|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona MIUI 9 Global vs MIUI 9 Xiaomi.eu?
Hola queria preguntaros alguien que haya probado las dos rom de Miui 9 nos puede decir cual van mejor si merece la pena cargar la de xiaomi.eu? Veo que esta ultima actualiza mucho mas rapido puesto que ya tienen la 9.1.2 y los que usamos las global estamos esperando todavia merece la pena cambiarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal es que la eu es mejor que la global y mucho mas limpia. Yo tengo la 9.1.2.0 y va de maravilla aunque tiene los mismos problemas con los sonidos personalizados del whatsapp que la global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Global, limpia???
Si 20 aplicaciones de Google es limpieza... Xiaomi.eu mucho mejor, de calle, en ese aspecto. Otra cosa es que para esa hay que desbloquear, y puede ser un engorro. Y otra el rendimiento, que supongo que serán parecidos. Pero la traducción es mucho mejor, y las betas semanales son muy estables normalmente, y contienen las últimas mejoras y correcciones, que tardan un tiempo para pasar a la versión estable.
|
||||
|
||||
|
Global, limpia???
Si 20 aplicaciones de Google es limpieza... Xiaomi.eu mucho mejor, de calle, en ese aspecto. Otra cosa es que para esa hay que desbloquear, y puede ser un engorro. Y otra el rendimiento, que supongo que serán parecidos. Pero la traducción es mucho mejor, y las betas semanales son muy estables normalmente, y contienen las últimas mejoras y correcciones, que tardan un tiempo para pasar a la versión estable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Global, limpia???
Si 20 aplicaciones de Google es limpieza... Xiaomi.eu mucho mejor, de calle, en ese aspecto. Otra cosa es que para esa hay que desbloquear, y puede ser un engorro. Y otra el rendimiento, que supongo que serán parecidos. Pero la traducción es mucho mejor, y las betas semanales son muy estables normalmente, y contienen las últimas mejoras y correcciones, que tardan un tiempo para pasar a la versión estable. ![]() Teniendo ahora mismo la 9.1.1.0 global y viendo que recomiendas otra, ¿como la cambio y de donde la descargo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria va igual, no es una custom rom al uso, es la rom oficial china limpiada de bloatware
|
||||
|
||||
|
Global, limpia???
Si 20 aplicaciones de Google es limpieza... Xiaomi.eu mucho mejor, de calle, en ese aspecto. Otra cosa es que para esa hay que desbloquear, y puede ser un engorro. Y otra el rendimiento, que supongo que serán parecidos. Pero la traducción es mucho mejor, y las betas semanales son muy estables normalmente, y contienen las últimas mejoras y correcciones, que tardan un tiempo para pasar a la versión estable. ![]() Ademas para mi la batería dura mas o similar y me no me gusta tener aplicaciones aunque sean de google que no quiero. Última edición por fjsolcon Día 01/01/18 a las 12:32:09. Razón: añadir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos entonces habra que probarla a ver que tal va, cual meteriais la estable o la developer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te digo es que implica hacer cosas que tardan tiempo (pedir código de desbloqueo, desbloquear), instalar drivers, flashear TWRP específico con herramienta específica,... asustarte al ver que no arranca, y meter la ROM de xiaomi.eu específica para tu dispositivo (si es el 4X, es la ROM llamada "santoni"): http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 El proceso no es una tontería, vamos.
|
||||
|
||||
|
Tengo la vercion 9.1.10 y hay algunos bugs.
El GPS no funciona si estas utilizando el LTE. El brillo de la pantalla todas la veces que renicio el movil se encuetra a 0. Las mismas notificaciones llegan dos veces |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo utilizo la global beta ( creo que asi se llama ) , aunque viene con aplicaciones de google que no utilizo , se pueden borrar haciendo root , tengo la versión GLOBAL BETA 7.12.28 , y frente a la EU que tiene cosas muy interesantes como la aplicacion temas con mas opciones de personalización , o algo novedoso como face detection , se queda en el punto que la batería se calienta demasiado al querer utilizar Juegos pesados o siquiera maps , La duración en bateria es la misma , incluso carga mas rápido pero la fluidez en Juegos es mejor en la GLOBAL BETA , y la temperatura menor .
Hagan las pruebas , y tome la mejor decisión pues cada quien tiene sus gustos , el sonido se puede mejorar con VIPER4ANDROID , busquenlo en xda , aunque DOLBY , incrementa muchísimo el sonido , no lo ecualiza como la que les recomiendo . Hagan root con MAGISK el cual se puede ocultar , algunas aplicaciones detectan el root con SUPERSU , y de una vez bloquean funcionalidades . |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|