|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más se ha atrevido a poner esta actualización, procediendo de la 10.43 de Mr postman.
Graicias. Que mejoras trae? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización de la app oficial en la Play Store (V3.2.7) que deja ya el reloj en Español. El proceso ha sido un poco largo. en mi caso:
- Actualización App del móvil - Actualización FW del reloj. Después de esto he tenido que cerrar y volver a abrir la app MiFit porque no se conectaba con el reloj. - Actualización fuentes del reloj. - Actualización recursos del reloj. - Actualización GPS del reloj. - Luego se ha actualizado el A-GPS No había hecho ningun cambio al reloj. Lo tenía con la app oficial y en ingles. Me ha puesto la V0.1.0.70 en el reloj ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tenia el reloj en ingles y me lo ha pasado a Español. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les salte la actualización, aquí os comparto el apk de la 3.2.7 oficial:
MiFit 3.2.7 Si diera error al instalarlo le borráis datos y desinstaláis la versión anterior que tengáis
Última edición por damsolu Día 01/02/18 a las 21:45:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización de la app oficial en la Play Store (V3.2.7) que deja ya el reloj en Español. El proceso ha sido un poco largo. en mi caso:
- Actualización App del móvil - Actualización FW del reloj. Después de esto he tenido que cerrar y volver a abrir la app MiFit porque no se conectaba con el reloj. - Actualización fuentes del reloj. - Actualización recursos del reloj. - Actualización GPS del reloj. - Luego se ha actualizado el A-GPS No había hecho ningun cambio al reloj. Lo tenía con la app oficial y en ingles. Me ha puesto la V0.1.0.70 en el reloj ![]() Y sobre tu segundo paso "- Actualización FW del reloj. Después de esto he tenido que cerrar y volver a abrir la app MiFit porque no se conectaba con el reloj" Me das la razón de lo que he dicho ya varias veces e indico en el apartado de "ACLARACIÓN IMPORTANTE", es que la gente no veas como raja por ahí con que si la beta brikeaba los relojes y demás bobadas, en tu caso venías de oficial estable a oficial estable y te ha pasado como a mí también en anteriores ocasiones, entre versiones oficiales(betas y no betas) y en las que no le he dado mayor importancia haciendo lo que aclaro ahí, la primera beta en español es otra versión más como las anteriores betas y no brickea nada, otra cosa es los que han decidido pasarse ahora a la oficial por estar en español y tienen problemas por venir de versiones manipuladas NO OFICIALES, eso evidentemente no es culpa de la app oficial
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Base: (operador vodafone) Radio o banda base Kernel: Número de complilación: Última edición por citoh Día 02/02/18 a las 20:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por damsolu Día 03/02/18 a las 13:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
bug
A pesar de estar conectado pone esto. version 1.0.66, creo recordar que antes ponia conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica actualización: separa las notificaciones.
Por lo menos dos correos que me han llegado, me ha notificado primero dos correos y, luego, individualmente cada uno. Veremos si hace lo mismo con el resto de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponéis alguno las esferas con gadgetbridge? Con estás nuevas versiones, aún se puede?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a con la 3.2.8.1 a la version 1.0.77 y despues de la pantallade ajustes hay una nueva en chino. ¿me podeis decir que es? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que, con la aplicación oficial, las de terceros son prescindibles totalmente. Edito: sospecho que esto influirá bastante en la duración de la batería. Última edición por j2002 Día 04/02/18 a las 13:26:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede en el fw v0.0.9.49 me va el reloj de puta madre, tengo el watchface que quiero y la duración de la bateria es cojonuda, no me hace falta actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace «bien» o, más bien, lo hace diferente. Si tienes, por ejemplo dos guasap sin leer y te llega un tercero, aparece un aviso de tres guasap y, luego, individualmente cada uno de ellos.
Me da la impresión que, con la aplicación oficial, las de terceros son prescindibles totalmente. Edito: sospecho que esto influirá bastante en la duración de la batería. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os ponen los dias en español? Se me queda todavia monday y demás, llevo la 3.2.8.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||