|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me quede la ultima que quedaba en sant boi, barcelona...
llevo un par de dias con ella y no es perfecta, pero creo la relacion calidad/precio es mas que correcta. ahora, a trastear toca... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he reservado hoy.
Y me he dado cuenta de una cosa... ¿Y si resulta que dentro de unos días me avisan de que la tienen para que vaya a recogerla y resulta que no es la R1653 que, por lo que tengo entendido, es la buena, no? Y lo peor de todo es que la tablet no la he reservado yo directamente, sino que se lo he pedido a un colega del curro que tiene un hermano en el Worten, así que si la que recibo es de las malas, va a ser un putadón... Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk ![]() Al menos aqui en Málaga, tuve la suerte de que todas eran R1653. Salvo algun stock antiguo en tienda, como le ha pasado a ciprinidoh, lo normal es que vayan llegando las nuevas. Que suerte teneis con las reservas ayer estuve en worten alfafar y me dijo el dependiente que no hacian reservas de los articulos del folleto solo de los que no estan en el folleto.Lo mismo que me dijeron en el worten de aldaya ambos estan situados en la provincia de valencia.Ya paso de comprarla porque no saben cuando les llegara.
![]() Saludosss.
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis con las reservas ayer estuve en worten alfafar y me dijo el dependiente que no hacian reservas de los articulos del folleto solo de los que no estan en el folleto.Lo mismo que me dijeron en el worten de aldaya ambos estan situados en la provincia de valencia.Ya paso de comprarla porque no saben cuando les llegara.
![]() Evidentemente, os la reservarán. Si no, hojita de reclamaciones. Lo que también es seguro es que os tratarán de mala leche... Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tablet devuelta y no queda ninguna a 200 kilometros a la redonda, primero me dijeron que la tenia que devolver en la tienda donde la compre, llame al 902________, y me dijeron que la podia devolver en cualquiera, volvi a ir habia otra chica y me reembolso mi dinero sin problemas.
Intentaremos conseguirla en Alternate que parece tienen stock en tienda para mandar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria confirmarme si tiene camara delantera y trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni delantera ni trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
y las video llamadas? @_@ ya es un punto muy en contra ami favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar aworten, preguntando si habia stok para no pegarme el viaje ya que el viernes estuve en una y el sabado en la otra y no quedaban y me dicen que no hay pregunto para cuando esperan tenerlas y me dicen que ya no van a tener mas .Me parece una tomadura de pelo, ya que la oferta acaba el dia 14 .Por eso no quisieron hacerme la reserva el sabado.
![]() Espero haberte ayudado Enviado desde mi hannspree |
|
|
||||
|
||||
|
que memoria disponemos para instalar aplicaciones y juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo dia!!!!
Todavia estais a tiempo de encargarla en los Worten, que no os engañen.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en el worten de sant boi (bcn) me reservaron la tablet y el martes a las 10h ya estaba recogiendola y ojo, el martes a la hora de comer la dependienta de worten me llamo para preguntarme si aun estaba interesado en la tablet, a lo que le comente que un compañero suyo ya me la entrego a primera hora. Supongo que esa tablet es la que tiene un compañero de aqui que la compro ese mismo martes (imagino que me llamaron para darsela si no estaba interesado).
Espero haberte ayudado Enviado desde mi hannspree ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteandome pillarme una en Worten, aunque tendré que hacer reserva pues en Sevilla no queda una.
Tenía unas dudillas que me gustaría, si es posible, me aclaraseis. -¿El puerto miniUSB realmente no sirve para conectarlo al PC y/o alimentar la tablet? -¿Realmente tiene sensor de luz? -¿Que tal funciona como navegador GPS con sygic u otro? con esa pantalla, y aún con los reflejos, tiene que ser una gozada tenerlo en el coche para guiarte ![]() Muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteandome pillarme una en Worten, aunque tendré que hacer reserva pues en Sevilla no queda una.
Tenía unas dudillas que me gustaría, si es posible, me aclaraseis. -¿El puerto miniUSB realmente no sirve para conectarlo al PC y/o alimentar la tablet? -¿Realmente tiene sensor de luz? -¿Que tal funciona como navegador GPS con sygic u otro? con esa pantalla, y aún con los reflejos, tiene que ser una gozada tenerlo en el coche para guiarte ![]() Muchas gracias por adelantado ![]() ![]() De entrada, no creo que puedas reservarla, ya que ya no está en catálogo y tienen más reservas que tablets. Pero bueno, en otros sitios sí la tienen (eso sí, algo más cara). El usb no carga. Tiene sensor de luz, aunque personalmente prefiero ajustarlo manualmente. No lleva GPS. Y aunque lo llevase, que sepas que el máximo permitido son 7", con lo que si te pillan los guardias, la multa no será pequeña. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mae mía
De entrada, no creo que puedas reservarla, ya que ya no está en catálogo y tienen más reservas que tablets. Pero bueno, en otros sitios sí la tienen (eso sí, algo más cara). El usb no carga. Tiene sensor de luz, aunque personalmente prefiero ajustarlo manualmente. No lleva GPS. Y aunque lo llevase, que sepas que el máximo permitido son 7", con lo que si te pillan los guardias, la multa no será pequeña. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Que mala suerte lo de no poder llevarlo como GPS en el coche. Muchas gracias Weo por tu rápida respuesta. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sí se puede (mira el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265347)
Aunque también parece que te arriesgas a una multa !!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||