|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el recovery afecta a la seguridad del S8?
Hola, soy novato en android y he visto videos de como cambiar el recovery, pero me asalta la duda.
Si cambio el recovery para ponerle una rom limpia, en que afecta a la seguridad del S8? Me explico. Si este telefono me lo quitan, se me pierde... que seguridad tendria para recuperarlo via gps con un recovery que no es el oficial? pueden flashearlo y ponerle una rom distinta para que no sea localizado? gracias. Última edición por dinovennet Día 01/02/18 a las 20:50:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese sentido estarías igual que ahora, igual que tú puedes cambiar el recovery el ladrón podría hacerlo, y rootear, y cambiar la rom...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se podría decir que es más inseguro, pero con o sin recovery quien sepa borrar tu cuenta de google lo va hacer igual.
Con recovery el trabajo es más fácil. Format system y ya fue todo tus datos y apps. En cambio con la Stock y sin modificar recovery, tendrían que bajar una rom por odio, flashearla e intentar hacer el bypass se tu cuenta de google.
|
||||
|
||||
|
Total, que a dia de hoy se puede saltar el bloqueo. Vengo de iphone y eso no pasa con esos terminales, o eso creo.
Gracias por las respuestas. P.D.: aun teniendo puesto lo del reconocimiento de iris o las huellas. Sigue sin valer de nada? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||