|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Wi-Fi en los aviones da un salto de calidad con la nueva red europea: más de 75 Mbps y baja latencia
El Wi-Fi en los aviones da un salto de calidad con la nueva red europea: más de 75 Mbps y baja latencia ![]() Leemos en xatakamovil.com Las conexiones a internet están presentes o disponibles en casi cualquier rincón. Ya ni los transportes subterráneos se escapan del 4G o el Wi-Fi, con los operadores haciendo fuertes inversiones para cubrir con sus redes los metros de distintas ciudades, pero si hay un lugar o medio de transporte que no acaba de contar con conectividad esos son los aviones. Cada vez son más aerolíneas las que incorporan el Wi-Fi a bordo, pero la calidad de la conexión sigue siendo un debe. Para expandir el Wi-Fi en los aviones y mejorar las conexiones, Deutsche Telekom, Inmarsar y Nokia han trabajado conjuntamente para crear la European Aviation Network, una red que cubre todo el viejo continente y que promete ofrecer velocidades de más de 75 Mbps y latencias inferiores a 100 ms combinando conexiones satelitales y 4G. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final sera como usar internet en los barcos, a precio de oro.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tendrían que mejorar esto bastante, da pena que en el siglo 21 y aun haya que apagar los tlfs en pleno vuelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pongan primero la fibra optica en pueblos y zonas donde no la tienen, eso lo primero. Que encima pagan como si tuvieran fibra. Que es una vergüenza.
PD.: Que conste que yo si tengo fibra optica. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mi hermano me dijo que tenía fibra óptica en su pueblo: una caja de All-bran con gafas.... mejor tomárselo a risa porque me temo que va para largo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final ni iremos al espacio y nos encontraresmos los tipico que antes de admirar un planeta seguirán
mirando a la pantallita!! por cierto si unba antena cubre tantos km podremos subir el aneto y al instante hacer un selfie = a mas rescates y muertes..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||