lag....etc etc. Para que queremos 500000 de antutu en la actualidad? Que mejoren baterias y camaras y se dejen de potencia bruta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se ha filtrado la puntuación del Antutu, el diseño todavía no se ha filtrado...
Nose que hacéis criticando la pestaña cuando esa imagen no es real, hay que informarse un poco primero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que la potencia es ya exagerada, si bien es cierto que se necesitará en el futuro, en el presente es más que suficiente. Cuando compré el Xiaomi Redmi 4A que tiene el soc 425 y la adreno tiene una potencia de 27 GFlops, probé antes (era para un regalo) lo que uso e iba bien. Los juegos casuales iban perfecto, el Clash Royale que es el que uso iba perfecto, por lo tanto para mi uso iría bien. Luego probé el Moto G5 Plus que tiene el SD 625 y la GPU una potencia de 130 GFlops e iba más fluido el sistema, pero poco más. Yo poseo el OP 3T y no uso toda su potencia ni en broma, aparte que los juegos pesados con un gama media funcionan bien, para que gastarse 300€ o más de diferencia en algo que no vas a aprovechar, ya que cambiaremos antes de móvil. Tengo un viejo LG G2 y a fecha de hoy puede con cualquier cosa, exceptuando las nuevas APIS. Por cierto, el proyecto Vulkan es una pasada y si los de baja potencia fuesen compatibles, otro gallo cantaría.
Con esto quiero decir, puro marketing para vender y nada más, a pesar de que sea obvia la evolución tecnológica.
|
||||
|
||||
|
Por eso cada persona tiene que buscar un móvil que se adapte a sus necesidades, no toda la gente necesita móviles de 6 pulgadas, pues esos móviles son más para consumir multimedia, otros lo usan como consolas y necesitan potencia bruta para emuladores, son.muchos los casos, así q si tú necesitas un móvil solo para Whatsapp y Facebook y un móvil poco potente te vale esta bn, así q no se porque dices q la gente no necesita tanto, yo por ejemplo con un móvil poco potente, y normal no me veo, a mí me gusta que vaya rápido y fluido, y más eso sí lo puedo usar para emuladores y multimedia mucho mejor, así q ala final todo depende de tu presupuesto y prestaciones, nunca decir esto o esto no viene a cuento
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que no venga con bocao incluído.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no me extrañaría con tal de poner auricular y camara arriba y mas aun cuando Jun siempre handicho que sennspiran en el diseño de Apple desde siempre
|
||||
|
||||
|
Con la nueva version de Antutu cualquier Smartphone tiene resultados absurdos, mi Mate 10 Pro de 179.000 a 210.000
Seguro que un Galaxy S1 va a obtener mas que 100.000
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea así con la pestaña esa tan horrible en la pantalla como el iPhone x
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo Xiaomi tu también copiando, que feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mi ejempo: tengo 2 terminales, un Mia1 con 70000 de antutu y un Xz1 con 180000 de antutu....y???? Los 2 mueven todo lo que necesito, tienen 0 lag....etc etc. Para que queremos 500000 de antutu en la actualidad? Que mejoren baterias y camaras y se dejen de potencia bruta. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||