Accesorios OnePlus 5T Accesorios OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/18, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
teutor
Usuario invitado

Dado que he visto que algunos dicen que bien, me la he jugado y he quitado el cristal y puesto el segundo que viene.

Resultado: el mismo.

Conclusión por mi parte: no recomiendo el Orzly y nose si ir por el Nilkin, o un protector de toda la vida o a pelo como ya dije
Responder Con Cita

Viejo 02/02/18, 08:58:22
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teutor Ver Mensaje
Dado que he visto que algunos dicen que bien, me la he jugado y he quitado el cristal y puesto el segundo que viene.

Resultado: el mismo.

Conclusión por mi parte: no recomiendo el Orzly y nose si ir por el Nilkin, o un protector de toda la vida o a pelo como ya dije
Yo me he comprado la funda nilkin sparkle, para evitar dolores de cabeza con el cristal, pero no sé si me acostumbrare a la tapa.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
Telle006 Telle006 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: p920
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo llevo el nilkin desde el primer día
Tacto etc todo bien, pero no cubre toda la pantalla y no me gusta cómo queda

Alguien que tenga el cristal orkly con la funda oficial bumper podría poner una foto?
Quiero ver si cubre toda la pantalla

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
momoloko momoloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
he pillado el cristal nilkin, es compatible con las fundas oficiales?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por momoloko Ver Mensaje
he pillado el cristal nilkin, es compatible con las fundas oficiales?
Si... Y o lo llevo y menuda diferencia de tacto con respecto al orzly, e incluso los baratos...

Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Si... Y o lo llevo y menuda diferencia de tacto con respecto al orzly, e incluso los baratos...

para mal?

No me mola mucho la idea de tener un poco de pantalla descubierta, pero es que el cristal que llevo ahora es una mierda y se levanta con la funda imitacion spigen
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
sendiman sendiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
para mal?

No me mola mucho la idea de tener un poco de pantalla descubierta, pero es que el cristal que llevo ahora es una mierda y se levanta con la funda imitacion spigen
Yo suelo ser BASTANTE pijotero en cuanto a cristales se refiere, vendí mi s8 porque después de probar muchísimos cristales (creo que me dejé más de 50eur probando) ninguno me convenció porque o quitaban sensibilidad, o no se ajustaban etc.
Me pillé el OP5t, probé varios cristales también que no terminaban de cubrir toda la pantalla (es decir, sin marco negro) y luego pillé el Orzly y puedo decir, que sin duda, es de los mejores cristales templados que he tenido. Al ponerlo, dejó unas burbujitas en los lados pero SI NO LO TOCAS DEMASIADO se quitan solas. el cristal tiene un tacto prácticamente igual al de la pantalla y de lo que hablan algunos que quita pantalla, quitará un 0.01% de la pantalla, que se nota en prácticamente ninguna ocasión XD es más, se me escoñó el móvil (y como lo llevo con la funda que viene, pues no amortigua un carajo) y el cristal se levantó por una esquina un pelín, lo apreté un poco y como nuevo.
No quiero convencer a nadie de que se compre este cristal, simplemente, para quien no lo tenga, no es para nada mal cristal.
PD: con la silicon red oficial funciona, porque lo he visto (ya la tengo pedida XD)

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, que en general veo mucha gente quejándose del Orzly, si leemos las instrucciones (que parece que por aquí nadie las ha leído) dice que las burbujas se aire SE VAN SOLAS siempre y cuando sean pequeñas en los bordes. Y doy fe de ello. No toquéis el cristal como posesos porque entonces no se va un carajo y lo que hace es moverse XDD

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sendiman Ver Mensaje
Yo suelo ser BASTANTE pijotero en cuanto a cristales se refiere, vendí mi s8 porque después de probar muchísimos cristales (creo que me dejé más de 50eur probando) ninguno me convenció porque o quitaban sensibilidad, o no se ajustaban etc.
Me pillé el OP5t, probé varios cristales también que no terminaban de cubrir toda la pantalla (es decir, sin marco negro) y luego pillé el Orzly y puedo decir, que sin duda, es de los mejores cristales templados que he tenido. Al ponerlo, dejó unas burbujitas en los lados pero SI NO LO TOCAS DEMASIADO se quitan solas. el cristal tiene un tacto prácticamente igual al de la pantalla y de lo que hablan algunos que quita pantalla, quitará un 0.01% de la pantalla, que se nota en prácticamente ninguna ocasión XD es más, se me escoñó el móvil (y como lo llevo con la funda que viene, pues no amortigua un carajo) y el cristal se levantó por una esquina un pelín, lo apreté un poco y como nuevo.
No quiero convencer a nadie de que se compre este cristal, simplemente, para quien no lo tenga, no es para nada mal cristal.
PD: con la silicon red oficial funciona, porque lo he visto (ya la tengo pedida XD)

Un saludo!!!
 Cita: Originalmente Escrito por sendiman Ver Mensaje
A ver, que en general veo mucha gente quejándose del Orzly, si leemos las instrucciones (que parece que por aquí nadie las ha leído) dice que las burbujas se aire SE VAN SOLAS siempre y cuando sean pequeñas en los bordes. Y doy fe de ello. No toquéis el cristal como posesos porque entonces no se va un carajo y lo que hace es moverse XDD

Un saludo!
Yo no he pillado el Orzly porque he leido bastantes opiniones en Amazon que una de las unidades venia con polvo y era inutilizable, ademas que el precio de envio lo veo elevado.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he pillado el Orzly porque he leido bastantes opiniones en Amazon que una de las unidades venia con polvo y era inutilizable, ademas que el precio de envio lo veo elevado.
Sí, la verdad que cuando no está con Prime es algo caro, ya las unidades defectuosas no sé, a mí me llegó el producto bien y como comento, genial.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
sam36 sam36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Yo recibí ayer el Orzly y se ha quedado perfecto, ni una sola burbuja desde el principio. La única pega que le veo, es que se come un poco de pantalla por los lados. Se nota sobre todo cuando haces scroll, que no se ve la barra lateral que indica por dónde vas.
Sabéis de algún cristal igual que este pero totalmente transparente, sin barras negras?. Uno igual que este pero sin las partes negras sería ideal.

Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Alguien ha probado este? Odio la moda nueva de poner los bordes del cristal negro la verdad
https://www.amazon.es/Protectores-EJ...rds=oneplus+5t
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Alguien ha probado este? Odio la moda nueva de poner los bordes del cristal negro la verdad
https://www.amazon.es/Protectores-EJ...rds=oneplus+5t
Yo creo, que más que moda, es cuestión de disimular que con los bordes 2.5D no hay cojones de que peguen en condiciones y ponernos borde negro pa que no se note.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkhalf Ver Mensaje
Yo creo, que más que moda, es cuestión de disimular que con los bordes 2.5D no hay cojones de que peguen en condiciones y ponernos borde negro pa que no se note.
Ya pero prefiero que se quede justo el cristal como el que he puesto antes de que sea negro. Os lanzariais a por el que he puesto?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 01:27:18
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Ya pero prefiero que se quede justo el cristal como el que he puesto antes de que sea negro. Os lanzariais a por el que he puesto?
Vamos a ver, yo tuve un Nillkin antes que este y la verdad estaba muy bien, si no fuera por los bordes que uno de ellos no llegaba a ocupar toda la pantalla y hacia un efecto raro, me quedaba con los sin bordes desde luego.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 01:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkhalf Ver Mensaje
Vamos a ver, yo tuve un Nillkin antes que este y la verdad estaba muy bien, si no fuera por los bordes que uno de ellos no llegaba a ocupar toda la pantalla y hacia un efecto raro, me quedaba con los sin bordes desde luego.
Esque esa es mi duda con el que he puesto en las fotos de los usuarios parece que llega hasta el borde de la pantalla aunq no cubra todo el cristal. No como el nilkin que se queda a media pantalla exagerandolo un poco.

Segun estas fotos está de lujo vamos:
https://www.amazon.es/gp/customer-re...SIN=B077PVPBWZ

Última edición por alfredogarcia1998 Día 04/02/18 a las 01:42:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues me lancé a por el que pasé el link y no me ha quedado para nada mal... Este es el resultado, espero que en los proximos dias termine de pergarse por la parte superior sobre todo. IMG_20180205_162817.jpgIMG_20180205_162731.jpgIMG_20180205_162709.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Bueno pues me lancé a por el que pasé el link y no me ha quedado para nada mal... Este es el resultado, espero que en los proximos dias termine de pergarse por la parte superior sobre todo. Archivo Adjunto 1071622Archivo Adjunto 1071623Archivo Adjunto 1071624

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
que es el de amazon ?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
que es el de amazon ?
Si, viene con unos botecitos de pegamento por si quieres quitar las burbujas de los bordes, pero me niego a usarlo

Responder Con Cita

Viejo 05/02/18, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Si, viene con unos botecitos de pegamento por si quieres quitar las burbujas de los bordes, pero me niego a usarlo

Pegamento ?? Y para quitarlo despues ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > Accesorios OnePlus 5T

Hora actual: 22:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /