|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Bt sincronizado en tres coches sin problema además de continuamente el samsung gear s2....y va perfecto en la ultima build...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Oreo por OTA; uso un Gear S3, auriculares bluetooth deportivos y conexión en un SEAT León, y todo perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit bip y Nissan Qashqai y todo perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay retorno desde los cascos del casco.
Pues eso, que hasta que actualicé, ha funcionado siempre bien con el bluetooth del casco de la moto, como con el Xperia Z2. O sea, que se oía la música por los altavoces del casco y desde el casco podía avanzar o retroceder la canción. E incluso pararlo para escuchar la radio. Ahora ya no. Sólo reproduce como si fuesen unos altavoces sin más. Desde el casco no puedo no pararlo. De hecho, si le doy para cambiar de móvil a radio, el casco obedece y reproduce la radio, pero no para la canción del móvil, con lo que se oyen las dos a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un parrot viejuno me va bien. Lo que no me funciona es pasar canción desde un altavoz Bluetooth, ni con YouTube, ni con Spotify, ni con musicall, etc. A alguien más le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bluetooth con volumen muy bajo
De verdad, vaya chapuza de Oreo con el bluetooth, porque me he dado cuenta que TAMBIÉN hay problema con el volumen, muy muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares BT y coche perfecto con Oreo. Ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba antes de actualizar y ahora.
Aunque antes lo único que hacía era entrecortar la música, pero solo me lo hace con cascos, altavoces o algo parecido, con el coche no me da problemas. Ahora con oreo a estos cortes hay que añadir que a veces el volumen es muy bajo y tengo que subir mucho este para escucharlo normal. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://amp.andro4all.com/2016/09/fa...-no-eres-unico
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q el OP5 no es el único
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://amp.andro4all.com/2016/09/fa...-no-eres-unico
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() eso es para android 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo 0 problemas, tanto con un parrot viejuno, smartwatch, varios cascos bluetooth, altavoz...
Nunca ningún problema, ni con oreo, ni antes de oreo. Es algo raro que a algunos les pase y a otros no. No sera problema de que algunos op5 lleven otro chip distinto de bluetooth?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo 0 problemas, tanto con un parrot viejuno, smartwatch, varios cascos bluetooth, altavoz...
Nunca ningún problema, ni con oreo, ni antes de oreo. Es algo raro que a algunos les pase y a otros no. No sera problema de que algunos op5 lleven otro chip distinto de bluetooth?? ![]() Yo en mi caso ahora con la 5.0.2 tengo algún microcortes en la reproducción de audio. Ha mejorado bastante respecto a la 5.0.1 pero no llega a ser como con Nougat Cómo dato: Tengo un Seat León con media system plus de 6,5" Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas con el Parrot CK3100 era imposible que conectara hasta que actualicé a Oreo, ahora me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con la 5.02 parece ser que se han areglado los problemas, al menos en mi caso. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba nRF Connection a ver si te mejora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||