|
||
|
|
||||
|
||||
|
auriculares con bluetooch
Hola tengo un huawei p8 lite 2017 y me e comprado unos auriculares por bluetooch y no puedo escuchar la radio me pide que le conecte los auriculares con clavija hay alguna forma de poder escuchar la radio por bluetooch. gracias de ante mano un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,en todos los móviles con chip de radio pasa lo mismo,hay que conectar auriculares a la clavija porque el propio cable de los auriculares hacen la función de antena.
Conecta unos auriculares y una vez en marcha prueba a ver si te da opción de salida de audio por bluetooth donde tienes el selector de audio por los cascos o audio por el altavoz,en este caso debería darte opción de salida de audio por bluetooth si lo tienes en marcha y sincronizado. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares vas a tener que conectar sí o sí, porque si no la radio fm no va a funcionar, además, el cable de los auriculares hace de antena. Se me ocurre que cortes unos auriculares viejos y dejes solo la clavija y un trocito de cable. Si lo tienes emparejado y configurado que se transmita el audio multimedia del móvil al bluetooth, que por defecto normalmente suele ser así, deberías escucharlo por los auriculares. A ver si me dejan luego unos auriculares bluetooth y lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he podido probarlo porque no tenía auriculares a mano.
Pero me comentan que un Aquaris U lo que comentaba arriba ha funcionado sin problemas, no puedo decir si será lo mismo en éste, que cada cacharro es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero daros las gracias por vuestras respuesta no lo e probado aun por estoy fatal de tiempo en el momento en que lo pruebe o lo comunico como va muchas gracias y mil veces gracias a todos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola deciros que lo e conestado los auriculares con bluetooth y solo se mueve el dial pero la voz no se escucha hay alguna solución a esto gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dueño de los auriculares me dijo que con su aquaris U sí le iba la radio fm por los auriculares, lo comprobaré, no sea que lo que haya usado es alguna aplicación tipo tune fm y no la radio fm real. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javilopi, a ver si huawei nos manda una actualización para mejorar la radio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||