LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/18, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
Le Pro3 X720 Muerto. Ayudaaaa!!!

Muy buenas a todos,
Hace 3 días estaba tan tranquilo usando el móvil cuando me entra una llamada. Voy a responder, pero en 1-2 segundos el tono de llamada se para y la pantalla se apaga... Fin de la historia.
Desde ahí, el móvil ha muerto. No se enciende de ninguna de las maneras. Dejando el botón apretado hace vibración, pero no arranca. Ni en modo recovery, ni en modo fastboot ni de ninguna forma. La pantalla no se enciende. Hace vibraciones y nada más.
Sin motivo aparente, se encendió el led en color naranja, pero muy muy débil. Lo puse a cargar y se puso verde, pero aunque lo desconectara seguía verde.
He usado el Flashone para meter el qfil y nada. He probado varias otras supuestas soluciones para arreglarlo, pero aunque se supone que se instala, cuando intento encenderlo, vibra pero la pantalla nunca se enciende.
Alguna idea???

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/18, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
ivan.cebrian.127 ivan.cebrian.127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Yo he estado en tu mismo problema, pedí un cable qfil por qué no había manera de entrar con los botones

Después de instalar por qfil con flashone correctamente no arranca aparentemente, lo conecto a la herramienta tool all in one que hay por xda y reconoce los comandos que activan el reboot a fastboot y comprobación de bloqueo de bootloader
Lo conecto por shuame, lo reconoce y me da parámetros del sistema operativo instalado
Con esa herramienta le meto una rom sin problema

Sigue sin arrancar, ya mosqueado levantó el lcd y me encuentro con el Flex roto

Mi leeco lo fundi por meter la rom que no era, no sé si a sido casualidad la rotura del Flex o que

Estoy a la espera del lcd para cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
Lo curioso es que lo estaba usando normalmente y fue al entrar una llamada que murió...
Como has levantado el lcd??? y se aprecia de forma clara que el flex está roto? Te importa poner alguna foto?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por ivan.cebrian.127 Ver Mensaje
Yo he estado en tu mismo problema, pedí un cable qfil por qué no había manera de entrar con los botones

Después de instalar por qfil con flashone correctamente no arranca aparentemente, lo conecto a la herramienta tool all in one que hay por xda y reconoce los comandos que activan el reboot a fastboot y comprobación de bloqueo de bootloader
Lo conecto por shuame, lo reconoce y me da parámetros del sistema operativo instalado
Con esa herramienta le meto una rom sin problema

Sigue sin arrancar, ya mosqueado levantó el lcd y me encuentro con el Flex roto

Mi leeco lo fundi por meter la rom que no era, no sé si a sido casualidad la rotura del Flex o que

Estoy a la espera del lcd para cambiarlo
Con qué ROM te sucedió? Más que todo para saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
viictoor viictoor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: JIAYU G4 ADVANCED
Me pasa lo mismo

Me ha pasado exactamente lo mismo, la pantalla del teléfono ha muerto, tengo 2 cargadores que van bien con otros puertos type c, y vibra al darle al botón de encender.
He visto el comentario de que era el flex de la pantalla LCD, la verdad es que yo creía que era la placa base y que básicamente el móvil había muerto. Pero si vibra y el led de notificaciones está en azul, podría ser que simplemente es la pantalla que no va?
Tengo la parte de arriba de la pantalla abierto ya uqe por una caída se jodió, y lo he tenido el lavabo con el vaho de la ducha y bueno, que no lo he cuidado mucho.
Voy a enviar el teléfono a alguna casa de reparaciones a ver qué pueden hacer con el terminal. Os diré a ver cómo avanza el tema.
Suerte y deseo que compartáis vuestros avances con este tema, ya que el móvil lo vale.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 10:13:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /