Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/18, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Por 199 tengo en amazon un MIA1 por ejemplo. Nuevecito y con garantía de amazon. Si dentro de 6 meses no funciona amazon me da otro o me da la pasta. ¿En el foro también? ¿O tienes que tirar de SAT?
Puedes hacer lo mismo con el A3, 10€ de diferencia hay en Amazon pero... ¿qué pasa si no funciona al año?

En el foro tienes la garantía del fabricante, ni más ni menos, está comprado en una tienda con su factura... no hay diferencia.

Viejo 05/02/18, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
en amazon las devoluciones son de 1 mes, luego a tirar de sat como todos

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
si te comunicas con amazon despues de tres meses te hace lo mismo que despues de 15 dias...comprobado....es mas hay gente que con año y medio le devolvio la pasta del movil ......comprar en el foro no se acerca a la seguridad que da amazon...aunque habra seguro vendedores muy fiables
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Por 199 tengo en amazon un MIA1 por ejemplo. Nuevecito y con garantía de amazon. Si dentro de 6 meses no funciona amazon me da otro o me da la pasta. ¿En el foro también? ¿O tienes que tirar de SAT?
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
si te comunicas con amazon despues de tres meses te hace lo mismo que despues de 15 dias...comprobado....es mas hay gente que con año y medio le devolvio la pasta del movil ......comprar en el foro no se acerca a la seguridad que da amazon...aunque habra seguro vendedores muy fiables
A ver, hay que matizar una cuestión... Una cosa son los derechos teóricos del comprador frente a Amazon y otra cosa muy distinta es lo que suele hacer Amazon en la práctica.

En teoría Amazon no tiene por qué aceptar devoluciones del producto (y del dinero) por el simple hecho de que se averíe a los pocos meses; leed sus condiciones de venta, legalmente podría negarse a la devolución y limitarse a reenviar el producto al SAT del fabricante, que es lo que hacen la gran mayoría de distribuidores.

En la práctica, todos sabemos que Amazon es tremendamente atenta con sus clientes y en caso de avería suele devuelverte el dinero de compra sin hacer más preguntas, incluso tratándose de artículos adquiridos hace varios meses. A mucha gente le ha sucedido, y me incluyo en esa gente, por eso nos da tanta confianza comprar en Amazon. Pero esa confianza no debería ser ilimitada ni llegar al extremo de olvidar cuáles son nuestros derechos legales. Quién sabe, quizá un día Amazon cambie de repente su política y deje de aceptar devoluciones tan alegremente, si eso sucede mejor saber cuáles son nuestros derechos para no llevarnos disgustos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A ver, hay que matizar una cuestión... Una cosa son los derechos teóricos del comprador frente a Amazon y otra cosa muy distinta es lo que suele hacer Amazon en la práctica.

En teoría Amazon no tiene por qué aceptar devoluciones del producto (y del dinero) por el simple hecho de que se averíe a los pocos meses; leed sus condiciones de venta, legalmente podría negarse a la devolución y limitarse a reenviar el producto al SAT del fabricante, que es lo que hacen la gran mayoría de distribuidores.

En la práctica, todos sabemos que Amazon es tremendamente atenta con sus clientes y en caso de avería suele devuelverte el dinero de compra sin hacer más preguntas, incluso tratándose de artículos adquiridos hace varios meses. A mucha gente le ha sucedido, y me incluyo en esa gente, por eso nos da tanta confianza comprar en Amazon. Pero esa confianza no debería ser ilimitada ni llegar al extremo de olvidar cuáles son nuestros derechos legales. Quién sabe, quizá un día Amazon cambie de repente su política y deje de aceptar devoluciones tan alegremente, si eso sucede mejor saber cuáles son nuestros derechos para no llevarnos disgustos.

Saludos
obviamente yo pongo lo que hacen en la realidad, amazon tiene los mismos deberes con los clientes que otras tiendas..pero para ellos el cliente es primordial y no te ponen pegas a nada, aunque habra gente que se aproveche....si algun dia cambia lo diremos, pero hoy por hoy es la plataforma mas segura para comprar y devolver cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:57:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /