|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se mete en el programa beta ese para oreo? en HiCare? me gustaria probarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso a los pocos dias me salto la beta vía OTA
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado!
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha saltado hoy la beta en VTR-L29 C605 Latinoamerica, esperando la oficial.
Alguno sabe cuales son las mejoras más evidentes que trae y si se puede desactivar de la barra de estado la notificacion permante de HiCare que dice "It is beta mode, Click OK to create log" Última edición por Jaiandres Día 05/02/18 a las 21:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha saltado hoy la beta en VTR-L29 C605 Latinoamerica, esperando la oficial.
Alguno sabe cuales son las mejoras más evidentes que trae y si se puede desactivar de la barra de estado la notificacion permante de HiCare que dice "It is beta mode, Click OK to create log" ![]() Igual intenta moviendo la notificación hacia la izquierda o la derecha (da lo mismo) y toca en el reloj y elije retardo de una hora y en el engranaje desactiva todas las notificaciones Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuales son las mejoras más evidentes que trae y si se puede desactivar de la barra de estado la notificacion permante de HiCare que dice "It is beta mode, Click OK to create log" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi P10 es libre de Orange pero lo uso con Vodafone y lo último que actualizó fue un parche de seguridad en enero. La versión es ésta...lo que ya no se es lo que tardará Orange en avanzarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Con la actualización ya no puedo usar el widget de Huawei de bloqueo de pantalla en Nova Launcher , alguien conoce algún otro widget o solución, Nova permite bloquear pero sin poder usar huella después.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
como forzaste la instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegara para los L29C432...
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba en los tres puntitos le das a descargar el paquete completo, dejas el móvil quietecito unos 20 minutos (depende de la velocidad de tu conexión a Internet, mi fibra es de 300 megas y se tiro 10 minutos) y luego se auto reinicia e instala solo, y va como la seda oiga¡¡¡¡ Hoy lleva 5,45 horas de pantalla, 2,36 horas de llamas de teléfono y todavía le queda un 32% de batería. Llevo el gps, bluetooth, nfc, wifi y brillo en automático (paso de estar quitando y poniendo mierdas todo el día) y esto es un lujazo comparado a nougat. Ahora si que es un teléfono a la altura de un gama alta como dios manda
|
||||
|
||||
|
para ver si tengo actualizaciones o no, tengo que si o si estar conectado a WIFI? yo tiro de datos todo el tiempo...
|
|
|