|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador inalambrico no cambia el Led a verde?
Me he comprado el cargador inalambrico Samsung el normal no el de carga rápida y cuando llega al 100% debería ponerse en verde el Led pero sigue en azul, el símbolo de carga en el móvil desaparece, pero es normal? , será malo para la batería? El cargador es nuevo y el test de los leds que hace al enchufarlo salen los tres colores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado el cargador inalambrico Samsung el normal no el de carga rápida y cuando llega al 100% debería ponerse en verde el Led pero sigue en azul, el símbolo de carga en el móvil desaparece, pero es normal? , será malo para la batería? El cargador es nuevo y el test de los leds que hace al enchufarlo salen los tres colores.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío se queda azul, igual es para indicar la carga inalámbrica.Ten en cuenta que al llegar al 100% deja de cargar y hasta que no baja al 98-99% no vuelve a cargar. Hace lo mismo que cuando lo conectas al cargador , Si cargase sin parar petaría la batería.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me pone verde cuando retiró el móvil
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|