Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/18, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,945

Ayuda! Problema grave en el P9 de un familiar.

El sábado restauré el P9 de un familiar bajándo su versión a MM, todo restaurado, porque las aplicaciones se instalaban y se eliminaban solas, pero hoy me ha llamado diciéndome que el móvil se ha restaurado solo, y he notado que los iconos, el fondo de pantalla era todo de Android Stock, qué le pasa a este móvil? Tiene algún virus que no se puede eliminar? Qué puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/18, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Suena a que ha instalado el launcher de Google o nova launcher
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/18, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,945

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Suena a que ha instalado el launcher de Google o nova launcher
No he instalado ningún launcher, pero ya he resuelto el problema temporalmente, después de meter muchos firmwares y que me pongan todos software install failed me descargué vía OTA la B210 y ahora todo está como antes. A ver si no pasa más esto, es que es muy raro. Le instalo la B136 y a los dos días los iconos se vuelven raros, creo que eso es una instalación corrupta como se menciona en la sección de ROMs y desarrollo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:05:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /