|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota con un mes de uso
Hola, alguien sabe cuánto saldría arreglar la pantalla? Y algún sitio que sea barato para arreglarla
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que le ocurrió exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba durmiendo y se me cayo de la mesita al suelo
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera resbala la leche, usarlo sin funda es un peligro.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con el Gorilla Glass, de rayones si pero de golpes veo que es una kk, habrá que poner un cristal templado, gracias por compartir tu incidente.
Pues lo dicho, yo buscaria también en Alixpress, aunque luego cristal templado fijo, no creo que te vendan una original por ese precio, aunque siendo xiaomi tampoco me atrevo a decirlo muy en alto.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cristales templados estallan a la mínima y hacen pensar que te han salvado pero yo creo q solo valen para rallazos y casos muy contados de golpes. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer, lo metí en el maletero de la moto Cuando salí de currar de debió de dar un pequeño golpe en la parte de arriba a la dch y ale!!! Cristal partido! Menos mal que es el la parte negra...
Le pondré un protector de esos que cubren toda la pantalla... Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por Emiliux Día 06/02/18 a las 06:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La moda esta de los cristales curvos en terminales como este es totalmente innecesaria ya que la pantalla no llega hasta los bordes por lo que no se aprovecha para nada es solo eso moda y en cambio si que convierte la pantalla en un elemento mucho más frágil y difícil de proteger ya que los cristales templados etc no se adaptan nada bien... lo dicho bonito estéticamente pero innecesario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con el Gorilla Glass, de rayones si pero de golpes veo que es una kk, habrá que poner un cristal templado, gracias por compartir tu incidente.
Pues lo dicho, yo buscaria también en Alixpress, aunque luego cristal templado fijo, no creo que te vendan una original por ese precio, aunque siendo xiaomi tampoco me atrevo a decirlo muy en alto. ![]() Por cierto, sabéis si el botón de desbloqueo es cerámico o es simplemente plástico. Es que llevo con él OnePlus 3 que lo tiene cerámico y es irrayable. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||