|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 5 ya tiene fecha y lugar de presentación: 14 de febrero en India
El Xiaomi Redmi Note 5 ya tiene fecha y lugar de presentación: 14 de febrero en India ![]() Leemos en teknofilo.com Xiaomi ha comenzado a enviar invitaciones para un evento de presentación que tendrá lugar el 14 de febrero en Nueva Delhi, India. La imagen de la invitación muestra un número 5, por lo que parece bastante claro que la compañía presentará el nuevo Redmi Note 5. Aunque tendremos que esperar a la semana que viene para conocer todos los detalles, los rumores apuntan a que podría llegar con una pantalla “infinita” con ratio 18:9, un procesador Snapdragon 625/630, 3 o 4 GB de RAM y una cámara dual trasera. En cuanto al software, es de esperar que llegue con la última versión de MIUI 9, aunque no sabemos si estará basada en Android Nougat o en Oreo. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sale con Nougat para saltarse el Project Treble y con un procesador de hace 2 años. Llevan un tiempo subidos a la parra.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la spera de que salga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Redmi 5 plus viene con el 625 yo creo que el Note 5 vendra con el 636
|
||||
|
||||
|
Seguro que es el 636, no tiene lógica volver a sacar el 626, tendrá 6" y usb tipo C.
Para el MI Max 3 será el 660. Si no es así, vaya cagada.
Última edición por Amigo69 Día 05/02/18 a las 12:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
-Redmi note 3 pro = sd650, Mi max = sd650 o sd652 en la versión top( casi el mismo soc). -Redmi note 4 = sd625, Mi max 2 = sd625 -Redmi note 5 = sd636??, Mi max 3 = sd636?? No creo que veamos el sd660 en un xiaomi de gama media, quizá metan el sd670 a un posible mi note 4 ya que parece que los mi note lo han relegado a gama media-alta dejando los mi mix y el mi numerico de turno como gama alta, pero claro todo esto son suposiciones, ojala salga un mi max 3 con sd660 y un mi note 3 con sd845. Última edición por vilit Día 05/02/18 a las 12:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro que sea el note? Igual es un redmi 5xs plus global internacional en color coral red Valentine's special edition con stickers de Mitu y corazoncitos.
Un note 5 con un sd625... I dont think so Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta y esperamos que traiga SD660
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||