|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que todabia nada,esto es increíble.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, ahora no me salen las notificaciones personalizadas que tenía en whatsapp, ya puedo poner mil veces de nuevo el tono que no me sale. ¿Veis,tanta ansia de tener miui 9? para que vaya peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho restauración de fabrica porqué notaba lag y he vuelto a poner las notificaciones personalizadas en el WhatsApp y me suena exactamente cómo antes,por cierto le he hecho el test de antutu y he pasado de 139 mil a 163 mil con la nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, me llego a mediodía
![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes acabo de actualizar a la ultima version
Y ahora al entar en modo recovery para instalar supersu me he dado cuenta que no entra en el TWRP ultimo que instale , no se si esto es asi o he hecho algo mal mi pregunta es que debo hacer ahora para instalar de nuevo el TWRP. Me imagino que sera como la primera vez , pero prefiero preguntar antes de hacerlo mal gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le acaba de saltar ahora mismo
![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes acabo de actualizar a la ultima version
Y ahora al entar en modo recovery para instalar supersu me he dado cuenta que no entra en el TWRP ultimo que instale , no se si esto es asi o he hecho algo mal mi pregunta es que debo hacer ahora para instalar de nuevo el TWRP. Me imagino que sera como la primera vez , pero prefiero preguntar antes de hacerlo mal gracias ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también acaba de saltar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he saltado directamente de 8.5.5 a la developer MIUI 9 y todo perfecto. Por supuesto antes copias de seguridad y demás. Llevo una semana con la actualización y va como un tiro, la batería me dura mas, me aventuro a decir que la cámara mejora levemente...y la estética me gusta mas, tiene nuevas opciones...mejora bastante.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el terminal ayer y me ha saltado la actualización 9.2.1 hace un rato. Instalada y por ahora parece que todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha saltado la 9.2.1.0.NADMIEK Estable 1.3GB, instalando....
Cruzando los dedos... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , tras actualizar, he instalado de nuevo el TWRP por ADB , y cuando reinicio siempre arranca en modo recovery.
que debo hacer ahora? Gracias Última edición por pepeU2 Día 07/02/18 a las 09:40:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|