Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/18, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por llangu357 Ver Mensaje
¿Qué es lo correcto?
Factory reset, wipe caché y actualizar.
O actualizar, factory y caché. O quizás otra combinación.
Actualizar y después los wipes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Viejo 05/02/18, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
lo 2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo segundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

triste

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Me refiero que ese usuario está un poco pirado y se ríe de la gente....Y dice lo que quiere para reírse de Todos por eso puse el pantallazo

te equivocas... no me rio de la gente.. y ni estoy pirado...ni me conoces.. asi que no faltes... que lo sepas!! solo lo he puesto a broma... ya que lei el comentario de alagar que tenia mas o menos razon en cuanto a la actualizacion de oreo.. que para la semana que viene o a finales de febrero si no llega la siguiente semana... y puse en plan coña de que tenia la actualizacion... de hecho iba a subir una foto del s8 con una galleta de oreo al lado.. pero viendo lo visto.. ..

Última edición por gatitonaranja Día 05/02/18 a las 22:40:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/18, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, por favor.
Viejo 06/02/18, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
te equivocas... no me rio de la gente.. y ni estoy pirado...ni me conoces.. asi que no faltes... que lo sepas!! solo lo he puesto a broma... ya que lei el comentario de alagar que tenia mas o menos razon en cuanto a la actualizacion de oreo.. que para la semana que viene o a finales de febrero si no llega la siguiente semana... y puse en plan coña de que tenia la actualizacion... de hecho iba a subir una foto del s8 con una galleta de oreo al lado.. pero viendo lo visto.. ..
Una pregunta, y no te ofendas, pero porque escribes tan raro? A cada frase pones puntos suspensivos, no te enseñaron a escribir bien? Jajaja (me pone un poco nervioso si te soy sincero)

Viejo 06/02/18, 01:59:43
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
ya me ha llegado el aviso de actualizacion de software oreo... mooooooooooooooooooooooooooooooola
hola e tenido que intervenir por que no hago mas que reirme ¿de donde eres tu? ¿vives en la fabrica de samsung? por que al resto de los mortales que hemos participado en el programa beta la cual yo llevo instalada, no me llega ninguna actualización y estoy en phe con 8.0, tambien e buscado en sammobile y samsung-updates y 0.
Ilustranos con tu rom 8.0.1 la cual creo que no la lleven ni los pixel...... no digo mas en fin.
dinos por favor donde la sacaste con foto de versión dentro del móvil y fecha del parche de seguridad y tendras algo de credibilidad. un saldo extraterrestre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/18, 03:21:50
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
hola e tenido que intervenir por que no hago mas que reirme ¿de donde eres tu? ¿vives en la fabrica de samsung? por que al resto de los mortales que hemos participado en el programa beta la cual yo llevo instalada, no me llega ninguna actualización y estoy en phe con 8.0, tambien e buscado en sammobile y samsung-updates y 0.
Ilustranos con tu rom 8.0.1 la cual creo que no la lleven ni los pixel...... no digo mas en fin.
dinos por favor donde la sacaste con foto de versión dentro del móvil y fecha del parche de seguridad y tendras algo de credibilidad. un saldo extraterrestre
Es trolleo como el 99% de sus mensajes

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
Viejo 06/02/18, 03:58:38
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
Si te ries de la gente y yo puse esa info porque lo he leido en varios sitios pero tu pones info que es falsa para reirte de la gente o comentarios para molestar o crear discusion y nada mas

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alagar27 su comentario:
Viejo 06/02/18, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por servera12 Ver Mensaje
Una pregunta, y no te ofendas, pero porque escribes tan raro? A cada frase pones puntos suspensivos, no te enseñaron a escribir bien? Jajaja (me pone un poco nervioso si te soy sincero)

Se escribir estupendamente bien y maravillosamente. Y para tu información soy profesor de Educación Física.
Escribo en el foro como me sale.......(...) . Si te pones nervisoso catedrático te tapas los ojos. Buena tarde, que ya he terminado mi jornada.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/18, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alagar27 Ver Mensaje
Si te ries de la gente y yo puse esa info porque lo he leido en varios sitios pero tu pones info que es falsa para reirte de la gente o comentarios para molestar o crear discusion y nada mas

Por comentar que tenía o me ha llegado un aviso de que ya tengo la actualización de oreo es reírse de la gente, apaga y vámonos. La próxima vez que comente en plan sarcasmo o broma, lo indicaré antes; no vaya a ser que os pongais otra vez nerviosos con las ansias de tener oreo en el s8. Que parece que ni dormís.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/18, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
Supongo e imagino que tú eres de los que creen que la tierra es plana. Y sí, lo digo en plan sarcasmo.
Leer un comentario de un forero, diciendo que tiene 8.0.1, ni cuando los pixel los tienen (no he comprado si los pixels tienen ahora esa version, pero cuando escribí el comentario no lo tenían) y tener que estar nervioso, buscando como loco que no le llega esa actualizacion, para saber de ante mano que es coña.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/18, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alagar27 Ver Mensaje

Y otra cosa mariposa, que tú personalmente eres el menos indicado para hablar, pues el 99,999999999999% de tus mensajes son, he actualizado por Odin, sin meter home csc, etc. y en vez de darle soluciones factibles a algunos usuarios de los problemas que han presentado, ponias normalmente: "si lo hubierais actualizado por Odin,..etc. pitos y flautas" vamos que tu s8 si que es de otra galaxia, va mas rapido que el iphone 10, se le ha incrementado solo la ram en 200 gigas, tiene 14 k la pantalla, el software sabe ya que hacer en el momento que coges el telefono con la mano, ya no te hace falta ni tocarlo, con la mirada te lo hace, cero lag, cero problemas. Venga hombre!. Te cojo yo tu s8 y le encuentro tropecientos de fallos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario:
Viejo 06/02/18, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Es trolleo como el 99% de sus mensajes

el 99%¿? te has quedado corto, pensaba que era el 1000%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/18, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra cosa mariposa, que tú personalmente eres el menos indicado para hablar, pues el 99,999999999999% de tus mensajes son, he actualizado por Odin, sin meter home csc, etc. y en vez de darle soluciones factibles a algunos usuarios de los problemas que han presentado, ponias normalmente: "si lo hubierais actualizado por Odin,..etc. pitos y flautas" vamos que tu s8 si que es de otra galaxia, va mas rapido que el iphone 10, se le ha incrementado solo la ram en 200 gigas, tiene 14 k la pantalla, el software sabe ya que hacer en el momento que coges el telefono con la mano, ya no te hace falta ni tocarlo, con la mirada te lo hace, cero lag, cero problemas. Venga hombre!. Te cojo yo tu s8 y le encuentro tropecientos de fallos.
Ya verias como no los encuentras

Y sino doy solucion alguna es porque no la tengo. Al resto son comentarios.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/18, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin, si alguno se ha sentido nervioso, comatoso o culpable, lo siento, mi intención fue solamente darle un poco de humor al foro, mientras se espera la version oficial, con los dos comentarios que hice de la actualización de 8.0.1 y este ultimo ( y para koke no es el 99 % fueron dos comentarios sobre la actualizacion así que no exageres) en fin, que de un grano una montaña. Que paseis buena tarde, y mis disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/18, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por comentar que tenía o me ha llegado un aviso de que ya tengo la actualización de oreo es reírse de la gente, apaga y vámonos. La próxima vez que comente en plan sarcasmo o broma, lo indicaré antes; no vaya a ser que os pongais otra vez nerviosos con las ansias de tener oreo en el s8. Que parece que ni dormís.
Yo no tengo ninguna prisa en que me llegue y duermo perfectamente

Responder Con Cita
Viejo 06/02/18, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Se podría cerrar este hilo, que ya no va de lo que interesaba(vamos, que se lo han cargado) y además cuando salga la versión definitiva estará obsoleto? Es una propuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/18, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012

No merece la pena que alimenteis a los trolls ni que discutáis con ellos, el foro está lleno de cuñaos, qué le vamos a hacer

Si algún admin puede que cierre el hilo por favor porque el tema ha derivado en algo que no es sano ni respetuoso
Responder Con Cita

Viejo 06/02/18, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
Señores, haya paz aunque en este punto ya no se si seguir riendome o llorar.

Venga joé, a disfrutar del peazo móvil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 02:58:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /