|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme este mobil el Samsung Galaxy s8 plus pero no estoy seguro.
Me lo recomendáis? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que sí, lo tengo hace 1 mes y super contento.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente, sí.
Pantalla espectacular, fotos asombrosas, rapidísimo, ligero y manejable en mano. Mi mujer lleva varios meses con él y está contentísima, y yo envidioso. Además ahora está a un precio bastante razonable. Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, sobretodo ahora que está más barato, ad portas del S9 (a nivel estético no tendrá mucha diferencia).
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el dinero, espera al S9, si no, este es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
, si lo llego a saber me pillo el Pixel. De todas formas el móvil es espectacular, pero yo soy muy maniático con las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ves a por el Pixel, yo siempre he sido PRO samsung, he tenido el Galaxy Ace, S3, NOTE 3 y S6 edge + y el mayor problema de esta marca son las actualizaciones... Pille el S8 confiando en que serian más rapidos actualizando y me he comido una mierda , si lo llego a saber me pillo el Pixel. De todas formas el móvil es espectacular, pero yo soy muy maniático con las actualizaciones
![]() Yo también priorizo mucho eso
|
||||
|
||||
|
Pues para una persona inquieta no se lo recomendaría...va tan fino y tan bien que no hay que andar trasteando ni cacharreando...es el primer teléfono al que no le hago ni root
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil muy recomendable, personalmente le daría un 9 sobre 10 destacando su pantalla y la gran calidad en componentes y acabados, con un diseño muy elegante y una cámara que no te defraudará. No obstante, como todo es mejorable, estamos a punto de recibir oreo y sino tienes prisa, podrías esperar a ver los aspectos que mejora y decidir con mejor criterio
|
|
||||
|
||||
|
Al precio que está ahora mismo el S8+ no tiene rival, eso sí, cómpralo en un sitio que te garanticen que te lo cambian si te toca un terminal con la pantalla rojiza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes de oferta en Yoigo ahora mismo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si te esperas un mes o mes y medio que salga el s9, este lo vas a encontrar muy bien de precio... O por consiguiente esperar y comprar el s9 plus, si no te importa el desembolso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo muy encarecidamente.....Como te han comentado es muy bueno en casi todo (Lo de casi es porque no hay móvil perfecto)....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unico movil al que no le he hecho root...con eso te digo todo y yo soy muuuuuuyyyy maniatico jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar eso en este hilo... Jajaja
Pues claro que lo recomendaremos, una y mil veces. Yo soy muy de cambiar y mira con cuál sigo... Con eso no digo ná y lo digo tó ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta me habéis convencido.....a por el que voy gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos: pantalla delicada que se soluciona con https://www.amazon.es/gp/product/B06XP4WS9Y o con otra funda con labio generoso, no coge mucha cobertura (a mi me vale) y el sonido del altavoz no es de gama alta, pero me da igual, o escucho con bluetooth o con auriculares. Si no se desactiva con el BK Disabler toda la morralla que trae el consumo es alto, de nuevo, no me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo compre a muy buen precio en plata a estrenarlo. ..jeje.
Gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos: pantalla delicada que se soluciona con https://www.amazon.es/gp/product/B06XP4WS9Y o con otra funda con labio generoso, no coge mucha cobertura (a mi me vale) y el sonido del altavoz no es de gama alta, pero me da igual, o escucho con bluetooth o con auriculares. Si no se desactiva con el BK Disabler toda la morralla que trae el consumo es alto, de nuevo, no me preocupa.
![]()
|