![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Siempre uso el Dolby Atmos pero se me hace raro que en esta 8.2.1 no funcione. Es así?, yo tengo la 8.1.18 Beta y tengo puesto el dap_r65.zip por recovery y me funciona muy bien. Ya direis si vá o no vá. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalé Dolby Atmos y no cambió nada. Edité xml y no cambia, incluso el volumen no se levanta permanece bloqueado. Última edición por Ale73 Día 06/02/18 a las 16:20:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Italia, pero qué tiene que ver la región con Audio? |
|
|
|
Cambia a Cuba, reinicia y prueba a ver si aumenta.
|
|
||||
|
||||
|
Aumenta el audio de la región de Cuba. Otra cosa, cómo puedo eliminar rounder.
Última edición por Ale73 Día 06/02/18 a las 17:32:57 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El volumen es mucho mayor en todas las versiones de Epic (Región de Cuba)Dónde puedo descargar la versión 8.1.18? |
|
|
|
Vale, entonces entiendo que dependiendo de la región (en este caso Cuba) el volumen es distinto dependiendo de la que pongas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
https://sourceforge.net/projects/epic-rom/files/Mi5 Pero la quitaron porque al hacer instalación limpia daba problemas, yo la instalé encima y me fué bien. Si tienes mucho interés dímelo y te la paso, aún la conservo. |
|
|
|
Gracias por decirlo, creo que siendo así, esta noche la probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo en la versión 8.1.1.1. No me gusta que 8.2.1 tenga esquinas redondeadas. |
|
|
|
Es probable que según el país seleccionado, el sistema limite el volumen máximo por el altavoz y auriculares. Desconozco si son regulaciones diferentes para cada país o comunes para Europa.
También puede suceder algo similar con la cobertura, y se establezcan limites a x dB. Es de esperar que en paises con menos "burocracia", no estén limitados estos niveles. Imagino que xiaomi.eu que tiene la región por de defecto en Polonia, no tiene estos problemas. Yo estoy fuera de xiaomi así que no puedo probar nada. Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal veis está última en general? Primeras impresiones de batería? Estoy en AexMod y quiero volver a esta
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué solución aplicamos al volumen bajo?
Alguien comentó y pidió hacer un script para solucionarlo. Eso se continuó? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre cambio la región xiaomi.eu al italiano y está bien pocarropa Puedes agregar gestos de Xiaomi Redmi 5. Última edición por Ale73 Día 06/02/18 a las 20:53:11 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para añadir gestos , añade: qemu.hw.mainkeys=0 al build.prop y reinicia. Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|