Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/18, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
Recuperar el Windows, sin que afecte a la partición de Android, lo comentado.

.- Crear el Pen con otro Ordenador claro esta, y arrastrar los archivos del Windows.
.- Montamos el Pen y necesitamos de un teclado.
.- Dos opciones para entrar en la Bios, presionando el Botón Esc, o la tecla F7, cuando salgan las letras de Chuwi, si hemos apretado F7, nos salen las particiones de Arranque, hay veremos nuestro Pen.
.- Si hemos presionado ESC, nos vamos a SAVE & EXIT, bajamos donde dice UEFI : Nuestro Pen, y enter.
.- Lo siguiente cuando reinicie arrancara desde el Pen, no saldran pantallas tipo MS-DOS, nos preguntara de continuar, Yes Yes Yes, no recuerdo cuantas salen.
.- Y el solito se lo guisa y se lo come, este proceso no es tan lentorro, lo lentorro sera cuando ya arranque el Windows te pregunte de poner el Wifi, y lo siguiente será que hay actualizaciones y las va a bajar, aqui ya recomiendo unas cocacolas, patatas fritas, y algunas buenas pelis. ijijijijij
.- Recomiendo no instalar cosas hasta que avise de que hay nueva versión de Windows la 1709, que aqui nos consumira HDD, ya que mantendrá la version anterior, y según Windows a los 10 días esta carpeta llamada Windows Old, desaparecerá, o se puede borrar a mano, recomiendo esperar esos 10 días ya que yo la borre a mano que de echo te da la opcion, pero algun archivo compartido debe de quedar ya que ahora si no fuerzo el borrado, no me deja borrar esta.
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita

Viejo 05/02/18, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
Gerarddus Gerarddus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Recapitulando si no he entendido mal: Como no puedo acceder a Windows sólo a Android necesito instalar la versión Chuwi de Windows en un pen. Cuando arranque y ponga Chuwi le doy al esc y me meto en la bios y pongo que arranque desde ese pen. Luego instalo Windows donde estaba y luego instalo los drivers que me he bajado de Chuwi en otro pen y lo instalo. Windows me coje la clave por defecto ya que está en la bios. Por último y para evitar la eternidad en las actualizaciones, cojo el pendrive con el windows bajado de Microsoft y lo instalo encima del otro. Luego borro todos los archivos inncesarios. ¿Es así o me salto algo?
(Lo he escrito antes del último mensaje de Thdragonth)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Básicamente eso, cuando te pida la clave Wifi, dale a Omitir, y que te arranque el windows. Luego le metes la versión ultima del tirón, porque lo increíble es que te actualice el Windows que trae de serie, te meta todo desde que salio vamos asi lo deduzco, y que cuando acaba este te dice que hay otra versión nueva y te la meta desde 0, mas las actualizaciones de este.
HTC Desire HD
Iphone 3G 16GB
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/18, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
Gerarddus Gerarddus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues me he puesto a ello y todo bien. Muy rápido todo, en comparación con la actualización normal. La primera instalación de Windows bien, me pilla drivers y claves. Después actualicé según el método del compañero: con un pendrive con la herramienta de Microsoft y todo bien. Ahora tengo el windows fetén. Siguientes pasos: instalar un compresor, el office y paso de actualizar drivers, voy a tirar con los que vienen. Por último voy a hacer una copia de seguridad de todo con algún programa como AOMEI recovery o el Acronis. Gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/18, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gerarddus Ver Mensaje
Bueno, pues me he puesto a ello y todo bien. Muy rápido todo, en comparación con la actualización normal. La primera instalación de Windows bien, me pilla drivers y claves. Después actualicé según el método del compañero: con un pendrive con la herramienta de Microsoft y todo bien. Ahora tengo el windows fetén. Siguientes pasos: instalar un compresor, el office y paso de actualizar drivers, voy a tirar con los que vienen. Por último voy a hacer una copia de seguridad de todo con algún programa como AOMEI recovery o el Acronis. Gracias por todo.
Me alegro que mis dolores de cabeza, hayan servido para algo, en mi caso llevo mas de 10 años trabajando con Mac, y la verdad volver a Windows, a sido un poco caótico, lo diremos asi(no le echo la culpa a la Tablet ya que desconozco su potencial en este caso), malas costumbres, no quiero poner en balanza un sistema como otro, cada uno en su sitio.
Pero para ser que e trabajado con Windows en Empresa de esto hace muchos años, configuracion para clientes, la verdad, instalar un sistema operativo 2 veces, en mi caso, es para tirarse de los pelos, lo mal que lo hace Windows o como a sido con esta Tablet.
Lo malo que me queda por llegar la Hi 10 Plus, que se la pedí para mi hermana, haber que me depara ya que por lo que leo tiene sus fallos.
HTC Desire HD
Iphone 3G 16GB
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Hora actual: 17:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /