|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La misma historia de siempre...
Hola a tod@s!
Mi pregunta es muy simple y clara... Ahora mismo tengo instalada la versión 2.2.1 en mi terminal y me gustaría saber si hay alguna 2.3.x recomendable y con la que vaya a optener beneficios sobre la que tengo sin que fallen cosas... Muchas gracias por vuestra colaboración Un saludo a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin que fallen cosas, por mi propia experiencia: JVR
no menosprecio el trabajo de los cocineros, PARA NADA!!! se perfectamente lo que cuesta, pero todas sin excepcion, lo que me han dado como ventaja por un sitio me ha salido mal por otro, algunas no iba bien el wifi, otras perdia conexion de datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin que fallen cosas, por mi propia experiencia: JVR
no menosprecio el trabajo de los cocineros, PARA NADA!!! se perfectamente lo que cuesta, pero todas sin excepcion, lo que me han dado como ventaja por un sitio me ha salido mal por otro, algunas no iba bien el wifi, otras perdia conexion de datos... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente llevo ya tiempo con ambas (estuve tiempo con Q y cuando Ramad hizo la deodexed de R la puse), y todo funciona a la perfección. Eso sí, rom stock (aunque sea deodexed) y kernel CF, o sea que básicamente llevo la rom de serie. No puedo responder de modificaciones de kernels, que personalmente en gingerbread no me han dado buenos resultados (en froyo era fiel a speedmod, pero en ginger todavía... y el stock va tan bien que no me hace falta más). |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... JVP,Q o R... Me he bajado la JVP pero antes de hacer nada un par de cosas... ¿Tienen swype en castellano? Y otra cosa.. ¿el tono de la llamada es incremental? es que eso es un coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, merece lax pena actualizar des la 2.2.1 a esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
En general es al contrario, que yo sepa. Están más pulidas JVQ y R que la P.
Personalmente llevo ya tiempo con ambas (estuve tiempo con Q y cuando Ramad hizo la deodexed de R la puse), y todo funciona a la perfección. Eso sí, rom stock (aunque sea deodexed) y kernel CF, o sea que básicamente llevo la rom de serie. No puedo responder de modificaciones de kernels, que personalmente en gingerbread no me han dado buenos resultados (en froyo era fiel a speedmod, pero en ginger todavía... y el stock va tan bien que no me hace falta más). ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hecha para atrás de MIUI es que no tenga radio, si era una de las cosas por las que descarte el iphone...
Yo estoy con jvr y kernel galaxian y me va bastante bien Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La gingerRom de lirik va muy bien, funciona todo que yo sepa, y además es muy bonita. Pero creo que has hecho una pregunta muy personal, cada uno valora una cosa, así que creo que no vas a tener una respuesta clara. Yo ya te digo llevo la gingerom de lirik con el speedmod, y me va el móvil muy bien y tiene un gasto muy bueno de batería, y todavía no me ha dado ningún fallo, ni reinicio, ni con apllcaciones, ni nada por el estilo.
Mi recomendación: que te unas al grupo de flasheadores compulsivos, empieces a probarlas, y elijas la que mejor te va, porque como dicen en este foro, cada galaxy es un mundo. Suerte.
|
||||
|
||||
|
es una rom china que va muuuuu rápido, y es totalmente diferente a la que llevas puesta ahora, yo la he probado y va muy bien pero tiene dos fallos para mi importantes, uno es que no funciona la radio FM, y el otro es que gasta mucha batería. Pero desde luego es la que mejor va, en cuanto a rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Yo tenia puesta la rc de miui y dije que no cambiaba a una stosk en la vida, peeeeero por uno de los motivos que me compre este movil era por la grabacion de videos y aquí si que miui falla bastante y el wifi me fallaba varias veces al dia y otras me desaparecían los contactos.
Volví a una stock, antes tuve la jvp, y ahora me puse la jvr. Pues creo que si no me salen problemas me voy a quedar un buen rato con esta. Batería. Rapidez. Fluidez. Wifi, el mejor. Videos perfectos. Contactos en su sitio. A diferencia de la jvp, el navegador vá fluidisimo, es más rapida y sobre todo mucho más fluida, me encanta esta jvr |
|
|
||||
|
||||
|
es una rom china que va muuuuu rápido, y es totalmente diferente a la que llevas puesta ahora, yo la he probado y va muy bien pero tiene dos fallos para mi importantes, uno es que no funciona la radio FM, y el otro es que gasta mucha batería. Pero desde luego es la que mejor va, en cuanto a rendimiento.
![]() No demos falsas esperanzas a los que no saben de miui o cm7 y sus fallos que luego llenan los hilos de quejas sobre esto y aquello cuando es sabido por casi todos. ;) Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en estos momentos que no se que hacer!!
En un post todo el mundo habla fatal de la JVR, en este la mil maravillas... Yo tengo la JVP, con Kernel TalonDev 0.4.4.22, y puedo deciros que no tengo ningún problema, pero nada de nada... Es una gozada!! ¡¡Me voy a pensar cambiar a la JVR!! Ya por friki jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a probar la miui esta pero si decis que no va ni la radio ni la grabación de video... ¿QUE CLASE DE ROM ES ESTA? No entiendo que hablen tan bien de esta rom sin una cosa tan básica y BUENA como es la grabación de video el galaxy s... en fin... voy a probar la jvp o la jvr a ver que tal... De estandar traen el swype en castellano y el tono de llamada no ascendente o después hay que meter algun mod????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aguanto los fallos y todavía me quedo con MIUI. Excepto por el tema del Launcher que pone todas las aplicaciones en el escritorio, me parece maravillosa. Tengo instalado el Launcher Pro y estoy probando la versión de los Ingleses (Miui uk) ya que la de miui.es me reiniciaba mucho el movil. También queda la opción de CyanogemMod
Creo que vale a pena, al menos que no puedas vivir sin la radio |
|
|
||||
|
||||
|
Me aguanto los fallos y todavía me quedo con MIUI. Excepto por el tema del Launcher que pone todas las aplicaciones en el escritorio, me parece maravillosa. Tengo instalado el Launcher Pro y estoy probando la versión de los Ingleses (Miui uk) ya que la de miui.es me reiniciaba mucho el movil. También queda la opción de CyanogemMod
Creo que vale a pena, al menos que no puedas vivir sin la radio ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a probar la miui esta pero si decis que no va ni la radio ni la grabación de video... ¿QUE CLASE DE ROM ES ESTA? No entiendo que hablen tan bien de esta rom sin una cosa tan básica y BUENA como es la grabación de video el galaxy s... en fin... voy a probar la jvp o la jvr a ver que tal... De estandar traen el swype en castellano y el tono de llamada no ascendente o después hay que meter algun mod????
![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||