|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que ha subido la puntuación antutu a 214000 puntos con oreo
Será también por antutu 7.0.4 Última edición por junade30 Día 01/02/18 a las 01:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor usad el hilo oficial para tener todo en uno...
Es una sugerencia ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En almacenamiento tienes la opción de borrar archivos dependiendo de si son fotos, vídeos, aplicaciones o la caché. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia por que tengo la app manager pro que con unos widgets le quito le vacio la caché con una sola pulsacion al widget, pero como en Oreo los procesos en muchos moviles de quitar caché son aplicacion por aplicacion supngo que ya dejara de irme por que en el pixel 2xl no me va por oreo y en el op5t que tengo de star wars si me va por ser nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo forzar la OTA para que me llegue ya?
Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala opera vpn, la tienes en la store, cuando te conecte opera cambias el país a Alemania, y después buscas actualización y te saltara Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya está....muchas gracias!!! Una pregunta, si he cambiado a Alemania luego las actualizaciones y todo es España?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me salta una actualización dentro de oreo.. os sale a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar sin necesidad de VPN, ya tengo la versión 8.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb, me ha saltado por ota sin tocar nada... Como primera impresión, ha mejorado la respuesta táctil y mejorado el feedback de vibracion al pulsar...
Un saludo, Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Yo también de entrada veo que el doble toque con Nova me apaga más rápido la pantalla.
|
|
|