|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al intentar flashear rom pure nexus error 64
Buenos días compañeros bueno resulta que llevo como unos 3 días intentando instalar la rom pure nexus descargada desde el link que hay en el foro tantos los que están en xda que se supone que es la rom mas actualizada de pure nexus para este terminal kenzo sensor godix (el malo) pues bien a la hora de flashear desde el recovery modificado borro todo excepto la sd y intentó instalar pero a los segundos tira error 64 con una linea de error que dice algo así como que no se puede instalar por la ruta /sd/purenexus/ y no hace nada decir que esta ROM ya la tuve antes de tener que mandar al sat por el conector de carga también me gustaría añadir que estoy con el bootloader desbloqueado oficial mente y ahora mismo estoy en la rom lineage esta muy bien pero tiene algunos bugs como la cámara que no se ven los vídeos desde quickpic en 4k el rotar la pantalla la linterna y algunos mas por eso me gustaría si me podéis ayudar a instalar la pure nexus muchas gracias
![]() ![]() Última edición por Pumuky_69 Día 02/04/19 a las 01:31:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros bueno resulta que llevo como unos 3 días intentando instalar la rom pure nexus descargada desde el link que hay en el foro tantos los que están en xda que se supone que es la rom mas actualizada de pure nexus para este terminal kenzo sensor godix (el malo) pues bien a la hora de flashear desde el recovery modificado borro todo excepto la sd y intentó instalar pero a los segundos tira error 64 con una linea de error que dice algo así como que no se puede instalar por la ruta /sd/purenexus/ y no hace nada decir que esta ROM ya la tuve antes de tener que mandar al sat por el conector de carga también me gustaría añadir que estoy con el bootloader desbloqueado oficial mente y ahora mismo estoy en la rom lineage esta muy bien pero tiene algunos bugs como la cámara que no se ven los vídeos desde quickpic en 4k el rotar la pantalla la linterna y algunos mas por eso me gustaría si me podéis ayudar a instalar la pure nexus muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en twrp 3.0.0-0 mod by jamflux si selecciono todo como en las capturas que adjunté ya que los otros 2 recovery que hay con apariencias no me funciona hace que entra pero se reinicia por eso siempre monte esta versión
|
||||
|
||||
|
Actualiza tu TWRP, te aconsejo el TWRP ZCX, así no te bloquea el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que te pones, actualiza también el Firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy ya en el recovery este ya que el link que me pasaste no funciona pero sigue dando el mismo problema me tira error 7 error instalando archivo zip \`/ external_sd/purenexus_kenzo-7.1.2-20170618-unofficial.zip\ " no entiendo que puede pasar ya que esta rom hace un tiempo la tuve la quite para mandar al sat pero ahora no soy capaz de montarla las demás roms no me pone ningún problema no conoces alguna otra forma en plan miflash o algún recovery nuevo
https://forum.xda-developers.com/red...persu-t3462448
|
||||
|
||||
por eso quiero ponerla alguna que no tenga bugs y que sea lo mas stock posible con alguna personalizacion extra como puede ser el indicador de bateria para cambiar de pila a % algo asi jeje
|
||||
|
||||
|
Prueba esta, es una muy buena ROM, fácil de instalar y usar, a la vez que muy completa. Necesitas también las gapps. Limpieza de todo, menos la SD, instala twrp ZCX, Firmware, ROM, gapps,por ese orden. Le das a wipe y reinicias sistema, luego ajustas todo a tu gusto y ya está (20 minutos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual firmware me recomiendas? por que me pasastes la carbon cr -5.1 y open gapps
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|