|
||
|
#401
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#402
|
||||
|
||||
|
|
|
#403
|
||||
|
||||
|
pues el bootloader he desbloqueado,creerme si quereis y no gano nada mintiendo.por eso os pongo lo dl tiempo de espera.lo compre a principio de diciembre y he desbloqueado otros dos xiaomi antes,nada mas llegarme,que tardo mucho,nada mas encerderlo he hecho lo de desarrollador.la rom que venia era la 9.0.2.0.ahora solo me falta como seguir,si la eu o actualizar via ota
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#404
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado y yo creo que todo es versión global, lo pone en la caja...la caja está en ingles, el cargador europeo...y me ha saltado la actualización nada más encenderlo y lo he actualizado a las 9.2.6 con bootloader bloqueado y me ha funcionado sin problemas.
Eso significa que tengo la versión global autentica, seguirá actualizándose siempre sin problemas ? Gracias Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
#405
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado y yo creo que todo es versión global, lo pone en la caja...la caja está en ingles, el cargador europeo...y me ha saltado la actualización nada más encenderlo y lo he actualizado a las 9.2.6 con bootloader bloqueado y me ha funcionado sin problemas.
Eso significa que tengo la versión global autentica, seguirá actualizándose siempre sin problemas ? Gracias Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk ![]() Con el boot bloqueado? a mi me da que Xiaomi lo ha arreglado... ahora por fin deja actualizar via OTA sin desbloquear. ( eso parece)
|
|
#406
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado y yo creo que todo es versión global, lo pone en la caja...la caja está en ingles, el cargador europeo...y me ha saltado la actualización nada más encenderlo y lo he actualizado a las 9.2.6 con bootloader bloqueado y me ha funcionado sin problemas.
Eso significa que tengo la versión global autentica, seguirá actualizándose siempre sin problemas ? Gracias Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk |
|
#407
|
||||
|
||||
|
|
|
#408
|
||||
|
||||
|
|
|
#409
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk |
|
#410
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho se actualizo el viernes por la china semanal y va bastante bien. La semana que viene meteré la eu semanal que está basada en la china y tiene mayor autonomía y más rapidez. Aunque si he notado que las notificaciones van bastante mal si las comparamos con la global refrita. No me notifica nada, mí wallapops, ni email, ni WhatsApp aveces
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk ![]() Soy novato en este mundillo. Un saludo. |
|
#411
|
||||
|
||||
|
Buenas gente... He conseguido hacer todos los pasos para el desbloqueo del boot... Me ha salido en miunlock... El famoso mensaje de que lo intente en 360 horas... Cuando pasen los 15 días.... Tengo que conectar de nuevo a la vpnchina?o me tengo que meter en la herramienta y darle a unlock para acabar el proceso de desbloqueo Directamente?
Por otro lado... Como voy viendo las horas que me quedan restantes? Lo tengo que enchufar el móvil al ordenardor...o lo puedo ver en el móvil en algún sitio? Muchas gracias... Es mi primer xiaomi y desconozco todo ahora. Decir que por medio del plexvpn servidor de beijing...a la primera Gracias por adelantado y un saludo Última edición por jiraffa Día 04/02/18 a las 01:41:39. |
|
#412
|
||||
|
||||
|
Buenas gente... He conseguido hacer todos los pasos para el desbloqueo del boot... Me ha salido en miunlock... El famoso mensaje de que lo intente en 360 horas... Cuando pasen los 15 días.... Tengo que conectar de nuevo a la vpnchina?o me tengo que meter en la herramienta y darle a unlock para acabar el proceso de desbloqueo Directamente?
Por otro lado... Como voy viendo las horas que me quedan restantes? Lo tengo que enchufar el móvil al ordenardor...o lo puedo ver en el móvil en algún sitio? Muchas gracias... Es mi primer xiaomi y desconozco todo ahora. Decir que por medio del plexvpn servidor de beijing...a la primera Gracias por adelantado y un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
#413
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado y yo creo que todo es versión global, lo pone en la caja...la caja está en ingles, el cargador europeo...y me ha saltado la actualización nada más encenderlo y lo he actualizado a las 9.2.6 con bootloader bloqueado y me ha funcionado sin problemas.
Eso significa que tengo la versión global autentica, seguirá actualizándose siempre sin problemas ? Gracias Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk ![]() podrías dar algo más de info, versión que traía, si realmente tiene la banda 800, donde lo pillaste, cuánto te ha tardado, color precio etc. Gracias. |
|
#414
|
||||
|
||||
|
|
|
#416
|
||||
|
||||
|
En cambio si el móvil es versión global (que por lo tanto trae la ROM global) entonces podrás actualizar por OTA sin problemas |
|
#418
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#419
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno encargado de gearbest también. A ver qué me encuentro cuando llegue. Esté como esté, pienso actualizar si me sale la actualización. Me llegará a mediados creo.
|
|
|
|
#420
|
||||
|
||||
|
|