|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el pixel de primera generación ahora soporta hdr en Youtube, antes me parece que no salía esta opción
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la gracia de los terminales de Google, de los pocos que siguen mejorando sus terminales mas allá del año, ya ni Apple casi se salva, tengo un iPhone 7 plus que me lo han jodido pero bien con las actualizaciones, esperemos que Google siga por el buen camino que parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la gracia de los terminales de Google, de los pocos que siguen mejorando sus terminales mas allá del año, ya ni Apple casi se salva, tengo un iPhone 7 plus que me lo han jodido pero bien con las actualizaciones, esperemos que Google siga por el buen camino que parece...
![]() Me dicen desde Amazón que le está pasando a mas usuarios y no hay solución conocida de momento, bueno sí, volver a 8.0, pero no me apetece. Me ofrecen reemplazo. No sé que hacer....
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he recibido hoy el pixel 2 en negro de t-dimension... Aquí os dejo una fotillo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, eso es otra cosa que me ha gustado, tuve el pixel xl como ya saben algunos por aquí y este se siente mejor, no tan "plastiquero" este es más gomoso pero a la vez más agradable, al menos bajo mi criterio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿respecto a T-dimension que tal? he oido que la procedencia de los teléfonos son de Hong Kong. ¿Google te sigue tramitando la garantía?¿Algun problema con el idioma o bloqueo de red? ¿Son de la misma calidad que la version EU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es igual el móvil de Canadá como es mi caso que el vendido en Europa, a mi me funciona perfecto por ahora y no veo nada raro. En cuanto a la garantía es de 1 año con el vendedor y al parecer responde bien, pero con Google creo que no hay garantía en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 399€ creeis que sigue siendo una buena compra. Me acabo de comprar el Honor 9 y nose si devolverlo para pillar el pixel
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, por ese precio me parece buena compra, el problema está en que no te toque uno con un efecto halo evidente en las fotos. A mi me está dando problemas en cuanto a batería ( 4h pantalla y bajando....) y la cámara que tengo un problema con los halos que es más que evidente. Otros compañeros no tienen ningún tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de comprarlo de Amazon pero me echa para atrás que sea el de 32 GB, como os apañais para meter fotos y música en 32 GB?
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El comentado halo en las fotos, también me sale cuando las hago al contraluz y no en todas. En el nexus 6p en lugar de halos me salían aberraciones cromáticas en las fotos contraluz. La batería, lógicamente su rendimiento va a depender del uso y las condiciones en las que uses el móvil. Todas las baterías se van degradando y eso es inevitable. Pocos hacemos caso de las recomendaciones en cuanto a la forma de cargar, y no lo solemos mantener entre el 80 y el 40% haciendo mini cargas. Nos gusta cargarlo al 100% y exprimirlo a ver cuanto Le sacamos. O no? Pues esas cosas se pagan! En mi opinión merece la pena este móvil hoy por hoy. Un saludo! Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Considero que estética aparte no hay mejor compra fuera de su familia. Cualquier gama alta se va a actualizar más tarde y peor así que yo que soy de cambiar mucho por ahora estoy tranquilo. El halo me salía bastante a contra luz hasta que deshabilité y reinstalé la app de cámara. Ahora muy rara vez me sale, como en esta: ![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las fotos las subo a la nube periódicamente y música uso una beta de spotify que no tiene publicidad. Normalmente me sobran 5GB y a veces baja a 3GB pero basta con borrar vídeos de whatsapp o similar para recuperar espacio.
Considero que estética aparte no hay mejor compra fuera de su familia. Cualquier gama alta se va a actualizar más tarde y peor así que yo que soy de cambiar mucho por ahora estoy tranquilo. El halo me salía bastante a contra luz hasta que deshabilité y reinstalé la app de cámara. Ahora muy rara vez me sale, como en esta: ![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las fotos las subo a la nube periódicamente y música uso una beta de spotify que no tiene publicidad. Normalmente me sobran 5GB y a veces baja a 3GB pero basta con borrar vídeos de whatsapp o similar para recuperar espacio.
Considero que estética aparte no hay mejor compra fuera de su familia. Cualquier gama alta se va a actualizar más tarde y peor así que yo que soy de cambiar mucho por ahora estoy tranquilo. El halo me salía bastante a contra luz hasta que deshabilité y reinstalé la app de cámara. Ahora muy rara vez me sale, como en esta: ![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk ![]() He inhabilitado la cámara y al volver a habilitarla te salta la actualización de cámara. Y efectivamente he tirado un montón de fotos a contraluz, que antes salía el halo, y ahora ya no. He flipado. Muchísimas gracias por el aporte! En estas fotos puede haber destello porque están tiradas directamente al sol. Pero antes salía un halo completo en este tipo de fotos. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]()
Última edición por mmartica46 Día 08/03/18 a las 17:46:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
456 el de 128
Google Pixel XL - Smartphone de 5.5" (4G, memoria interna de 128 GB, RAM de 4 GB, cámara frontal de 8 MP, Android) Plata https://www.amazon.es/dp/B06Y43RSKM/..._BsQOAbG0ET6FV |