|
||
|
||||
|
||||
![]() Espero poder corroborar lo que ha contestado maca19 pronto! (y usando la v.4 of course, jeje). Un saludo!. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solucionado el fallo ahora unas pocas mejoras unas horas de test y mañana por la noche para arriba buff que paliza
![]() mañana pongo el changelod de la v.4 que hoy no puedo mas solo adelantaros que vamos a usar el kernel de faux y tambien voy a recomendar cambiar la radio pero mañana pongo todo un saludo y gracias por esperar y confiar en el team kingdroid
|
||||
|
||||
solucionado el fallo ahora unas pocas mejoras unas horas de test y mañana por la noche para arriba buff que paliza
![]() mañana pongo el changelod de la v.4 que hoy no puedo mas solo adelantaros que vamos a usar el kernel de faux y tambien voy a recomendar cambiar la radio pero mañana pongo todo un saludo y gracias por esperar y confiar en el team kingdroid ![]() Que descanses...
|
||||
|
||||
Vamos a tener que probarla...
Últimamente la insertcoin me esta consumiendo un montón, hará me deja son bateria en él trabajo y eso no puede ser, yo sin mi htcmania, eso no puede ser!!! Sabéis sí la bateria dura un día utilizando él móvil con moderación? Él nexus one a sido él único por ahora que me duraba un día a toda caña...
|
||||
|
||||
De batería va muy bien de suavidad y estabilidad no envidia a ninguna,es cuestión de probarla cada sensation es un mundo.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa es lo primero que voy hacer.
Entro a las 6 con la bateria al 100% y aún no son no las 9 y sólo me queda un 40%, a este paso a las 11 me quedo sin bateria!!! Y hasta la 14:00 horas que hago?? Trabajar??? ![]()
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Tu también tienes problemas con la cobertura?. En la captura veo que estas sin ella. Se te va y se te viene, como a mi, o es que en el sitio donde hiciste la captura no tienes cobertura?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo entiendo..
Puede que la insertcoin consuma bastante, pero y hay gente con ella que lee consume poco.
|
||||
|
||||
no ,e quedan uñas, animo xicos!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo sobre el tema de la batería cada sensation es un mundo la mia es increíble desde las 6 de la mañana que la he cogido del cargador me a consumido un 20% y no dejó de trastear con el sí la v.4 está mejorado en ese tema aún me irá mejor.
|
|
||||
|
||||
para copiar los contactos basta con sincronizarlos con la cuenta de google y para las fotos de de los contactos no lo se
changelog añadido aunque esta un poco puesto por encima si todo va bien por la noche esta disponible un saludo
|
||||
|
||||
Tienes que hacer full wipe antes de instalar la ROM lo has verdad
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk