![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kikewildfire, acabo de reservarla, espero que sean serios y trabajen bien, que además he pedido el envió urgente. A ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado mi pago por paypal sin problemas. No he utilizado la tarjeta de credito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue (supuestamente a los 5 dias) comentad que tal va.. calibrandola y dandole algunos dias de uso.
Si se nota la diferencia, nos vendria muy bien porque ni es mas grande (asi no cambiamos la carcasa) y nos ahorramos unos eurillos. De todas formas, tienen mas fiabilidad que esas de 1800 o 2000mAh por 4€ envio incluido. Todo es probarlo Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Otro k la ha reservado ya.Iba a esperar a k alguno la probara pero me han podido las ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he pillado el Power Pack. Puestos a gastar 31 euros, me he estirado 29 pavos más por los 1300 amperios extra y no arriesgarme en no notar los 350 amperios que aporta la batería
Realmente las fotos de la carcasa no me convencían porque resultaba difícil adivinar el tamaño final del móvil, pero en el minuto 2:42 de este vídeo me parece bastante bonita y no es mucho mas grande que las demás carcasas del mercado Última edición por Frander Día 10/09/11 a las 19:55:08 |
|
|
|
Bueno...
DOS dias con la bateria esta (http://cgi.ebay.es/GOLD-2430MAH-BATT...0cc4%20%202fb8)... y las conlcusiones momentaneas "dandole practicamente el mismo uso que la original"... es que dura LO MISMO... Vamos, que no se notan esos mAh de mas... para nada! Ademas, tarda mas en cargar, la original si la dejo con el cargador de serie me viene a tardar unas 3- 3,30h horas para carga completa desde 0 (se apaga el movil, cargando, hasta que pita de bateria llena) Esta necesita 4-4,30h horas para lo mismo (desde 0). He calibrado la bateria con la apk del market. Este finde pruebo a hacerlo desde el clockwork y os comento... Resumiendo, que por el precio no esta mal, pero es que prefiero la original... yo me gastaria un POCO MAS en la nueva de 2000 de sansung, la verdad! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte amig0. Si mejora con las cargas avisa, ya que hay veces que para que la bateria de lo mejor de si hay que esperar a unas 5 o 6 cargas.
|
|
|
|
Ya está disponible en tiendas Españolas.
http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-156394.html http://www.accesoriossmartphone.com/...ah-p-2715.html https://www.expansys.es/samsung-exte...00-mah-221836 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina q la hemos reservado (mobilfun), todavia no está en stock, pero al menos esta.mas barata q en las paginas q as puesto
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He reservado una en mobilefun... gracias a @kikewildfire por la info...
Esperemos que pronto tengan stock!. y a ver como funciona y si merece la pena... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay, los hay desde 60 euros.
Por cierto, has visto el hilo que he abierto con el nuevo power pack? Es de marca rara, pero mas barato (cuesta unos 45 euros gastos de envio incluidos) y tiene mas autonomia (1650mAh en lugar de 1300) Creo que me comprare los dos y venderé el que menos me guste Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero por aqui a preguntado si cabe en el soporte original del coche. ¿Alguien puede confirmar esto, porque a mi me interesa, pero si no cabe, pasando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la quiero pillar, pero claro prefiero comprarla en tienda ¿Se sabe si en tienda oficial de Vodafone la venderán?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de pedir en Octilus a ver cuanto me tarda... XD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la bateria original. Y el agarre es muy bueno; me gusta más que con la original.
Voy a cargarla a ver que tal. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Celebro que la hallas recibido!!! Ya nos contarás tus impresiones con ella. djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que hemos reservado la betería en mobilefun, sabeís cuando empezaran a enviarlas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»