|
||
|
|
||||
|
||||
Análisis del Galaxy A8 2018: La gran sorpresa de Samsung
Análisis del Galaxy A8 2018: La gran sorpresa de Samsung ![]() Leemos en elandroidelibre.com Analizamos el Samsung Galaxy A8 2018, uno de los móviles de gama media alta más prometedores del mercado, al introducir características poco frecuentes como la resistencia al agua y la doble cámara frontal. Un móvil que nos ha gustado mucho. Tres años han pasado desde que Samsung presentara el Samsung Galaxy Alpha, un nuevo concepto de móvil premium el cual sentaría las bases de los Galaxy A. La serie A destaca por ser la serie de Samsung anterior a los Galaxy S, introduciento terminales con características premium en un presupuesto más reducido. El Galaxy A8 2018 llega a España por 499 euros, y llega con una pantalla sobresaliente, resistencia al agua, doble cámara frontal y otras características que nos han ofrecido una gran experiencia. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la sorpresa es lo 500 lereles que te quieren meter por un gama media....
Última edición por Johny1979 Día 05/02/18 a las 00:25:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
500 pavos un oneplus y eso sí es dinero bien gastado Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Truñaco con mayúsculas...en los tests de rendimiento no llega ni a 85.000 y eso lo hace hasta un Xiaomi redmi . Cómo saben ganar pasta fácil con un diseño "bonito".
500 pavos un oneplus y eso sí es dinero bien gastado Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Lo siento pero gama media a precio de caviar ruso como que no.
|
|
||||
|
||||
|
Gama Media, Samsung, 500 euros... La madre que los parió, pasan los años y siguen los publirreportajes disfrazados de análisis "objetivos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos quejándose de lo mismo, todos los años por el bendito precio, es Samsung, que esperan que cueste lo mismo que un Chino???
Eso es lo que hay, y les guste o no se va a vender como churros. Bien por ellos Pd: yo no lo compraría y con ese dinero me voy por un Op5T. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... siempre poniendo de referencia productos chinos y comparando únicamente hasta donde llega la barra de prestaciones...estos terminales bajan muy rápido de precio (la gama A más que ninguna) y precintados con garantía en el foro de compraventa salen a miles por un precio imbatible.... todos los años igual.
Rendimiento? y pantalla? cámara? enamblados/materiales/calidad/diseño? llegados a un punto de rendimiento ponéis por delante a un temrinal sobre otro solo por "hasta donde llega en los tests". Hay que ver mucho más allá, la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... siempre poniendo de referencia productos chinos y comparando únicamente hasta donde llega la barra de prestaciones...estos terminales bajan muy rápido de precio (la gama A más que ninguna) y precintados con garantía en el foro de compraventa salen a miles por un precio imbatible.... todos los años igual.
Rendimiento? y pantalla? cámara? enamblados/materiales/calidad/diseño? llegados a un punto de rendimiento ponéis por delante a un temrinal sobre otro solo por "hasta donde llega en los tests". Hay que ver mucho más allá, la verdad. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En parte todos lleváis un poco de razón, que te claven los 500 napos pues fastidia, luego habrá que ver como se comporta, este actualizaciones va a tener, problemas no creo de muchos, cuando se vea la batería en duración ya veremos si los vale o no. Yo desde luego no me apunto a no se ser que lo Jorge lo sortee que entonces si me apunto
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento? y pantalla? cámara? enamblados/materiales/calidad/diseño? llegados a un punto de rendimiento ponéis por delante a un temrinal sobre otro solo por "hasta donde llega en los tests". Hay que ver mucho más allá, la verdad. ![]() Aún así, a 500€ venderán 4, luego, como pasa todos los años con la serie A, se pondrá a 300€ y se convertirá en uno de los mejores móviles relación calidad-precio. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente por ese dinero me compro un oneplus 5t o un mi mix 2 en la web oficial de la marca en ambos casos y con sus dos años de garantia en españa. Y en simyo estaba el s8 por 485 euros...
y si pasas de garantía en china con esos 500 euros te sobra bastante para algo mejor
|
||||
|
||||
|
¿y los demás no bajan de precio?
porque por el precio de un a5 te compras un mi6 y por el de un a3 un mia1 ![]() Chicos... siempre poniendo de referencia productos chinos y comparando únicamente hasta donde llega la barra de prestaciones...estos terminales bajan muy rápido de precio (la gama A más que ninguna) y precintados con garantía en el foro de compraventa salen a miles por un precio imbatible.... todos los años igual.
Rendimiento? y pantalla? cámara? enamblados/materiales/calidad/diseño? llegados a un punto de rendimiento ponéis por delante a un temrinal sobre otro solo por "hasta donde llega en los tests". Hay que ver mucho más allá, la verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compré en las pasadas navidades un A5 azul precintado con garantía aquí en el foro por 210... no sé qué mi6 te compras por ese precio, y sigo sosteniendo que tienen mejor todo menos potencia del procesador, y encima resistencia IP68. Yo sigo pensando lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento? y pantalla? cámara? enamblados/materiales/calidad/diseño? llegados a un punto de rendimiento ponéis por delante a un temrinal sobre otro solo por "hasta donde llega en los tests". Hay que ver mucho más allá, la verdad. ![]() Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por 199 tengo en amazon un MIA1 por ejemplo. Nuevecito y con garantía de amazon. Si dentro de 6 meses no funciona amazon me da otro o me da la pasta. ¿En el foro también? ¿O tienes que tirar de SAT?
Pues bajan pero más despacio desde luego y para que un mi6 te valga lo que un A5 tendrá que ser traído de China, y sinceramente, paso completamente de importar.
Yo compré en las pasadas navidades un A5 azul precintado con garantía aquí en el foro por 210... no sé qué mi6 te compras por ese precio, y sigo sosteniendo que tienen mejor todo menos potencia del procesador, y encima resistencia IP68. Yo sigo pensando lo mismo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||