Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/18, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Pasar de oneplus 5 a pixel 2

Buenas noches.

Me planteo seriamente hacer el cambio de un móvil a otro pero temo el tamaño, este me parece grande y el pixel que me parezca pequeño. Se que ganaré en cámara pero en poco más.

Compensa la inversión de vender el op5 y gastarme un dinero en el pixel 2? Tendría que hacer una inversión mínima de 200 euros.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/18, 23:47:10
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Buenas noches.

Me planteo seriamente hacer el cambio de un móvil a otro pero temo el tamaño, este me parece grande y el pixel que me parezca pequeño. Se que ganaré en cámara pero en poco más.

Compensa la inversión de vender el op5 y gastarme un dinero en el pixel 2? Tendría que hacer una inversión mínima de 200 euros.
Hombre si solo tienes que invertir 200€ yo diría que si, sacarás más dinero cuando vendas el pixel en un futuro e igual recuperas parte de esos 200€. Yo he tenido en casa estos meses, iPhone 8, iPhone 8 plus, LG V30, Mate 10. La cámara del mate 10 me gusta más que la del V30, aunque el gran angular del V30 es una pasada pero la cámara del pixel 2 es que es brutal.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Hola, mira gastarse 200euros por cambiar un teléfono que va bien, yo no lo haría pero si te es de verdad grande y no te podes acostumbrar de ninguna manera son cosas que pasan, a mi me paso con el mate 7 en su momento 6" en formato 16:9, se notaba mucho el ancho del terminal.
Mira el pixel 2 me parece uno de los mejores tamaños que se le puede dar a un teléfono es como un iphone de 4,7" pero un poco más grande pero no como los iphones plus.
Los marcos que tienen, honestamente ni los noto, es una cosa insignificante quejarse sobre esto, cuando lo abrí por primera vez tenía un miedo de que fueran grandes y la verdad cero problema, cuando lo agarro horizontalmente es perfecto.
La batería va bastante bien, alcanza para el día? Si, a mi me da entre 5 y 5:45 horas de pantalla cambiando de wifi y 4g, jugando bastante, usando youtube, whatsapp, gmail, chrome, música, cámara, etc. Si usas todo el tiempo wifi le llegue a sacar 5:45 quedando un 18% que supongo que hubiera llegado a las 6:30 de pantalla aproximadamente.
La cámara sin ninguna duda es la mejor o la segunda, la verdad ni me importa en que puesto esta es una pasada.
En lo único que es mejor el oneplus 5t es en el tiempo de carga, este tarda 1:45 a 2 horas en cargarse bien pero hay que tener algo bien en cuenta google hizo esto para que no se calentara y no hubiera problema de degradación en la batería, así que es de agradecer no se calienta casi nada, apeeeeenitas tibio pero por un mini ratito y luego frío.
La pantalla es espectacular, el brillo es bueno, el alcance de wifi es brutaaal es el mejor teléfono que tuve con conexión( en mi cuarto normalmente ningún teléfono le llega el wifi, este llega a la mitad y un poquito más de la barra de alcance y puedo jugar tranquilamente clash royale sin que se me desconecte), el sonido es muy bueno el volumen es alto pero no el más alto de todos pero se escucha perfectamente bien, es claro y no tenes forma de tapar el sonido como pasa con todos los teléfonos que lo tienen abajo.

Última edición por FrancoB Día 04/02/18 a las 23:59:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 23:59:34
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Buenas noches.

Yo desde la distancia no haría el cambio y mucho menos gastando 200€...

