|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi A1 o Nubia z17 lite?
Por el mismo precio (200€), con cual os quedáis y por qué?
Xiaomi A1 SnapDragon 625Nubia Z17 lite SnapDragon 653Imagino que con el Xiaomi por comunidad y android puro pero quiero conocer vuestra opinión y motivos! Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaria con el xiaomi MI A1no solo por el software y soporte que es evidente, tambien por la camara que tiene un modo retrato mas currado, por el sonido y el amplificador dedicado y su mayor autonomia y tiene jack de 3.5 que no posee el nubia.
Última edición por Johny1979 Día 03/02/18 a las 20:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
653, 28nm con 3200 de bateria, puede haber poca autonomia para el zte.
El Nubia es muy bonito, en azul sobre todo, pero tiene que enfrentarse a las actualizaciones del Xiaomi que están más garantizadas y tendrán más soporte interno y externo. En foto pues no esta mal tampoco el nubia, por las fotos que se pueden ver por ahí. Un detalle muy bueno los laterales de la pantalla sin bordes del ZTE, pero también la fragilidad por ahí está expuesta. Para el que le resulte necesario en zte no tiene la banda B20, no incorpora el jack de auriculares pero si trae un adaptador y no tiene radio . De tener el mismo soporte que va a tener el Xiaomi lo barajaria muy mucho, pero creo me quedo con el mia1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ donde encuentras el nubia z17 lite en españa por 200€ ? lo minimo a lo que lo he encontrado es a 280€ y no en tiendas fiables.
Me quedaria con el xiaomi MI A1no solo por el software y soporte que es evidente, tambien por la camara que tiene un modo retrato mas currado, por el sonido y el amplificador dedicado y su mayor autonomia y tiene jack de 3.5 que no posee el nubia. ![]() Para aclarar uno es comprado en china y el otro en españa, pero me interesan las diferencias de hardware y software basicamente
|
||||
|
||||
|
Parece que se puede jugar un buen rato y no notar caída de rendimiento ni un calentamiento muy excesivo pero la batería funcionando a tope creo bajará mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas y en igualdad de precios en España ( que no es así ya que no se vende en canales oficiales salvo vayava...y poco mas) me quedaría con el MI a1 ,el Nubia no tiene ni banda 800 ni Jack de 3.5, además de un soc algo más potente pero también mucho menos eficiente y más gaston.
Última edición por Johny1979 Día 03/02/18 a las 21:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos el MiA1 aunque si puedes estirarte algo más tienes el mi note 3 muy barato en china
|
||||
|
||||
|
Mi A1 es mejor aunque las especificaciones sean inferiores al Z17.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi MiA1.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que comentas, yo también escogería el Mi A1.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma duda, pero comprado en España los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos, Mia1 por el software, en cámara están a la par y en pantalla y sonido gana el Nubia, pero cuando yo lo tuve el software era penoso, era febrero de 2018 y estaba con el parche de seguridad de julio de 2017 creo y tenía un poco de lag.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amprosio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo retrato del nubia m2 y nada....es lo mismo. Y me he fijado que no se combina el rgb+monocromo al estilo huawei para mejorar las fotos, he puesto una cinta en el sensor monocromo y las fotos salen iguales, no hay ningun modo que haga uso del sensor monocromo salvo....usar solo modomocromo, vamos que eso de que interseccionan ambos sensores es fake. Tiene buena autonomia eso si, y muy bien construido el altavoz suena mas fuerte en el m2 que en el mi a1, pero conectado auriculares suena muchisimo mejor el mi a1. Bueno y que el m2 esta en marsmallow de manera perpetua y no actualizara mas.
|
|
||||
|
||||
|
A1 de cabeza compi.
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se vuelva actualizar nunca más el parche y dudo que haya ya alguna corrección del firmware tan siquiera. L versión global está abandonada, la versión china eso si, siguen actualizando.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se qedaba el Xiaomi...si estas buscando un gama media, doy por hecho que buscas autonomía, y el snapdragon 653 no es precisamente "diesel"... además, creo que el Nubia le falta una de las bandas del 4G...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||