|
||
|
|
||||
|
||||
Vaya por delante mi agradecimiento por todo vuestro trabajo. ![]() Esta muy bien que se haya tomado la molestia de hacer un video para ayudar, pero si hay una manera mas sencilla de hacerlo para todos, lo lógico es que sea esa la manera que se presente a la gente, en vez de complicarles la vida con historias que seguro que a muchos les tiran para atrás. Dicho esto, y sabiendo que caerá en saco roto, sigo con la línea políticamente correcta: Muchísimas gracias por tu maravilloso video, no hay ni un pero que ponerle, un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he dicho que agradezco todo vuestro trabajo, pero no puedo entender que pidas a otros que quiten, borren el suyo. Por mi parte, doy por zanjado este tema. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu crees que es mas sencillo andar modificando historias en los ajustes de la conexión wifi, primero para comenzar, y luego quitando las modificaciones para poder instalar… que pulsar un botón en FF?
Esta muy bien que se haya tomado la molestia de hacer un video para ayudar, pero si hay una manera mas sencilla de hacerlo para todos, lo lógico es que sea esa la manera que se presente a la gente, en vez de complicarles la vida con historias que seguro que a muchos les tiran para atrás. Dicho esto, y sabiendo que caerá en saco roto, sigo con la línea políticamente correcta: Muchísimas gracias por tu maravilloso video, no hay ni un pero que ponerle, un abrazo. ![]() Yo creo que está bien cuantos más métodos y explicaciones mejor, luego que cada uno decida cómo lo quiere hacer. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
El método que has puesto recuerdo haberlo seguido con la tableta de Huawei que también me sirvió Te dejo este que te decía por si te lo quieres mirar Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, ya está esto resumido en texto pero por si se os hace complicado, aprovecho para compartiros este video, espero que os sea sencillo.
ESTO ES SÓLO PARA LOS QUE TIENEN LA C432 EUROPEA, PARA LOS QUE SON DE COMPAÑÍA Y TIENEN LA CUSTOM DE OTRA REGIÓN DEBEN HACER REBRAND (ESTE METODO NO CORRE RIESGO ALGUNO) Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Creí q este método no me iba a funcionar, por suerte actualizo y ya esta en la 128 Gracias nuevamente Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto. Estaba estancado en el tutorial q colgaste para hacer rebrand en el punto 8 y nunca lo pude actualizar.... Estaba en una rom con una numeración muy rara.
Creí q este método no me iba a funcionar, por suerte actualizo y ya esta en la 128 Gracias nuevamente Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias por el tuto, pero después de descargar la full ota tras instalar y reiniciar el teléfono sigo en la 126 pero algunos iconos han cambiado
|
|
||||
|
||||
|
Te flasheo un Samsung con la punta de la minga con los ojos cerrados y medio ebrio..... Un Huawei ni idea
Yo me busqué la vida porque soy experto en android y me sé mover, pero muchos otros no saben ni lo que es un proxy o las DNS etcétera Tío, si sabes tanto, participa más y comparte tus conocimientos en vez de criticar a otro compañero que se toma su tiempo con la única intención de ayudar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Criticar no......opino que no es ningún tutorial. Tutorial es el de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381066. No es que sepa tanto pero no necesito tutoriales para dummys y si no participo es porque participo + en XDA y si existen los tutoriales en htcmania es gracias a que alguien realiza un copy-paste y traduce....
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Criticar no......opino que no es ningún tutorial. Tutorial es el de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381066. No es que sepa tanto pero no necesito tutoriales para dummys y si no participo es porque participo + en XDA y si existen los tutoriales en htcmania es gracias a que alguien realiza un copy-paste y traduce....
![]() Nadie nace enseñado! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha conseguido meter la 128 con firmware Finder (método DNS).
¿Estoy flipando o los colores de la pantalla están más saturados que en la 125? Siempre he llevado el modo de color en Vívido pero estoy notando un cambio bastante importante de una versión a otra. Antes estaba deseando que saliese algún Kernel con control de gamma para dejarlo como a mí me gusta pero ahora lo veo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estoy flipando o los colores de la pantalla están más saturados que en la 125? Siempre he llevado el modo de color en Vívido pero estoy notando un cambio bastante importante de una versión a otra. Antes estaba deseando que saliese algún Kernel con control de gamma para dejarlo como a mí me gusta pero ahora lo veo perfecto. ![]() Lo peor del móvil sin ninguna duda Buena pantalla pero algo sosa a la hora de consumir multimedia Ojalá saquen un kernel pero no sé yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Autor del video que, pese a que, al menos ahora, sabe que existe otra forma bastante mas sencilla de hacer esto, se emperra en dejar su video, esta claro que solo le mueve el ayudar a los demas si…
|
||||
|
||||
|
No lo entendiste… lo políticamente correcto es felicitar al autor del hilo y video, y eso es lo que hice.
Autor del video que, pese a que, al menos ahora, sabe que existe otra forma bastante mas sencilla de hacer esto, se emperra en dejar su video, esta claro que solo le mueve el ayudar a los demas si… ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entendiste… lo políticamente correcto es felicitar al autor del hilo y video, y eso es lo que hice.
Autor del video que, pese a que, al menos ahora, sabe que existe otra forma bastante mas sencilla de hacer esto, se emperra en dejar su video, esta claro que solo le mueve el ayudar a los demas si… ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estoy flipando o los colores de la pantalla están más saturados que en la 125? Siempre he llevado el modo de color en Vívido pero estoy notando un cambio bastante importante de una versión a otra. Antes estaba deseando que saliese algún Kernel con control de gamma para dejarlo como a mí me gusta pero ahora lo veo perfecto. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||