|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App Task Changer Titanium Launcher
Hola,
Nueva versión Task Changer Titanium Podéis descargaros la app desde el Android Market. Mas info en el segundo post. Otras apps que podéis encontrar en el Market GRACIAS
Última edición por pacosal Día 20/06/12 a las 07:41:41. Razón: Cambio de objetivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que te ayudará a cambiar rápidamente de tarea en ejecución.
Siempre disponible para que realices un movimiento con tu dedo y pongas en ejecución la opción que hayas configurado en las opciones del menu. ----------------------------------------------- Ahora puedes probar esta aplicación GRATUITAMENTE ----------------------------------------------- Para utilizar esta App, debes adquirir la App Pacosal License por solo 1,49 € y podrás utilizar todas mis Aplicaciones. Hay una versión gratuita de esta App llamada Task Changer PRO, pero esta versión es mejor y más rápida. ----------------------------------------------- - Ahora puedes cerrar las ventanas realizando la misma acción - Puedes desactivar la ayuda de debajo - Ahora puedes seleccionar la acción por defecto al lanzar Task Changer. Puedes utilizar la App "Home2 Shortcut App" para lanzar Task Changer, pulsando 2 veces seguidas la tecla Home. Por ejemplo, si quieres lanzar la pantalla de favoritos, configurala para que lance Task Changer cuando toques 2 veces seguidas home. Desactiva las zonas y pon como acción por defecto que muestre los favoritos. --------------------------------------------------- Hay muchas funcionalidades: Esta App muestra hasta 5 zonas en los bordes de la pantalla. Estas zonas, pueden ser configuradas para realizar una acción cuando arrastres tu dedo por encima. Algunas de las pantallas son: - Running Apps (Aplicaciones en ejecución) - Recent Apps (Aplicaciones recientes) - Favorites Apps (Aplicaciones favoritas) - All Apps (Todas las aplicaciones) - Web Os (Comportamiento similar al Sistema WebOs muy visual) - Text Injection (Inyección de texto en aplicaciones como whatsapp, ...) Puedes configurar la anchura, altura y color de las zonas. Para cada una de ellas, puedes configurar una acción. o Mostrar aplicaciones en ejecución o Mostrar aplicaciones recientes o Ir a casa o Realizar un Alt + Tab para cambiar entre las 2 últimas apps en ejecución o Ir a un acceso directo o Lanzar cualquier aplicación o Mostrar lista de Apps favoritas o Mostrar todas las aplicaciones o Web Os (Comportamiento similar al Sistema WebOs muy visual) o Tecla atrás (solo dispositivos rooteados) o Tecla menu (solo dispositivos rooteados) o Inyección de texto o Mostrar aplicaiones recientes estilo ICS o Desactivar Task Changer temporalmente (juegos, ...) Además, puedes activar 5 acciones más, en total 2 por cada zona, realizando un arrastre largo En las pantallas puedes hacer: - Cambiar entre aplicaciones - Añadir aplicaciones a tu lista de favoritos - Matar una aplicación, manteniendola pulsada en la pantalla aplicaciones en ejecución - Matar todas las aplicaciones - En WebOs, matar una aplicación arrastrándola hacia arriba. MUY IMPORTANTE - Para cerrar una pantalla, debes pulsar sobre el título o en la parte inferior. También puedes lanzar la acción go_back o realizar la misma acción de nuevo. Opciones para el ahorro de batería: - Activar modo avión por las noches (puedes seleccionar tu propio horario) - Activar parado de aplicaciones automaticamente(comprueba cada hora y si tu pantalla esta apagada y no está en modo avión, para todas las aplicaciones) Barras de información incluidas: - Memory Bar (red <= 40, yellow <= 70, green >70) - Battery Bar (red <= 40, yellow <= 70, green >70)
Última edición por pacosal Día 20/06/12 a las 07:39:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Dispositivo. n1 - htc desire
- Versión Android 1.9.3 - Rom. miui(la ultima de la semana de miuies) [email protected] a ver si te puedo echar un cable :P |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, enviada la versión 0.1.1
Espero vuestros comentarios aqui o bien por correo. Saludos
|
||||
|
||||
|
- Dispositivo HTC HD2
- Versión Android 2.3.5 - Rom TyphooN CyanogenMod 7 Nightly v3.6.2 [2.3.5] [email protected] me gustaria probar la Apk para ver en que puede mejorar.
|
||||
|
||||
|
Dispositivo: HTC Desire HD
Versión Android; 2.3.5 ROM: Coredroid HD GB v8 Conocimientos de creación de apk's nulo, pero no paro en todo el día de trastear y aprender ;) [email protected] Última edición por Cleon Día 08/09/11 a las 02:54:16. Razón: Bloqueo mayúsculas activado |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 0.2.0 enviada a betatesters.
Consultad cambios en segundo mensaje. pacosal
|
||||
|
||||
|
lo siento Paco, es que no he podido mirar el correo, estoy descargando la v2, la pruebo y mañana si puedo comento, gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues funciona de maravilla, me ha dado algún FC pero era culpa mi por que no sabía muy bien como funciona, jejeje, es muy buena se queda puesta, esperando actualizaciones. la verdad que una vez le cojas el gusto va a ser muy práctica, pero estaría bien que pusieses en la opción de aplicaciones en ejecución un botón para cerrarlas todas como el task de serie del galaxy, y no tener que cerrarlas una a una, además de la opción de cerralas una a una claro esta. Por cierto es la v2 la que he probado.
Muchas gracias, además llevo un tiempo buscando un gestor que me gustara y le has dado en el clavo, sobre todo la opción de que no se vean los botones. Que sepas que aquí tienes un cliente para cuando salga la versión pro, jejeje. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De la 0.1.1-->
A mi ningún FC, algún problema en la 0.1.1 para visualizar los botones, pero es (era) culpa de mi fondo de pantalla (azul y rojo, tócate las narices) pero al cambiarlo todo perfecto, son lo suficientemente tenues para no molestar visualmente pero se distinguen con claridad. El funcionamiento es muy fluido, no ralentiza nada de nada la DHD y por lo que he podido comprobar, no afecta al consumo de batería nada o practicamente nada (aun estoy con los ciclos de batería de la nueva ROM). La he probado con casi todas las opciones (me falta la de ir al "Home" en el botón azul y creo que ya está. Sólo por si acaso...¿hay posibilidad de personalizar el color de los botones además de la forma como has hecho en la 0.2.0? Muy buena app, aquí tendrás a otro cliente satisfecho ![]() Saludos Última edición por Cleon Día 09/09/11 a las 01:40:12. Razón: errores ortográficos |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalada correctamente la versión 0.1.1
Instalada la versión 0.2.0 He puesto las barras a su máximo tamaño,vibración media, botón azul->Alt+Tab; y zona roja-> Shortcut ->mensajes y da FC, a ajustes y da FC Al reiniciarlo todo ok, no ha vuelto a dar FC's Ahora probando con las barras medianas y todo ok, voy a probar a marearlo un poco con los shortcuts a ver que ocurre. NO he reiniciado la DHD entre el desinstalar la 0.1.2 y la instalación de la 0.2.0 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a editar el anterior, pero prefiero dedicar un post a ésto:
Al parecer, después de seleccionar un shortcut cualquiera para cualquier botón, me da FC, pero luego, al reiniciar el programa, dicho atajo va perfecto. ¿le ocurre a alguien más? Edición 1: AL hacer long-press en la lista de tareas recientes para cerrar alguna, me da FC tanto la aplicación, como el sense :? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por vuestros aportes.
Muchas sugerencias me llegan por mail también y alguna está repetida. Algunas estan en la lista (cuestión de tiempo) y otras también las incluiré. Existe un bug al hacer un long-press en la lista de tareas recientes (aunque no servirá para cerrar las tareas, ya que NO tienen porque estar en ejecución). Será corregido en la siguiente versión.
|
||||
|
||||
|
Pero como puede ser que no me hayas comentado nada de tu nueva aplicación?
![]() Ya me estás mandando esa app ahora mismo ![]() Dispositivo: Motorola DEFY Versión Android: Android 2.3.5 Rom: MIUIes 2.3.5a.1
Última edición por hopler Día 09/09/11 a las 10:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, te avisé por Google plus, pero no debes haberlo visto o ha funcionado mal.
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de ROM me desaparecieron muchos contactos de mis círculos y tuve que volver a agregarlos...
La aplicación es parecida a Swipepad no?
|
||||
|
||||
|
hola @pacosal, he estado probando todo el finde el programa y en cuanto tengo abiertas dos, tres aplicaciones a la vez me da FC, se vuelve un poco loco cuando le das un poco de caña, y me da rabia por que ya le estoy cogiendo el gustillo, pero cuando lo pulas un poquito va ser una app indispensable, gracias.
|
||||||
|
||||||