|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar la Sim, ¿que ocurre?
Recientemente adquirí un pixel 2, tras configurar por WiFi todo e intentar meter unos días despues la nano Sim he comprobado que no funciona y no puedo hacer uso de los datos, solo me deja llamar. Lo he probado tanto con jazztel como con simyo pero nada...El terminal he visto que es de Canadá, será por eso que no funciona o soy yo que no lo he configurado bien?
Última edición por Matdanca Día 05/02/18 a las 03:12:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, porque todos los google pixel tienen todas las bandas iguales, que sea de canada no tiene nada que ver.
Resetealo de fabrica y prueba otra vez, pero esta vez coloca primero la sim antes de iniciarlo por primera vez, capaz que es eso, yo hice así la primera vez y me engancho perfecto. Si esto no te funciona entonces el terminal sera de una operadora en concreto o tendrá la sim rota. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, porque todos los google pixel tienen todas las bandas iguales, que sea de canada no tiene nada que ver.
Resetealo de fabrica y prueba otra vez, pero esta vez coloca primero la sim antes de iniciarlo por primera vez, capaz que es eso, yo hice así la primera vez y me engancho perfecto. Si esto no te funciona entonces el terminal sera de una operadora en concreto o tendrá la sim rota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes un APN configurado en Ajustes/red e internet/Red movil/ajustes avanzados.
Lo normal es que el APN se configure solo pero con SIMs de operadores virtuales no. Por la misma razon prueba a autorizar los “datos en itinerancia” a ver si se arregla. Mi Pixel 2 tambien es canadiense y con una SIM de Vodafone sin problema. Eso si, no puedo instalar la app Vodafone Wallet |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes un APN configurado en Ajustes/red e internet/Red movil/ajustes avanzados.
Lo normal es que el APN se configure solo pero con SIMs de operadores virtuales no. Por la misma razon prueba a autorizar los “datos en itinerancia” a ver si se arregla. Mi Pixel 2 tambien es canadiense y con una SIM de Vodafone sin problema. Eso si, no puedo instalar la app Vodafone Wallet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
apesar de los mobiles seren iguales existen 2 modelos, el europeo y el americano y el americano nunca tiene garantia en europe y vice versa...
|
||||
|
||||
|
No era que si compras por la Google store de usa la garantía es internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||