|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo
hola buenas tardes.
quiesiera que me aconsejarais en que puedo hacer.tengo una htc p3600, pero quiero cambiarla por otra y estoy indeciso entre htc diamond, htc touch hd o htc g2.que me recomendais? estoy con vodafone y me falta mes y medio para acabar el contrato de permanencia. que hariais vosotros. gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la HD no la tiene ninguna operadora, la tendrias que pillar libre
la diamond yo me la acabo de pillar y esta de vicio (vengo de una touch) y el g2..... android no me llama mucho la atencion la verdad.... depende tambien de cuanto quieras gastarte....
|
||||
|
||||
|
la hd la ofrece movistar
el consejo, pues depende del presupuesto, de tus necesidades...
|
||||
|
||||
|
el precio en si no es problema.la hd la he mirado con movistar y los precios son bastante buenos.la diamond no se si esta en movistar se que en vodafone si y el g2 estoy a la espera de que la saquen en vodafone.
queria saber que tal era la diamond y la hd si hay diferencia o no he leido muchos comentarios y hay poca diferencia excepto en pantalla y en camara y poco mas.y android que tal? podra arrastras diamond a android si es que lo sacan.la diamond por lo que veo la tiene mucha gente y esta muy contento por lo que he leido. gracias a vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
No hay mucho que pensar o comparar, el HTC Touch HD es mucho mejor que la Diamante y te aseguro que es la mejor opción que tienes, aprovechala amigo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la diamond y va de vicio compi,pero e decirte que la HD es acojonante,aunque ami lo que me tira para atras es su tamaño.
Supongo que ya la habras visto fisicamente no? s2
|
||||
|
||||
|
si he visto el tamaño de las 2, las he tenido en la mano y la verdad es que la hd es bastante grande.una cosa mas la pantalla de la diamond se gira como la de la hd o como la de un iphone.?gracias y s2
|