|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google+ no se rinde: la aplicación para Android está siendo rediseñada desde cero
Google+ no se rinde: la aplicación para Android está siendo rediseñada desde cero ![]() Leemos en xatakandroid.com Que levante la mano quien todavía siga utilizando Google+. La empresa de Mountain View tiene muchas virtudes, pero la de crear redes sociales o aplicaciones de mensajería exitosas no está entre ellas. En su momento Google apostó muy fuerte por Google+ para intentar rivalizar contra Facebook o Twitter. Nos forzó a utilizarla para poder comentar en otras aplicaciones como Youtube o la misma Google Play. Sin embargo con el paso del tiempo se dio cuenta que esto estaba causando más problemas que otra cosa y acabó desvinculándose. Acto que provocó un descenso precipitado de su uso, que en los últimos años ha quedado relegado a ciertas comunidades o para un perfil muy concreto. Nada que ver con la idea de red social generalista que tenía en un principio. Ahora Leo Deegan, producto manager de Google+, ha anunciado a través de esta misma red social que van a remodelar la aplicación para Android. De hecho, llevan trabajando en un completo rediseño desde cero que estará disponible durante las próximas semanas. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen esperanzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo, Google, en serio. Te salió otro Orkut, admítelo ya y pasa página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que la rediseñen no creo que nadie la use.
|
||||
|
||||
|
Tienen mucho trabajo para mejorar esta app.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué crees que deberían mejorar? ¿Realmente tan malo es Google+ técnicamente? Si realmente su único problema es que la gente no lo usa (prefieren Facebook, Twitter y otras redes sociales). Es algo parecido al Telegram, que funciona muy bien pero como solo una pequeña fracción de todos nuestros contactos usan Telegram pues al final triunfa Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Disculpen... quiero actualizar un HTC touch Pro 2 para mi hijo de 10 años.. Sé que el Teléfono es viejo, lo saque del baúl de los recuerdos y lo puse operativo... Quien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos como queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese porque son multimillonarios casi daría ternura ver como lo siguen intentando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quemador los últimos cartuchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cansinos todos. Microsoft, Apple, Google, Amazon, Samsung, Google, todos intentan lo mismo. Alguien inventó Whatsapp y ahora todos lo usamos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||