|
||
|
#381
|
||||
|
||||
|
Ya que lo tienes abierto, aprovecha y pon la ROM eu. y no corres el riesgo que se vuelva a cerrar el boot.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#382
|
||||
|
||||
|
|
|
#383
|
||||
|
||||
|
dejo el enlace de la informacion que me han pasado y ademas he visto un 5plus que le ha venido asi con global,actualizable y en español perfecto ademas de que no le sale la publicidad de rom falsa y con el boot cerrado.
https://xiaomi.reviews/xiaomi-redmi-5-plus Última edición por TOCATA Día 03/02/18 a las 00:09:12. |
|
#384
|
||||
|
||||
|
por mi parte el mio me llega el lunes comprado en gearbest y hablando con ellos me han comentado que la rom que lleva el mio(5 plus)no es rom falsa es global autentica porque de lo contrario me devuelven el dinero
|
|
#385
|
||||
|
||||
|
esta es la rom que lleva el 5 plus que he visto.
|
|
#386
|
||||
|
||||
|
|
|
#387
|
||||
|
||||
|
esta es la rom que lleva el 5 plus que he visto.
![]() |
|
#388
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo compro en Xiaomi Shop Online..¿en que estado esta el boot? ¿el Global Rom a que versión?
Un saludo. |
|
#389
|
||||
|
||||
|
Decidme si se puede flashear con xiaomitools con bootloader bloqueado la rom global esta:
http://bigota.d.miui.com/V9.2.3.0.NE...41f592_7.1.zip |
|
#390
|
||||
|
||||
|
Decidme si se puede flashear con xiaomitools con bootloader bloqueado la rom global esta:
http://bigota.d.miui.com/V9.2.3.0.NE...41f592_7.1.zip ![]() |
|
#391
|
||||
|
||||
|
Decidme si se puede flashear con xiaomitools con bootloader bloqueado la rom global esta:
http://bigota.d.miui.com/V9.2.3.0.NE...41f592_7.1.zip ![]() |
|
#392
|
||||
|
||||
|
Decidme si se puede flashear con xiaomitools con bootloader bloqueado la rom global esta:
http://bigota.d.miui.com/V9.2.3.0.NE...41f592_7.1.zip ![]() |
|
#393
|
||||
|
||||
|
|
|
#394
|
||||
|
||||
|
bueno,me acaba de llegar el mio y ya me estoy temblando.es el de 4g y 64gb,miui 9.0 stable 9.0.2.0 negcnei y 7.1.2 android version.lo primero que he hecho es las opciones desarrollador y activar desbloqueo om y depuracion usb.y ya no me atrevo a mas.viene bloqueado el bootloeader.existe algun tutorial paso a paso de hacer todo?
|
|
#395
|
||||
|
||||
|
si... el tutorial es :
bol de palomitas, 7 temporadas de juego de tronos, esperar a por la octava, y entonces, ver si han publicado una rom para lidiar con el tfno. suerte. puto chino, nos la ha metido doblada. me han comentado en otro hiloque le pongamos disputa y como juegan con el tema de que no mandaremos el tfno, decirle que como ha sido cosa suya meter una rom no oficial y dejar el bootloader cerrado, que pague los costos con su cuenta de DHL, para no tenerte otros 2 meses ssin tfno. supuestamente, como es demasiado trabajo, no le queda otra que hacer algo como devolver pasta o tfno nnuevo.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS |
|
#398
|
||||
|
||||
|
si... el tutorial es :
bol de palomitas, 7 temporadas de juego de tronos, esperar a por la octava, y entonces, ver si han publicado una rom para lidiar con el tfno. suerte. puto chino, nos la ha metido doblada. me han comentado en otro hiloque le pongamos disputa y como juegan con el tema de que no mandaremos el tfno, decirle que como ha sido cosa suya meter una rom no oficial y dejar el bootloader cerrado, que pague los costos con su cuenta de DHL, para no tenerte otros 2 meses ssin tfno. supuestamente, como es demasiado trabajo, no le queda otra que hacer algo como devolver pasta o tfno nnuevo. ![]() |