Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/18, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Entran en vigor las subidas de precios Movistar

Entran en vigor las subidas de precios Movistar

Leemos en xatakamovil.com

Como lamentablemente es costumbre desde hace tres años, los operadores tradicionales suelen comenzar el año con subidas de precios para todos a cambio de ventajas que nadie pide y que por tanto, es posible que se acabe por no sacar provecho al encarecimiento que suponen. Pero más allá de coincidir en cambiar condiciones obligatoriamente a todos los clientes en los tres principales operadores, cada uno dedica sus tiempos y si Vodafone anuncia todos los cambios de golpe y en Orange se han limitado de momento a las convergentes, Movistar ha dispersado las subidas en cinco momentos diferentes repartidos en escasos dos meses.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/18, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Y, cómo no, este gobierno nuestro permitiendo estas estafas para asegurarse el engrasado de las puertas giratorias... A los clientes de Vomistar, que revisen la oferta de tarifas de esta banda crimi... de esta compañía porque a lo mejor tiene otra que se adapta más a sus necesidades por menos dinero.

Yo tengo vomistar porque a mi casa no llega gran cosa y cuando me subieron la última vez vi que ofrecían lo que tenía antes por menos pasta. Son muy listos: te suben tu tarifa, con el engaño de que te dan mas megas/minutos/ancho de banda y meten una tarifa inferior. Así van desplazando clientes a tarifas más caras por la jeta)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/02/18, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
wallaceMoratalaz wallaceMoratalaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung s24
que verguenza movistar a los que vivimos en zonas rurales sin posibilidad de tener fibra nos suben igual y seguimos cada vez peor pagando lo mismo que uno con fibra y teniendo la mitad de todo y encima sin la posibilidad de cambiar de operador por el monopolio que tienen de lineas en esta zona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Movistar no sube con cada año nuevo, sube cada vez que le sale de los cojones. 3 subidas llegue a sufrir en 1 año

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Y, cómo no, este gobierno nuestro permitiendo estas estafas para asegurarse el engrasado de las puertas giratorias... A los clientes de Vomistar, que revisen la oferta de tarifas de esta banda crimi... de esta compañía porque a lo mejor tiene otra que se adapta más a sus necesidades por menos dinero.

Yo tengo vomistar porque a mi casa no llega gran cosa y cuando me subieron la última vez vi que ofrecían lo que tenía antes por menos pasta. Son muy listos: te suben tu tarifa, con el engaño de que te dan mas megas/minutos/ancho de banda y meten una tarifa inferior. Así van desplazando clientes a tarifas más caras por la jeta)
Y muchas veces eso que te ofrecen de mas por la subida no lo necesitas. Yo me pase de movistar a Euskaltel. Euskaltel me da menos canales de tb, pero no necesito tanto y en los moviles me dan 10 gifas en cada 1, contra los 8 de movistar. He pasado de ftth a coaxial, pero no necesito subida. Total pago la mitad por servicios parecidos

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 05/02/18, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
una pasada 30 centimos por establecimiento de llamada
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Pero la culpa la tienen quienes contratan... supongo que masocas. Si hubiese huida masiva se acabó la subida pero la gente es así, les suben el precio y les da igual. Pataleo en internet pero siguen...

Yo no tengo ninguna de las tres marías y aquí estoy, tan feliz

Viejo 05/02/18, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Aquí uno al que ya no le engaña más, no se muy bien la estrategia empresarial que siguen, pero vamos que si piensan financiar el tema este de hacer series y películas a lo Netflix a costa de sangrar a los contratantes de telefonía, van listos. Me cobraban casi 90€ por lo que otra me lo mejora y con creces por 67€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Pero la culpa la tienen quienes contratan... supongo que masocas. Si hubiese huida masiva se acabó la subida pero la gente es así, les suben el precio y les da igual. Pataleo en internet pero siguen...

Hay muchísimas zonas donde sólo llega Movistar, así que no siempre es culpa de los que contratan.
Para los demás, haced como yo. Cada 11 meses un recordatorio en el calendario para empezar a mirar probabilidades. Es la única forma de pagar siempre la mitad que los demás. Si las ofertas de verdad son para clientes nuevos, yo lo seré siempre.
Eso sí, Movistar y Euskaltel están excluidos de mi punto de mira.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Unos estafadores estos de Movistar.Despues vienen las subidas de Vodafone y Orange.Vergonzoso lo que permite este gobierno corrupto...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Tan simple como crear una ley que impida que te puedan cambiar tu tarifa...si crean alguna nueva puedas cambiarte si quieres pero no obligado.
Claro pero como bien dicen... no creo que el gobierno haga eso...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Tan simple como crear una ley que impida que te puedan cambiar tu tarifa...si crean alguna nueva puedas cambiarte si quieres pero no obligado.
Claro pero como bien dicen... no creo que el gobierno haga eso...
Eso ya está, te puedes ir sin penalización alguna porque rompen el contrato.
Pero pueden aumentar, para eso estamos en una economía liberal y capitalista.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Vamos.. que te lo cambio y te jodes...y si no te gusta te puedes ir....

Visto así parece muy fácil y cómodo.

Pero eso no es lo que dije yo... Para ellos romper el contrato les sale gratis...si les costara una indemnización ya se lo pensarían.

Y eso de una economía liberal y capitalista para lo que quieren...siempre y cuando beneficie a ciertas personas.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Vamos.. que te lo cambio y te jodes...y si no te gusta te puedes ir....

Visto así parece muy fácil y cómodo.

Pero eso no es lo que dije yo... Para ellos romper el contrato les sale gratis...si les costara una indemnización ya se lo pensarían.

Y eso de una economía liberal y capitalista para lo que quieren...siempre y cuando beneficie a ciertas personas.
El liberalismo es así, y no digo que este bien, todo lo contrario.
Pero la mayoría lo vota y los demás "ajo y agua"

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Claro que si, campeón, esa es la actitud: como yo no tengo el problema la culpa es de/ que se jodan los que lo tienen. Así va el país.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 15:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo TUVE el problema y la solución fue huir de movistar sin mirar atrás ¿o te ponen una pistola en la cabeza para que sigas con ellos?

Claro que si, campeón, esa es la actitud: como yo no tengo el problema la culpa es de/ que se jodan los que lo tienen. Así va el país.
Viejo 05/02/18, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes cobertura movistar puedes utilizar cualquier operador que la use como tuenti.

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Hay muchísimas zonas donde sólo llega Movistar, así que no siempre es culpa de los que contratan.
Para los demás, haced como yo. Cada 11 meses un recordatorio en el calendario para empezar a mirar probabilidades. Es la única forma de pagar siempre la mitad que los demás. Si las ofertas de verdad son para clientes nuevos, yo lo seré siempre.
Eso sí, Movistar y Euskaltel están excluidos de mi punto de mira.

Viejo 05/02/18, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Que si vergüenza, ladrones
Responder Con Cita

Viejo 05/02/18, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Si tienes cobertura movistar puedes utilizar cualquier operador que la use como tuenti.
El móvil es móvil y hay menos problema.
El mayor problema es la red fija y sí que puedes contratar con otras operadoras, pero al doble de precio.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:09:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /