Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/18, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Aumenta el número de usuarios que sufren problemas con el iPhone X al recibir llamadas

Aumenta el número de usuarios que sufren problemas con el iPhone X al recibir llamadas

Leemos en actualidadiphone.com

Según informa The Financial Times, cada vez es más grande el número de usuarios que están sufriendo problemas con el iPhone X a la hora de recibir llamadas. Según informa, algunos usuarios afirman que no pueden responder a las llamadas que reciben en el iPhone X debido a la que la pantalla no se enciende cuando la reciben, por lo que no pueden responder o cancelar la llamada. Según podemos leer, el número de usuarios que afirman estar sufriendo este problema en los foros de soporte de Apple cada vez es más grande. Desde el pasado mes de diciembre, cientos de usuarios de iPhone X están reportando este problema y buscando una solución al mismo. Algunos afirman que tras 6-8 segundos, la pantalla finalmente se enciende, aunque en ocasiones en demasiado tarde para responder. Algunos usuarios afirman que optaron por hacer una restauración completa del dispositivo, restauración que soluciona de forma temporal este problema, ya que a los pocos días vuelve a aparecer, por lo que podría ser un problema de software o de hardware, algo que no está nada claro, ya que uno de los usuarios afectados, han acudido a una Apple Store con este problema, le han reemplazado el dispositivo, y al poco tiempo ha vuelto a sufrir los mismos problemas con la pantalla.

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita

Viejo 05/02/18, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
1000€
Viejo 05/02/18, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Madre mia!! el iphone, el Pixel 2Xl, que pasa con los moviles de 1000€.... tienen mas fallos que los de 400 o que.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Jajajaja. Applet a lo suyo.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
Y eso que tiene el software perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 12:54:43
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Tu operador: Vodafone
Falta el comentario del amigo forero de la manzanita de siempre diciendo : "Apple a lo suyo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
 Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Jajajaja. Applet a lo suyo.

No te había leído

A ver si aparece...lo dudo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
si no saben coger un movil para contestar que se esperaban, estos pobres que no saben usar un movil de ricos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Hubo una época en la que si comprabas lo mejor no fallaba nunca y duraba toda a vida. En ese mismo tiempo cuando una empresa la cagaba se la castigaba dejando de comprar sus productos.

Hoy venden mierda, cara y mala, y se sigue fiel a las empresas que engañan a la gente. Es una cuasi religión.

Sarna con gusto, no pica...

P.D: Antes de que salga el paladín de turno, no hablo en exclusiva de Apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/18, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

Apple a lo suyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 14:12:36
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2016

Apple a lo suyo...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Madre mia!! el iphone, el Pixel 2Xl, que pasa con los moviles de 1000€.... tienen mas fallos que los de 400 o que.
Jajaja lo mismo pensaba yo. Apple a lo suyo. Se dicen menos fallos de los móviles más caros que los de los más baratos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
antena gate 2.0 o quizas deberia decir call gate 1.0
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

Es la primera vez que oigo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
creo que desde que fallecio el gran guru de apple, no sacan nada bueno en los iphones. Apple si les vendieran una kk con la manzana mordida, los borregos de apple la compran sin pensarlo, porque es una kk cool.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Apple a lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por sev42lora Ver Mensaje
creo que desde que fallecio el gran guru de apple, no sacan nada bueno en los iphones. Apple si les vendieran una kk con la manzana mordida, los borregos de apple la compran sin pensarlo, porque es una kk cool.
Si señor,eso se llama “sentar cátedra”
Tu comentario es de chincheta sin duda
El último iphone en el que Jobs estuvo implicado fue el 4s...así que fíjate....
Y encantado de ser en ocasiones borrego.
Viejo 05/02/18, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por sev42lora Ver Mensaje
Os cuesta un montón no insultar para haceros los machotes, y es que esa venida arriba por la sensación de fuerza grupal os pierde por completo.

Si restaurando se soluciona lo más posible es que se solucione con un parche. Nunca entenderé el pensamiento de... producto caro, ausente de errores... eso no es ni ha sido así en la vida (en contadas situaciones, se me ocurre en los electrodomésticos Mielé... pero no exentos de problemas).

En todos y cada uno de los Android que he tenido en mi vida, en los que hay terminales de 900€, alguna vez he perdido una llamada porque la pantalla no reacciona cuando voy a descolgar, se ve, se ilumina, pero no reacciona al táctil... es un mal endémico que se puede dar en cualquiera, y en este caso tiene pinta de algún tipo de error de código en el sensor de proximidad.

En contraposición, con cualquier problema que tengas solo tienes que ir a que te cambien el temrinal en el acto... ¿cuantas marcas pueden hacer eso?

No es una religión, es una elección más como otra cualquiera, y por favor, que nadie se sienta más listo por pensar que otro es tonto al elegir lo que él considera inadecuado, porque sois peor del que os estáis riendo.

Yo tengo un 6s que me costó un dinero, 3 años tiene ya, va como un auténtico avión a pesar de tener que lidiar con iOS11, pero aun se guarda esperanza en que T.Cook cumpla su promesa y mejore bate´ria y rendmiento, que aun así le sobra... el año que viene (ni siquiera este) con su última actualización probablemente renueve, y si soy una persona afín a Apple desde luego que no me voy a cambiar por ningún Android... por razones obvias, por razones profundamente técnicas, por opinión, gustos y porque tengo mi ecosistema aquí y estoy muy contento con él...

Vamos a ver si por una vez se respeta a la gente en el foro, que ya es hora.

Viejo 05/02/18, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Os cuesta un montón no insultar para haceros los machotes, y es que esa venida arriba por la sensación de fuerza grupal os pierde por completo.

Si restaurando se soluciona lo más posible es que se solucione con un parche. Nunca entenderé el pensamiento de... producto caro, ausente de errores... eso no es ni ha sido así en la vida (en contadas situaciones, se me ocurre en los electrodomésticos Mielé... pero no exentos de problemas).

En todos y cada uno de los Android que he tenido en mi vida, en los que hay terminales de 900€, alguna vez he perdido una llamada porque la pantalla no reacciona cuando voy a descolgar, se ve, se ilumina, pero no reacciona al táctil... es un mal endémico que se puede dar en cualquiera, y en este caso tiene pinta de algún tipo de error de código en el sensor de proximidad.

En contraposición, con cualquier problema que tengas solo tienes que ir a que te cambien el temrinal en el acto... ¿cuantas marcas pueden hacer eso?

No es una religión, es una elección más como otra cualquiera, y por favor, que nadie se sienta más listo por pensar que otro es tonto al elegir lo que él considera inadecuado, porque sois peor del que os estáis riendo.

Yo tengo un 6s que me costó un dinero, 3 años tiene ya, va como un auténtico avión a pesar de tener que lidiar con iOS11, pero aun se guarda esperanza en que T.Cook cumpla su promesa y mejore bate´ria y rendmiento, que aun así le sobra... el año que viene (ni siquiera este) con su última actualización probablemente renueve, y si soy una persona afín a Apple desde luego que no me voy a cambiar por ningún Android... por razones obvias, por razones profundamente técnicas, por opinión, gustos y porque tengo mi ecosistema aquí y estoy muy contento con él...

Vamos a ver si por una vez se respeta a la gente en el foro, que ya es hora.
Estando muy de acuerdo con tu comentario me pierdo con lo de las razones "obvias y profundamente técnicas".
A ver si me puedes iluminar un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 19:03:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /