|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ller un poquito mas amigo...lo tienes escrito en este mismo post!!!!
![]() ajustes-pantalla-modo avanzado-(en niveles de luz activa personalizar)-editar otros niveles (en la parte botones tienes un 1 y los 4 de abajo a 0, bien, renombralos con valor 15 que es mas que suficiente y dale a guardar y aplicar.... ![]() Saludos!!!!!! ![]() Saludos!!! Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo videos del Youtube desde el navegador nativo, ni con adobe flash player ni con otro navegador como el Dolphin, solo directamente con la aplicación de Youtube o TubeMate.
Alguién le pasa lo mismo?, por favor podeis hacer la prueba. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo bien en Dolphin y la aplicacion de Youtube, el resto no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del youtube.OS pasa tambien en la aplicacion que las descripciones de los videos estan en letra blanca sobre fondo blanco?O sea que no se ve na
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves los videos en el navegador ? Yo los veo negros, solo la voz. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quedan unas horitas y sale una nueva actualizacion!!!!!! Seguro que se solucionan muchas cosas como lo del autobrillo, etc...trabajan a un ritmo impresionante,,,
"Para los que no lo sepais las actualizaciones las teneis disponibles via O.T.A y para descargar entre las 21:00 y las 22:00 horas...." Saludos!
|
||||
|
||||
|
Aunque para la traducción de la hd que es la que estamos usando habrá que esperar hasta mañana o pasado, un par de días en inglés no pasa nada
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien cómo cambiar la fuente del sistema??? No por el theme manager, si no, tener una fuente cualquiera en mi PC, y poder instalarsela al sistema, o incluso implementarsela a cualquier tema???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. Por cierto, que yo no tengo ni problema con youtube, ni el problema de la barra del brillo.... |
|
|
||||
|
||||
|
La traduccion que usamos es la de la Desire HD de la pagina miui.es.Y no suele estar lista hasta uno o dias despues de salir la rom.Generalmente el domingo.Puedes probar el parche que tenemos actualmente en la revision que salga hoy,pero igual funca que no funca
|
|
|
||||
|
||||
|
La traduccion que usamos es la de la Desire HD de la pagina miui.es.Y no suele estar lista hasta uno o dias despues de salir la rom.Generalmente el domingo.Puedes probar el parche que tenemos actualmente en la revision que salga hoy,pero igual funca que no funca
![]() Bueno, no pasa nada..ya estuve cerca de un mes en ingles y me acostumbre mui bien... Gracias!
|
||||
|
||||
|
buenas, hoy me a dado por provar roms y he echo un backup de la miui que estoy muy muy contento, y ahora estoy provando Cyanogenmod y la verdad estoy dudando las 2 van de fabula, la miui es mas personalizable pero cyanogen va muy muy bien tambien jejejee a la espera de la nueva actualizacion miui 1.9.9 sl2
|
||||
|
||||
|
buenas, hoy me a dado por provar roms y he echo un backup de la miui que estoy muy muy contento, y ahora estoy provando Cyanogenmod y la verdad estoy dudando las 2 van de fabula, la miui es mas personalizable pero cyanogen va muy muy bien tambien jejejee a la espera de la nueva actualizacion miui 1.9.9 sl2
![]() Htc Desire S by Pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probar esta ROM, pero ando algo perdido. De donde me la bajo? y esta ya directamente en español? o necesariamente hay que parchearla? muchas gracias de antemano
|