Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/18, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Z3 compact

Buenas chicos, tengo un Z3 compact al cual le rompí la pantalla y la cámara por caidas. He mirado por internet y he visto modulos de cámara y pantallas bastante baratos, unos 30-40 euros ambas cosas. Me gustaria trastearlo un poco y arreglarlo para tenerlo como segundo movil.
Hay que decir que su uso fue de 1 año asi que me imagino que aun podría dar buen rendimiento en caso de problemas con mi movil principal

¿Vosotros lo reparariais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/18, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,200
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si por 40€ lo arreglas yo sí que lo repararía para tenerlo de segundo móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/18, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por ese precio si vale la pena la verdad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/18, 01:21:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
Buenas chicos, tengo un Z3 compact al cual le rompí la pantalla y la cámara por caidas. He mirado por internet y he visto modulos de cámara y pantallas bastante baratos, unos 30-40 euros ambas cosas. Me gustaria trastearlo un poco y arreglarlo para tenerlo como segundo movil.
Hay que decir que su uso fue de 1 año asi que me imagino que aun podría dar buen rendimiento en caso de problemas con mi movil principal

¿Vosotros lo reparariais?
De ese modo supongo que serán pantallas de imitación y no la oficial de Sony.
Yo no lo arreglaría si no fuese una pantalla original y bien montada, e tenido que cambiar 5 veces la pantalla de mi Sony Z3 en menos de 1 año (no exagero), cada una era distinta pero no era la original y eran malísimas.
Se despegan solas y se veían fatal, se rompen a las pocas semanas, le entra polvo, salen manchas, fugas de luz, se pixelan en juegos o Google Maps y un largo etc... Menos mal que fué en garantía y no pagué ni un céntimo.


Mi recomendación es que o le pones la original (son ciento y pico de euros montada) o no lo arregles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:25:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /