|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Helio P38 deja ver sus primeras características y se prepara para acompañar al Helio P40
El Helio P38 deja ver sus primeras características y se prepara para acompañar al Helio P40 ![]() Leemos en xatakamovil.com Tal vez en MediaTek hayan decidido dejar reposar sus procesadores de gama alta pero desde luego no parece que piensen hacer lo mismo con sus líneas medias. Sobre todo las relativas a su familia Helio, los emblemas de su catálogo de procesadores y que ya tienen al menos tres nuevas incorporaciones a la vista. Si hace bien poco destacábamos el primer paso del Helio P70 por las pruebas sintéticas, y sabiendo que el Helio P40 también se asoma peligrosamente al mercado de las presentaciones, hoy le toca el turno a otro miembro de la familia. El Helio P38 aparece por primera vez en un futurible calendario de lanzamientos de MediaTek, y nos deja algunas características de regalo. Cuentan que este Helio P38 que ahora os mostramos, y cuya existencia aún no es oficial, debe ser el competidor natural del Snapdragon 632 al que también le falta poco en el horno para llegar a las tiendas. Hablamos por tanto de un chip de gama media y perfil bajo, pues debe dejar hueco no sólo al Helio P40 justo por encima sino también al P70 que debe instalarse entre las gamas super medias. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 núcleos en un teléfono, y mi portátil de gama alta con 2 núcleos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte solo quiero dispositivos con Qualcomm, garantía de futuro tiene más que los demás fabricantes. No meto en esto pc's o iOs, que son cosa aparte del mercado chusquero en Android.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||