Suerte en tu decisión

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Viejo 05/02/18, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Hombre si solo tienes que invertir 200€ yo diría que si, sacarás más dinero cuando vendas el pixel en un futuro e igual recuperas parte de esos 200€. Yo he tenido en casa estos meses, iPhone 8, iPhone 8 plus, LG V30, Mate 10. La cámara del mate 10 me gusta más que la del V30, aunque el gran angular del V30 es una pasada pero la cámara del pixel 2 es que es brutal.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, mira gastarse 200euros por cambiar un teléfono que va bien, yo no lo haría pero si te es de verdad grande y no te podes acostumbrar de ninguna manera son cosas que pasan, a mi me paso con el mate 7 en su momento 6" en formato 16:9, se notaba mucho el ancho del terminal.
Mira el pixel 2 me parece uno de los mejores tamaños que se le puede dar a un teléfono es como un iphone de 4,7" pero un poco más grande pero no como los iphones plus.
Los marcos que tienen, honestamente ni los noto, es una cosa insignificante quejarse sobre esto, cuando lo abrí por primera vez tenía un miedo de que fueran grandes y la verdad cero problema, cuando lo agarro horizontalmente es perfecto.
La batería va bastante bien, alcanza para el día? Si, a mi me da entre 5 y 5:45 horas de pantalla cambiando de wifi y 4g, jugando bastante, usando youtube, whatsapp, gmail, chrome, música, cámara, etc. Si usas todo el tiempo wifi le llegue a sacar 5:45 quedando un 18% que supongo que hubiera llegado a las 6:30 de pantalla aproximadamente.
La cámara sin ninguna duda es la mejor o la segunda, la verdad ni me importa en que puesto esta es una pasada.
En lo único que es mejor el oneplus 5t es en el tiempo de carga, este tarda 1:45 a 2 horas en cargarse bien pero hay que tener algo bien en cuenta google hizo esto para que no se calentara y no hubiera problema de degradación en la batería, así que es de agradecer no se calienta casi nada, apeeeeenitas tibio pero por un mini ratito y luego frío.
La pantalla es espectacular, el brillo es bueno, el alcance de wifi es brutaaal es el mejor teléfono que tuve con conexión( en mi cuarto normalmente ningún teléfono le llega el wifi, este llega a la mitad y un poquito más de la barra de alcance y puedo jugar tranquilamente clash royale sin que se me desconecte), el sonido es muy bueno el volumen es alto pero no el más alto de todos pero se escucha perfectamente bien, es claro y no tenes forma de tapar el sonido como pasa con todos los teléfonos que lo tienen abajo.
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo desde la distancia no haría el cambio y mucho menos gastando 200€...

Suerte en tu decisión

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Vamos a ver, os pongo mejor en contexto el op5 lo puedo vender a buen precio actualmente, en breve bajará mucho de precio e invertir ahora 150 euros, puede q algo más pero seguro q menos de 200 euros, sabiendo q el pixel 2 se podría revender a mejor precio en 1 año q un op5.

Estoy buen con el op5, la cámara floja para mi gusto, en el bolsillo se me hace grande aunq en mano no tanto ya q lo tengo configurado para manejarlo más o menos bien con una mano.

Gracias por la review y la opinión de ustedes, siempre fui usuario de nexus y ahora q me surgió la oportunidad de volver...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 09:15:00
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por 200 euros haría el cambio con los ojos cerrados, supera en todo o en casi todo al oneplus 5. Si el tamaño no te importa hazlo, estamos hablando del mejor teléfono del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

He tenido los dos y te puedo asegurar que solo mere la pena si la cámara es una prioridad absoluta. Si no es así, no lo hagas, la experiencia es la misma prácticamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 10:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Por 200 euros haría el cambio con los ojos cerrados, supera en todo o en casi todo al oneplus 5. Si el tamaño no te importa hazlo, estamos hablando del mejor teléfono del mercado.
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
He tenido los dos y te puedo asegurar que solo mere la pena si la cámara es una prioridad absoluta. Si no es así, no lo hagas, la experiencia es la misma prácticamente.
Es curioso como algunos me decís q si absolutos y otros no, así estoy yo.

A parte de el cambio de móvil también lo planteo como inversión ya que en unos meses cuando me canse de el ( como me pasa con todos) sea más fácil venderlo y más rentable ya q op5 existiendo el 5t y el supuesto jelly intuyo q se devaulará rápido.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

Nunca es una inversión, si te gastas más perderás más. Si sabes que lo vas a vender no lo cambies, pero si es para tenerlo años es mejor el Pixel. Haz lo que quieras, por hay ya pasé y es algo subejetivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 10:22:46
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre

A parte de el cambio de móvil también lo planteo como inversión ya que en unos meses cuando me canse de el ( como me pasa con todos) sea más fácil venderlo y más rentable ya q op5 existiendo el 5t y el supuesto jelly intuyo q se devaulará rápido.
Pero entiendo que hablas del pixel pequeño no? Si es por tamaño yo lo cambiaba, a parte de que ganas en todos los demás aspectos.
Viejo 05/02/18, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pero entiendo que hablas del pixel pequeño no? Si es por tamaño yo lo cambiaba, a parte de que ganas en todos los demás aspectos.
Exacto, y que hablamos del 5 no del 5T
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Un 5 esta sobre los 300 largos, si hablas de casi 200 euros mas estariamos rondando los 550, por ese precio me iba a por el de largo ya que ademas lleva pantalla amoled y no la p-oled tan mal criticada.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Nunca es una inversión, si te gastas más perderás más. Si sabes que lo vas a vender no lo cambies, pero si es para tenerlo años es mejor el Pixel. Haz lo que quieras, por hay ya pasé y es algo subejetivo.
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Exacto, y que hablamos del 5 no del 5T
No quería poner números pero la situación me parece necesaria, vende el op 5 por 440 y comprar el pixel 2 por 575.

En cualquiera de los caso con esa inversión creo q si vendo el pixel lo recuperaría, por otro lado el op5 estoy encantado en muchos sentidos con el pero el tamaño y cámara me hacen no estar cómodo con el. A parte de ver en el foro y grupo de telegram gente q hace 8h de pantalla diarias y yo el día que más es 5,30.

Estoy hablando el del pixel 2, el tema de invertir, si el móvil te dura 2 años y lo tiras y te compras otro de 500 euros en 4 años has gastado mil euros, si cada 6 meses invierte 150 o así vendiendo el antiguo y comprando uno nuevo considero q sales ganando y vas cambiando a lo último.

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No quería poner números pero la situación me parece necesaria, vende el op 5 por 440 y comprar el pixel 2 por 575.

En cualquiera de los caso con esa inversión creo q si vendo el pixel lo recuperaría, por otro lado el op5 estoy encantado en muchos sentidos con el pero el tamaño y cámara me hacen no estar cómodo con el. A parte de ver en el foro y grupo de telegram gente q hace 8h de pantalla diarias y yo el día que más es 5,30.

Estoy hablando el del pixel 2, el tema de invertir, si el móvil te dura 2 años y lo tiras y te compras otro de 500 euros en 4 años has gastado mil euros, si cada 6 meses invierte 150 o así vendiendo el antiguo y comprando uno nuevo considero q sales ganando y vas cambiando a lo último.

No se si venderás el 5 en ese precio pero si lo haces la diferencia sería menor a los 200 y aun siendo 200 me tiraría a por el de cabeza, por decirlo de alguna forma tiene mejor prensa que el 2 XL, lo del tamaño lo veras en su momento y en cuanto a la cámara no hay color con respecto a la competencia, lo de las horas de pantalla eso depende de cada persona.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si venderás el 5 en ese precio pero si lo haces la diferencia sería menor a los 200 y aun siendo 200 me tiraría a por el de cabeza, por decirlo de alguna forma tiene mejor prensa que el 2 XL, lo del tamaño lo veras en su momento y en cuanto a la cámara no hay color con respecto a la competencia, lo de las horas de pantalla eso depende de cada persona.
El problema del pixel 2 xl es el tamaño es más grande q el oneplus 5 y que precio se va un poco de manos, abría que invertir 300 o más, que sea mejor que el pixel 2 puede pero lo del formato 18:9 en móviles de 6 pulgadas lo veo algo tonto, en móviles de 5" para aprovechar más todo seria más lógico.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil

Si tienes la posibilidad de vender el Oneplus 5 a 440€, yo que tu lo vendía ya mismo!! ;)

Yo hice el mismo cambio, me pasé de un Oneplus 5 a un Pixel 2 de 5 pulgadas, y la verdad es que estoy encantado. Tenía mis dudas, pero con el paso de los días, esas dudas se han difuminado.

Me cambié de uno a otro sobre todo por el tamaño y la cámara, aunque tenia mis dudas con el tema de la batería. Con el uso, puedo asegurar que el rendimiento de la batería es prácticamente el mismo que el Oneplus 5, por lo menos en mi caso. Las 8 horas de batería que algunos le sacan al Oneplus 5, yo ni me acercaba. Como mucho 5h, 5h y media de pantalla. Con el Pixel 2 pequeño, prácticamente igual.

En cuanto a la cámara, la del Pixel 2 es indudablemente mejor. Tiene mejor óptica y mejor postprocesado de imagen. Siempre digo lo mismo, el modo HDR+ de los Pixel es simplemente perfecto. Hace maravillas. No obstante, perdemos el modo Pro den Oneplus 5, pero bueno, tampoco lo usaba demasiado.

Espero haberte ayudado! ;)

Edito: No hay que olvidarse del audio... Los altavoces frontales del Pixel 2 son infinitamente mejores que el único altavoz del Oneplus 5, que, bajo mi punto de vista, era bastante cutre... Aunque, también hay que destacar que en el Pixel 2 perdemos el puerto minijack... Trae un adaptador, pero no es lo mismo... Yo ya me he acostumbrado a usar dispositivos bluetooth, así que para mi no es problema.

Última edición por MrRobot Día 05/02/18 a las 12:52:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Si tienes la posibilidad de vender el Oneplus 5 a 440€, yo que tu lo vendía ya mismo!! ;)

Yo hice el mismo cambio, me pasé de un Oneplus 5 a un Pixel 2 de 5 pulgadas, y la verdad es que estoy encantado. Tenía mis dudas, pero con el paso de los días, esas dudas se han difuminado.

Me cambié de uno a otro sobre todo por el tamaño y la cámara, aunque tenia mis dudas con el tema de la batería. Con el uso, puedo asegurar que el rendimiento de la batería es prácticamente el mismo que el Oneplus 5, por lo menos en mi caso. Las 8 horas de batería que algunos le sacan al Oneplus 5, yo ni me acercaba. Como mucho 5h, 5h y media de pantalla. Con el Pixel 2 pequeño, prácticamente igual.

En cuanto a la cámara, la del Pixel 2 es indudablemente mejor. Tiene mejor óptica y mejor postprocesado de imagen. Siempre digo lo mismo, el modo HDR+ de los Pixel es simplemente perfecto. Hace maravillas. No obstante, perdemos el modo Pro den Oneplus 5, pero bueno, tampoco lo usaba demasiado.

Espero haberte ayudado! ;)
Si me has ayudado bastante... A ver si puedo gestionar todo hoy pero joder esta nevando lo más grande y eso no ayuda mucho.

Voy hacer la compra y venta para pasarme al pixel 2... A ver como me sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
casi igual que @MrRobot pero yo pase del Essential Phone al 5T y de este al pixel 2 5" y encantado. El tamaño bien,camara bien,sonido bien,bateria con 2700 mAh espectacular,diseño... Para mi es lo malo,no es que sea bonito jajaja (para mi gusto) tampoco es feo pero si podria estar mejor. Para mi es quiza el telefono mas equilibrado de todos los que he probado el 17,a ver que sale ahora el 18
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a decks141 su comentario:
Viejo 05/02/18, 14:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
casi igual que @MrRobot pero yo pase del Essential Phone al 5T y de este al pixel 2 5" y encantado. El tamaño bien,camara bien,sonido bien,bateria con 2700 mAh espectacular,diseño... Para mi es lo malo,no es que sea bonito jajaja (para mi gusto) tampoco es feo pero si podria estar mejor. Para mi es quiza el telefono mas equilibrado de todos los que he probado el 17,a ver que sale ahora el 18
Toda la razón... El diseño se lo podrían haber trabajado un poquito más... Pero bueno. Se les perdona por los dos altavoces frontales......jejeje. ;)
Responder Con Cita

Viejo 05/02/18, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me has ayudado bastante... A ver si puedo gestionar todo hoy pero joder esta nevando lo más grande y eso no ayuda mucho.

Voy hacer la compra y venta para pasarme al pixel 2... A ver como me sale.
Ya nos contarás que tal el cambio... No te arrepentirás. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 15:27:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /