Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/18, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

que no....SOLAMENTE EN COMPRAS A DISTANCIA. No liéis a la gente.

"los establecimientos no están obligados a aceptar cambios y devoluciones solo porque no nos convenza nuestra compra o hayamos cambiado de opinión."

https://www.ocu.org/tecnologia/inter...s-devoluciones

Que lo hagan la mayoría de tiendas no quiere decir que sea obligatorio.




 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Exacto da igual que la compra sea online o fisica, tiene 14 dias de devolucion ( sea el motivo que sea ) , mas aun cuando el terminal presenta defectos.

TPH le dara largas hasta ahotar el periodo legal de devolucion, antes de que eso pase hay que montarles un cisco monumental, yo si fuera el op no me muevo de alli hasta que se produzca la devolucion.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/02/18, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Shora Ver Mensaje
Tienda física
Si compras productos en un establecimiento comercial, la UE no te reconoce el derecho legal de devolverlos (para cambiarlos por otros u obtener el reembolso del importe abonado) a menos que tengan un defecto. Sin embargo, muchos comercios permiten voluntariamente a sus clientes devolver o cambiar los productos durante un plazo determinado. Asegúrate de comprobar la política de devoluciones de las tiendas donde compres.

Ahora sólo quedaría luchar si la tienda en particular mejora a esa grantía de devolución o por el defecto de las fugas de luz.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/18, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
que no....SOLAMENTE EN COMPRAS A DISTANCIA. No liéis a la gente.

"los establecimientos no están obligados a aceptar cambios y devoluciones solo porque no nos convenza nuestra compra o hayamos cambiado de opinión."

https://www.ocu.org/tecnologia/inter...s-devoluciones

Que lo hagan la mayoría de tiendas no quiere decir que sea obligatorio.
Lo importante es comprar donde lo hacen, y en todo caso preguntar antes .

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/18, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Es fácil, lees la factura y las condiciones que ponen son las que tienen para que puedas tramitar una devolución. En tienda física no hay 14 días ni leches, salvo que esté aclarado en el ticket/factura. A estás alturas y sobre todo en este foro, no se puede estar siempre dando info errónea con respecto a la compra en tiendas físicas.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #25  
Viejo 04/02/18, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
No es asi.
He devuelto en M.M., Carrefour, ECI y Alcampo sin problema alguno.
Pues yo no e podido devolver ningún terminal en M.M o The Phone House por ejemplo, una vez abierto si tiene algún fallo te lo intentan reparar, en caso que no sea reparable te dan uno exactamente igual (no te dejan ni cambiar de color).


En cambio compré unos altavoces en M.M y si pude descambiarlos sin problemas o que me devolviesen el dinero.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/02/18, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,093
Tu operador: Movistar

Por lo leido...¡Bye, Bye THP!
Y luego se quejan de que compremos por internet.
Entonces ¿las tiendas que no acepten la devolución pueden estar vendiendo "basura"que ya nadie quiera y no tener la posibilidad de devolver? En las tiendas Movistar tambien es asi ( si no lo desprecintas)?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/02/18, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Sea dónde sea no. Las devoluciones son obligatorias para compras a distancia. En tiendas físicas pueden poner el cartelito "no se admiten devoluciones" sin problema alguno. Eso si ha de indicarse

Pero que quede claro que en una tienda física no tienen obligacion alguna de devolver nada aunque a los cinco minutos salgas por la puerta y ya no funcione. Han de arreglartelo eso si.
Creo que esto es verdad aunque creo que sí el teléfono tiene un fallo de fabricación sí. En este caso tiene unas fugas de luz muy muy evidentes. Al final van a conseguir que no compremos nunca en tienda física, sale mejor por web siempre
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/02/18, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
La verdad es que este tema me hace abandonar por completo mis compras de tecnología en tienda física. El teléfono tiene un defecto ya lo he comentado, las fugas de luz en la pantalla, más que evidentes... Podemos confirmar que en ese caso si hay derecho de reembolso??

De todas maneras voy a armar la de Dios allí hasta que no salga con mi dinero. Y si me dan un móvil nuevo lo vendo, no quiero saber nada de TPH
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/02/18, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,179
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shora Ver Mensaje
El teléfono tiene un defecto ya lo he comentado, las fugas de luz en la pantalla, más que evidentes... Podemos confirmar que en ese caso si hay derecho de reembolso??
No. En todo caso tendrías derecho a que te lo cambien por otro nuevo, no a que te devuelvan el dinero.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/02/18, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No. En todo caso tendrías derecho a que te lo cambien por otro nuevo, no a que te devuelvan el dinero.

Un saludo
Vale gracias!! Ya os contaré
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/02/18, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
Tengo un amigo que es la hostia y me lo ha comprado por 20€ menos y se hace cargo el de todo el tema de la garantía y demás con The Phone House

GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:16:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /