|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aumenta el número de usuarios que sufren problemas con el iPhone X al recibir llamadas
Aumenta el número de usuarios que sufren problemas con el iPhone X al recibir llamadas ![]() Leemos en actualidadiphone.com Según informa The Financial Times, cada vez es más grande el número de usuarios que están sufriendo problemas con el iPhone X a la hora de recibir llamadas. Según informa, algunos usuarios afirman que no pueden responder a las llamadas que reciben en el iPhone X debido a la que la pantalla no se enciende cuando la reciben, por lo que no pueden responder o cancelar la llamada. Según podemos leer, el número de usuarios que afirman estar sufriendo este problema en los foros de soporte de Apple cada vez es más grande. Desde el pasado mes de diciembre, cientos de usuarios de iPhone X están reportando este problema y buscando una solución al mismo. Algunos afirman que tras 6-8 segundos, la pantalla finalmente se enciende, aunque en ocasiones en demasiado tarde para responder. Algunos usuarios afirman que optaron por hacer una restauración completa del dispositivo, restauración que soluciona de forma temporal este problema, ya que a los pocos días vuelve a aparecer, por lo que podría ser un problema de software o de hardware, algo que no está nada claro, ya que uno de los usuarios afectados, han acudido a una Apple Store con este problema, le han reemplazado el dispositivo, y al poco tiempo ha vuelto a sufrir los mismos problemas con la pantalla. ![]() fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una época en la que si comprabas lo mejor no fallaba nunca y duraba toda a vida. En ese mismo tiempo cuando una empresa la cagaba se la castigaba dejando de comprar sus productos.
Hoy venden mierda, cara y mala, y se sigue fiel a las empresas que engañan a la gente. Es una cuasi religión. Sarna con gusto, no pica... P.D: Antes de que salga el paladín de turno, no hablo en exclusiva de Apple. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple a lo suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antena gate 2.0 o quizas deberia decir call gate 1.0
|
||||
|
||||
|
creo que desde que fallecio el gran guru de apple, no sacan nada bueno en los iphones. Apple si les vendieran una kk con la manzana mordida, los borregos de apple la compran sin pensarlo, porque es una kk cool.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tu comentario es de chincheta sin duda El último iphone en el que Jobs estuvo implicado fue el 4s...así que fíjate.... Y encantado de ser en ocasiones borrego.
|
||||
|
||||
|
Si restaurando se soluciona lo más posible es que se solucione con un parche. Nunca entenderé el pensamiento de... producto caro, ausente de errores... eso no es ni ha sido así en la vida (en contadas situaciones, se me ocurre en los electrodomésticos Mielé... pero no exentos de problemas). En todos y cada uno de los Android que he tenido en mi vida, en los que hay terminales de 900€, alguna vez he perdido una llamada porque la pantalla no reacciona cuando voy a descolgar, se ve, se ilumina, pero no reacciona al táctil... es un mal endémico que se puede dar en cualquiera, y en este caso tiene pinta de algún tipo de error de código en el sensor de proximidad. En contraposición, con cualquier problema que tengas solo tienes que ir a que te cambien el temrinal en el acto... ¿cuantas marcas pueden hacer eso? No es una religión, es una elección más como otra cualquiera, y por favor, que nadie se sienta más listo por pensar que otro es tonto al elegir lo que él considera inadecuado, porque sois peor del que os estáis riendo. Yo tengo un 6s que me costó un dinero, 3 años tiene ya, va como un auténtico avión a pesar de tener que lidiar con iOS11, pero aun se guarda esperanza en que T.Cook cumpla su promesa y mejore bate´ria y rendmiento, que aun así le sobra... el año que viene (ni siquiera este) con su última actualización probablemente renueve, y si soy una persona afín a Apple desde luego que no me voy a cambiar por ningún Android... por razones obvias, por razones profundamente técnicas, por opinión, gustos y porque tengo mi ecosistema aquí y estoy muy contento con él... Vamos a ver si por una vez se respeta a la gente en el foro, que ya es hora.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuesta un montón no insultar para haceros los machotes, y es que esa venida arriba por la sensación de fuerza grupal os pierde por completo.
Si restaurando se soluciona lo más posible es que se solucione con un parche. Nunca entenderé el pensamiento de... producto caro, ausente de errores... eso no es ni ha sido así en la vida (en contadas situaciones, se me ocurre en los electrodomésticos Mielé... pero no exentos de problemas). En todos y cada uno de los Android que he tenido en mi vida, en los que hay terminales de 900€, alguna vez he perdido una llamada porque la pantalla no reacciona cuando voy a descolgar, se ve, se ilumina, pero no reacciona al táctil... es un mal endémico que se puede dar en cualquiera, y en este caso tiene pinta de algún tipo de error de código en el sensor de proximidad. En contraposición, con cualquier problema que tengas solo tienes que ir a que te cambien el temrinal en el acto... ¿cuantas marcas pueden hacer eso? No es una religión, es una elección más como otra cualquiera, y por favor, que nadie se sienta más listo por pensar que otro es tonto al elegir lo que él considera inadecuado, porque sois peor del que os estáis riendo. Yo tengo un 6s que me costó un dinero, 3 años tiene ya, va como un auténtico avión a pesar de tener que lidiar con iOS11, pero aun se guarda esperanza en que T.Cook cumpla su promesa y mejore bate´ria y rendmiento, que aun así le sobra... el año que viene (ni siquiera este) con su última actualización probablemente renueve, y si soy una persona afín a Apple desde luego que no me voy a cambiar por ningún Android... por razones obvias, por razones profundamente técnicas, por opinión, gustos y porque tengo mi ecosistema aquí y estoy muy contento con él... Vamos a ver si por una vez se respeta a la gente en el foro, que ya es hora. ![]() A ver si me puedes iluminar un poco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||