Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #681  
Viejo 06/02/18, 08:01:52
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 488
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Hola buen día, así es compañero, tuve la oportunidad de probar el iniciador de las cámaras firmadas por Leica y fue y es aún una muy buena cámara percusora de los móviles de dos lentes en especial la lente RGA y la B/N.
Como teléfono es una pasada, hoy sería o es un serie media alta, tamaño perfecto, cámara sobresaliente obviamente no llega a los niveles del Mate 10 por evolución pero tienes un buen móvil, la pantalla es de las mejores ips (huawei fabrica las mejores ips del mercado), colores fantástico y una batería muy bien para si tamaño.
Te daré una gran sorpresa y tu p9 se actualiza a oreo.
Gracias por tu respuesta y como decimos en argentina ,sos una genia!!!


  #682  
Viejo 06/02/18, 08:08:06
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por pablorx2012 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta y como decimos en argentina ,sos una genia!!!

Es un placer, buenas noches.
Saludos
  #683  
Viejo 06/02/18, 08:25:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Hola buen día, así es compañero, tuve la oportunidad de probar el iniciador de las cámaras firmadas por Leica y fue y es aún una muy buena cámara percusora de los móviles de dos lentes en especial la lente RGA y la B/N.
Como teléfono es una pasada, hoy sería o es un serie media alta, tamaño perfecto, cámara sobresaliente obviamente no llega a los niveles del Mate 10 por evolución pero tienes un buen móvil, la pantalla es de las mejores ips (huawei fabrica las mejores ips del mercado), colores fantástico y una batería muy bien para si tamaño.
Te daré una gran sorpresa y tu p9 se actualiza a oreo.
Desde cuándo Huawei fabrica las pantallas que monta?
Mmmm, estás seguro?
Tenía entendido que se las compra a un tercero...
  #684  
Viejo 06/02/18, 08:34:50
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Desde cuándo Huawei fabrica las pantallas que monta?
Mmmm, estás seguro?
Tenía entendido que se las compra a un tercero...

No compañero, las que compra son las amoled y no tardando mucho esta por comprar una division de pantallas para fabricar sus propias amoled y no depender de samsung, LG, o sharp que también en el. Mercado chino las fabrico para el en los huawei S en los occidentales eran samsung la mayoría.
COPIADO DE LA RED.

Estos fabricantes son*Huawei, Oppo, Vivo y Xiaomi. Las cuatro compañías lanzarán sus*móviles premium con pantallas OLED fabricadas por LG. Actualmente, entre el 20 y 30% de los paneles OLED que LG ha fabricado han acabado en manos de fabricantes chinos, los cuales irán equipándolos en sus móviles de 2018, que en total serán entre unos 10 y 15 millones de unidades sólo en 2018.
De hecho la pantalla Oled del Mate 10 pro es de LG.

Última edición por Elsod30 Día 06/02/18 a las 08:46:58.
  #685  
Viejo 06/02/18, 08:56:32
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
No compañero, las que compra son las amoled y no tardando mucho esta por comprar una division de pantallas para fabricar sus propias amoled y no depender de samsung, LG, o sharp que también en el. Mercado chino las fabrico para el en los huawei S en los occidentales eran samsung la mayoría.
COPIADO DE LA RED.

Estos fabricantes son*Huawei, Oppo, Vivo y Xiaomi. Las cuatro compañías lanzarán sus*móviles premium con pantallas OLED fabricadas por LG. Actualmente, entre el 20 y 30% de los paneles OLED que LG ha fabricado han acabado en manos de fabricantes chinos, los cuales irán equipándolos en sus móviles de 2018, que en total serán entre unos 10 y 15 millones de unidades sólo en 2018.
De hecho la pantalla Oled del Mate 10 pro es de LG.
Huawei no fabrica pantallas, si no recuerdo mal son jdi, vamos japan display

Edito
Confirmado, la fábrica jdi

https://www.phoneservicecenter.es/bl...huawei-mate-10

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever

Última edición por liver Día 06/02/18 a las 09:00:11.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #686  
Viejo 06/02/18, 09:05:06
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Huawei no fabrica pantallas, si no recuerdo mal son jdi, vamos japan display

Edito
Confirmado, la fábrica jdi

https://www.phoneservicecenter.es/bl...huawei-mate-10

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Con un tercer puesto en el ranking de fabricantes a nivel mundial,*Huawei necesita urgentemente tomar medidas de cara al futuro.*Por ahora, el fabricante chino es independiente a nivel de procesadores, con unos Kirin que cada vez rinden mejor y se acercan a la cabeza de la carrera de los semiconductores y sus pantallas ips . En cuanto a las pantallas, Huawei está por ahora atado de pies y manos en el campo del OLED. Aunque*sus últimos lanzamientos, por cierto, han recuperado el panel IPS, tal vez por este mismo motivo.

Si Huawei predente dominar el mercado en 2020,*como expresaron responsables de la propia compañía, haría bien en seguir el camino de Samsung, que depende de si mismo para buena parte de los componentes de sus terminales. Memorias, pantallas, baterías, procesadores, sensores para cámaras. Samsung es casi independiente, y Huawei debe serlo también. Así que*considerar construir fábricas para producir OLED no es una locura.



Saludos
  #687  
Viejo 06/02/18, 09:06:21
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Huawei no fabrica pantallas, si no recuerdo mal son jdi, vamos japan display

Edito
Confirmado, la fábrica jdi

https://www.phoneservicecenter.es/bl...huawei-mate-10

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Si en mate 10 si pues se centraron en la gana media y las amoled de LG para mate 10 pro
No daban abasto pues es la empresa móvil. Que más creció

Última edición por Elsod30 Día 06/02/18 a las 09:16:05.
  #688  
Viejo 06/02/18, 09:10:29
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Vamos es lo mismo compañero no. Monta todas las pantallas pues al igual que en procesadores es autónomo en las ips de gama media y baja son suyas y por motivo de falta de suministro y por calidad en el. Mate 10 optaron por una display japon que son las mejores ips, también van en el. Mate 9 por ejemplo.
  #689  
Viejo 06/02/18, 09:20:08
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Y .... Estáis Seguros que TODOS los MATE 10 montan el mismo modelo de cámara ??
Me acuerdo que en modelos como el Galaxy S6 ... Montaban 2 y existía algo, muy poco , de diferencias en las fotos ...

No sé ...es que veo FOTAZAS de este móvil , que yo también he hecho muchas, pero luego ... Otras que les falta definición y tienen ese efecto Acuarela.....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
  #690  
Viejo 06/02/18, 09:24:36
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Y .... Estáis Seguros que TODOS los MATE 10 montan el mismo modelo de cámara ??
Me acuerdo que en modelos como el Galaxy S6 ... Montaban 2 y existía algo, muy poco , de diferencias en las fotos ...

No sé ...es que veo FOTAZAS de este móvil , que yo también he hecho muchas, pero luego ... Otras que les falta definición y tienen ese efecto Acuarela.....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues podría ser porque cuando yo lo tuve la cámara dejaba mucho que desear a plena Luz de. Cieza

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
  #691  
Viejo 06/02/18, 09:37:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Huawei no fabrica pantallas, si no recuerdo mal son jdi, vamos japan display

Edito
Confirmado, la fábrica jdi

https://www.phoneservicecenter.es/bl...huawei-mate-10

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Eso tenía entendido. Gracias por el dato Liver
Con que alegría algunos se inventan los datos jaja

Un saludo
  #692  
Viejo 06/02/18, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
No se cuando se lo Compro pero le aseguro que no antes del 16 octubre pero después de esas fechas seguro (yo ya tenía casi un mes con el). Lea los foros de HTC manía del Mate 10 de la fecha allí están algunos de mis comentarios.
Mi trabajo me encanta quizás el unico acomplejado sea usted y si veo fantasma, usted. Creo que ese menosprecio machista sobra.
Puedes hablar todo lo que le la gana si, pero con respecto, sin ello carece sus comentarios de credibilidad.
Le ruego que para la próxima se deje de menos precisar a mi persona.
los foros están para opinar y usted ya opino y en todo lados igual, no he de saber mucho de usted y conocer personalmente por que lo que hablas y vas dejando en diversos hilos YA DICE MUCHO DE Usted y su modo aveces ofensivo de molestar a los demás usuarios.
Si no le gusta ponga una reclamación en huawei y déjelo constar el el Foro pero por favor no sea cansa almas ya sabemos que usted es un erudito en el mundo de la tecnología ya no lo hace constar con sus absurdos comentarios algunas veces despectivo.
Y lea bien señor.

Mucha suerte y que su próximo dispositivo sea funcional y no tenga que dejar esos comentarios tan inagotables y repetitivos.
Un saludo y gracias por sus aportaciones.
Tu no eres mas propietaia de un Mate 10 de lo que soy yo. Y no por tenerlo voy a mentir sobre la cámara. La cámara no está entre las 3 primeras ni de lejos; No hay mas que ver las fotos que colgaste hace tiempo, las cuelgas como si fueran la calidad y distan mucho que desear (abrelas, miralas en tamaño real y luego confirma).

Yo puedo opinar lo que me venga en gana y ni tu ni nadie me va a obligar a comentar lo que a ustedes les interesa.
Os veo siempre presumiendo de "camara" y la cámara no da la talla, si os incomoda esto es vuestro problema, pero no mintais porque cuando entre gente al foro decidiendose por una buena cámara entre por ej iPhone 8, OP5, Pixel 2, xz premium (entre otros) no le llega ni a los tobillos.
A mi no me interesa un pito tu trabajo, (no me lo cuentes). si ves fantasmas de la competencia por todos lados, haztelo mirar.
  #693  
Viejo 06/02/18, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 488
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Tu no eres mas propietaia de un Mate 10 de lo que soy yo. Y no por tenerlo voy a mentir sobre la cámara. La cámara no está entre las 3 primeras ni de lejos; No hay mas que ver las fotos que colgaste hace tiempo, las cuelgas como si fueran la calidad y distan mucho que desear (abrelas, miralas en tamaño real y luego confirma).

Yo puedo opinar lo que me venga en gana y ni tu ni nadie me va a obligar a comentar lo que a ustedes les interesa.
Os veo siempre presumiendo de "camara" y la cámara no da la talla, si os incomoda esto es vuestro problema, pero no mintais porque cuando entre gente al foro decidiendose por una buena cámara entre por ej iPhone 8, OP5, Pixel 2, xz premium (entre otros) no le llega ni a los tobillos.
A mi no me interesa un pito tu trabajo, (no me lo cuentes). si ves fantasmas de la competencia por todos lados, haztelo mirar.
Baja un cambio es una chica, no la trates como si fuera un compañero de bar...
Más respeto con la dama....podes intercambiar opiniones sin tratar mal a la persona y más una señorita...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablorx2012 su comentario:
  #694  
Viejo 06/02/18, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pues podría ser porque cuando yo lo tuve la cámara dejaba mucho que desear a plena Luz de. Cieza

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Exacto, es lo mismo que opino yo y no solo lo opino. Ya lo he demostrado en fotos y en comparaciones. A plena luz del dia (ISO 50), da una sensacion de como si tuvieran una capa de empañado. Es como si la lente estuviera empañada.
  #695  
Viejo 06/02/18, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de comportarse.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #696  
Viejo 06/02/18, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Tu no eres mas propietaia de un Mate 10 de lo que soy yo. Y no por tenerlo voy a mentir sobre la cámara. La cámara no está entre las 3 primeras ni de lejos; No hay mas que ver las fotos que colgaste hace tiempo, las cuelgas como si fueran la calidad y distan mucho que desear (abrelas, miralas en tamaño real y luego confirma).

Yo puedo opinar lo que me venga en gana y ni tu ni nadie me va a obligar a comentar lo que a ustedes les interesa.
Os veo siempre presumiendo de "camara" y la cámara no da la talla, si os incomoda esto es vuestro problema, pero no mintais porque cuando entre gente al foro decidiendose por una buena cámara entre por ej iPhone 8, OP5, Pixel 2, xz premium (entre otros) no le llega ni a los tobillos.
A mi no me interesa un pito tu trabajo, (no me lo cuentes). si ves fantasmas de la competencia por todos lados, haztelo mirar.
Cuál será la siguiente ignominia que dirás?

Dices que el Mate 10 no le llega al tobillo al Op5t???

Tu única intención es la de provocar con falsedades usando adjetivos fuera de lugar Solo hace falta leer el tono con lo que lo escribes buscando la respuesta violenta

No sé si tienes el Mate 10 pero me da igual, la verdad no me importa un pimiento

Eso sí, engañar a usuarios interesados en una buena cámara lo puedes conseguir....
Espero que nadie te haga ningún caso por su bien
  #697  
Viejo 06/02/18, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuál será la siguiente ignominia que dirás?

Dices que el Mate 10 no le llega al tobillo al Op5t???

Tu única intención es la de provocar con falsedades usando adjetivos fuera de lugar Solo hace falta leer el tono con lo que lo escribes buscando la respuesta violenta

No sé si tienes el Mate 10 pero me da igual, la verdad no me importa un pimiento

Eso sí, engañar a usuarios interesados en una buena cámara lo puedes conseguir....
Espero que nadie te haga ningún caso por su bien
No te dijeron ya que te comportaras?
  #698  
Viejo 06/02/18, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuál será la siguiente ignominia que dirás?

Dices que el Mate 10 no le llega al tobillo al Op5t???

Tu única intención es la de provocar con falsedades usando adjetivos fuera de lugar Solo hace falta leer el tono con lo que lo escribes buscando la respuesta violenta

No sé si tienes el Mate 10 pero me da igual, la verdad no me importa un pimiento

Eso sí, engañar a usuarios interesados en una buena cámara lo puedes conseguir....
Espero que nadie te haga ningún caso por su bien
Totalmente , lo mejor es dejar de lado a criaturas que solo buscan crear polémicas y confusiones a la gente, no alimentar más comentarios de este tipo, si no se contesta , no hay respuesta, si quieren escribir ...que lo hagan, en su derecho están , pero al menos de mi ya no van a tener respuesta en este hilo.

Si se aburren, al menos de mi no van a encontrar a alguien que le de el juego que buscan .
Gracias de parte de:
  #699  
Viejo 06/02/18, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 488
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuál será la siguiente ignominia que dirás?

Dices que el Mate 10 no le llega al tobillo al Op5t???

Tu única intención es la de provocar con falsedades usando adjetivos fuera de lugar Solo hace falta leer el tono con lo que lo escribes buscando la respuesta violenta

No sé si tienes el Mate 10 pero me da igual, la verdad no me importa un pimiento

Eso sí, engañar a usuarios interesados en una buena cámara lo puedes conseguir....
Espero que nadie te haga ningún caso por su bien
Lo q ya le dije a José no es forma de contestar a alguien y más una chica...por favor comportate si no voy a tener q reportar por faltar el respeto!


  #700  
Viejo 06/02/18, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablorx2012 Ver Mensaje
Lo q ya le dije a José no es forma de contestar a alguien y más una chica...por favor comportate si no voy a tener q reportar por faltar el respeto!
Pues yo no veo ninguna falta de respeto es su comentario en cambio ella si le ha llamado personaje así qué no seáis tan salvadores de la justicia XD.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 18:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /